Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: [Mantenimiento] PlayStation Network. 21/04/2011 - Error 80710A06 / 80710092

A ver gente, menos quejarse que tenemos un servicio online de gratias asi como buenas aplicaciones y contenido descargable gratis todas las semanas. Esto en Xbox tambien pasa, solo que ellos pagan, asi que no os quejeis tanto y valorad lo que tenemos que dado los tiempos que corren es mucho. Algun dia tal vez nos acordemos de esto y nos reiremos por quejarnos de un servicion gratuito que tal vez en unos años no tengamos. Mejor esto gratis que algo que tienes que pagar y tambien requiere un mantenimiento. Recordad tambien que los servidores seran internacionales por lo que hacen el mantenimiento cuando menos usuarios afectan... en estados unidos probablemnete ;P
BF3 Stats
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 81 de 10.578 (9.149 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

que rabiA LES PARTIRIA LOS MORROS A TODOS

0 Kudos
Mensaje 82 de 10.578 (9.081 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

VOY A IR AL E3 Y REVENTARE MI PS3 A MARTILLAZOS EN LA CARA DE LOS STAND DE SONY

0 Kudos
Mensaje 83 de 10.578 (8.772 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ya son las 6 de la tarde casi y aun no va el ***** network!!!! menudo dia de fiesta sin poder jugar una play 3 sin online es como un coche sin ruedas!!!! poneros las pilas y acabar ya el mantenimiento co jones!!!

0 Kudos
Mensaje 84 de 10.578 (6.166 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

COMENTARIO DE KZUO
A ver gente, menos quejarse que tenemos un servicio online de gratias asi como buenas aplicaciones y contenido descargable gratis todas las semanas. Esto en Xbox tambien pasa, solo que ellos pagan, asi que no os quejeis tanto y valorad lo que tenemos que dado los tiempos que corren es mucho. Algun dia tal vez nos acordemos de esto y nos reiremos por quejarnos de un servicion gratuito que tal vez en unos años no tengamos. Mejor esto gratis que algo que tienes que pagar y tambien requiere un mantenimiento. Recordad tambien que los servidores seran internacionales por lo que hacen el mantenimiento cuando menos usuarios afectan... en estados unidos probablemnete ;P

.-----------------------------------------------------

Ya estamos con que tenemos un servicio gratuito, yo e pagado por un servicio PLUS, aplicaciones que añaden la mayoria de pago, :smileywink: ni home es gratuito, tu lo instalas, pero vete a comprar una casa por 6 euros jajajaa, en fin, en xbox hay que pagar si, pero no pasan estas cosas, valorar yo lo que tengo ? el que.. que haya abonado 50 euros para un servicio plus, cuando debería llamarse, hauchan? por que de PLUS no tiene nada, debería tener una mejoría en conexiones, Sony podría arreglarlo y solucionar que no pasen estas cosas, pero se tocan las bolas diciendo que es un mantenimiento, cuando lo han anunciado hace poco y encima lleva desde las 5 de la mañana , a si que dejemos la tonteria de que no nos quejemos que tenemos un servicio gratuito, y fijate un servicio gratuito que ni funciona.
0 Kudos
Mensaje 85 de 10.578 (5.514 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Aver un poco de cordura que es un servicio y parece que no os dan de comer!

A mi también me fastidia no poder conectarme, pero quejandonos no lo vamos a solucionar, al contrario... Poneros en lugar de los moderadores. Además, como ya han dicho antes, es un servicio gratuito que es como un regalo y encima estamos exigiendo que valla a la perfección...Dejad a los muchachos que lo arreglen bien sin estrés:smileyhappy:

Animo a los moderadores!

Diegosmil
0 Kudos
Mensaje 86 de 10.578 (5.259 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Creo que te has contestado a ti mismo RaulvallecaS: "debería tener una mejoría en conexiones", cosa que no entra dentro de los servicios que ofrece actualmente PlayStation Plus, así que, quejarse desde la perspectiva de un miembro del servicio PlayStation Plus en este caso es el mismo que un usuario "normal" de PlayStation Network.

Tampoco hay que empezar a insultar ni a menospreciar a nadie (no lo digo por ti, sino por otros comentarios muy fuera de lugar), que ya han dicho que están trabajando en ello y nosotros como clientes que somos de Sony, solo podemos esperar a que consigan solucionarlo cuanto antes.

Aún gracias que tenemos a Von_Nuemann que nos mantiene siempre informados, sino si que sería para quejarse de verdad xD!
0 Kudos
Mensaje 87 de 10.578 (4.908 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Dejar de agradecer nuestra paciencia y si tantos problemas tenéis.

Bajaros del burro informarnos cuales son y compensarnos por ello, q en las vacaciones es cuando uno puedo jugar mas.

Ya esta bien de abusaaaaaaaaaaaaaar

:Argh:

0 Kudos
Mensaje 88 de 10.578 (6.847 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: [Mantenimiento] PlayStation Network. 21/04/2011 - Error 80710A06

Cell28 escribió:

migueIi escribió:

Cell28 escribió:

Estáis abusando y lo sabeis xD

anigif.gif

0 Kudos
Mensaje 89 de 10.578 (6.795 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

x-X-X_YOYO_X-X-x escribió:

Dejar de agradecer nuestra paciencia y si tantos problemas tenéis.

Bajaros del burro informarnos cuales son y compensarnos por ello, q en las vacaciones es cuando uno puedo jugar mas.

Ya esta bien de abusaaaaaaaaaaaaaar

:Argh:

+ 1 !!!!!!!! llevo 8 horas intentando conectarme xDDDDDDDDDD que puñetas pasa?

0 Kudos
Mensaje 90 de 10.578 (6.714 Visitas)
0 Kudos