Ayuda PSN

Responder
Level 1

Re: Lentitud en la actualización del Sistema y el Software - Lentitud Back Ops 1.11

Buenas, es aquí donde se mete mie**a porque todo sigue sin arreglarse y sin información?

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 421 de 621 (345 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Lentiud descarga STORE y Mapas nuevos del COD

Esta mañana he comprado los mapas nuevos del COD black ops, y llevan descargándose toda la mañana y toda la tarde, y aún va por el 8 % de descarga. A este paso, tardaré días enteros en descargármelos. HASTA CUANDO ESTE PROBLEMA ????? 

Creo que hemos tenido mucha paciencia con ustedes en la solución de problemas, la semana pasada en la actualización de los juegos y me da la sensación de que esto es un bucle sin fin. 

ME GUSTARIA UNA SOLUCIÓN Y NO QUE ME DIGAN QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO 

Mensaje 422 de 621 (307 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Re: Lentiud descarga STORE y Mapas nuevos del COD

todos keremos una solucion xro lo mejor x ahora es tener paciencia

Mensaje 423 de 621 (301 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: Lentitud en la actualización del Sistema y el Software - Lentitud Back Ops 1.11

bienbenido,sufridor del 1,2,3.

Mensaje 424 de 621 (263 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

ey chicos ya me vuelve a descargar y actualizar a la velocidad de siempre!!!!!esta ya arreglao???

Mensaje 425 de 621 (234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

¿q te estas vajando?
Mensaje 426 de 621 (228 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

pos los final de la psone y actualizando el resistance 2,ninguno se me descargaba desde el viernes asta ahora...................

Mensaje 427 de 621 (222 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

y que has hecho?
Mensaje 428 de 621 (211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

a mi me sigue ridiculamente lento.:Ill:

Mensaje 429 de 621 (183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

buaaa, nada falsa alarma, me ha bajado 308megas en un pedo pero y de repente a vuelta la mierdavelocidad de estos dias,sorry.
Mensaje 430 de 621 (169 Visitas)
Responder
0 Kudos