Responder
Level 6

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. - Error 80710A06 / 80710092 y otros

siro_112 escribió:

dios por fin puedo escribir!!! os conozco ya a todos como si os ubiera parido!!! jajajaja gracias por todas las risas q me e exado durante esta larga espera gracias a todos.

P.D: kien a ganado la porra? o todavia sigue??? xD

XD

Hola siro_112

la porra la gano Daikaioh que dijo 500 paginas y cuando se activo fue en la 494.

Y bueno, me marcho a dormir. Hasta mañana buenas noches a todos!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 7421 de 10.578 (509 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Re: [Mantenimiento Emergencia] PlayStation Network. - Error 80710A06 / 80710092 y otros

[ Editado ]

Esto esta tomado de la revista atomix.vg

Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica

La PSN finalmente está en funcionamiento de nuevo y tal y como se prometió hace algunas semanas, Sony ha dado a conocer las recompensas a los usuarios de Latinoamérica por ser tan pacientes y haber esperado tantos días después de que los servidores de la PSN hayan sido apagados por motivos de seguridad.

El programa de Bienvenida estará disponible inicialmente en México, país de Latinoamérica que cuenta hoy en día con la funcionalidad de PlayStation Store, la cual se requiere para que el sistema de la PlayStation Network pueda entregar el contenido que se incluye en el programa.

El programa estará disponible para todos los clientes actuales de PlayStation Network México después de que el servicio de PlayStation en México esté restablecido por completo. Se estarán publicando más detalles acerca de estas ofertas y los requisitos para hacerlas válidas tan pronto los servicios se encuentren en línea.

Todos los clientes actuales de PlayStation Network en México pueden seleccionar dos juegos de PS3 de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente:

- Dead Nation
- inFAMOUS
- LittleBigPlanet
- Super Stardust HD
- Wipeout HD + Fury

Los dueños de un PSP que sean clientes actuales de PlayStation Network en México podrán descargar dos juegos de PSP de la siguiente lista. Los juegos estarán disponibles por 30 días después que la PlayStation Store esté restablecida y se pueden conservar indefinidamente:

- LittleBigPlanet
- ModNation Racers
- Pursuit Force
- Killzone Liberation

Además se otorgarán 30 días gratis de membresía PlayStation Plus para quienes no sean suscriptores aún y 60 días gratis para suscriptores actuales del servicio.

Se anunciarán los programas específicos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú en paralelo con futuros lanzamientos de PlayStation Store en cada uno de estos países. El momento para el lanzamiento de PlayStation Store y el contenido del programa de Bienvenida puede variar según el país.

Fuente: PlayStation Blog Latinoamérica

0 Kudos
Mensaje 7422 de 10.578 (497 Visitas)
0 Kudos
Member

la recupere ehhh con el olvido su contraseña del inicio de sesion ehhhhe aunque no me hayan contestadon no importa grax a todos por actualizar este foro lo veia todos los dias graxs!!!

0 Kudos
Mensaje 7423 de 10.578 (476 Visitas)
0 Kudos
Level 1

bueno amigos, asta mañana.
0 Kudos
Mensaje 7424 de 10.578 (473 Visitas)
0 Kudos
Level 2

bravo, funcional el online y dentro de poco una recompensa por la paciencia, no tengo palabras, bravo

0 Kudos
Mensaje 7425 de 10.578 (460 Visitas)
0 Kudos
Member

xfin puedo entrar en el foro.He sigud el foro a diario y por fin podemos jugar.
0 Kudos
Mensaje 7426 de 10.578 (436 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Tomado de vandal.net

Sony anuncia el programa Welcome Back para Europa

Detalla qué juegos regalará a los usuarios en PS3 y PSP, y otras cosas.

PlayStation Network lleva ya 24 horas disponible en Europa, tras los graves problemas que ha sufrido desde el día 20 de abirl, y Sony ha anunciado los detalles del programa "Welcome Back", la iniciativa con la que pretende recompensar a los usuarios de PlayStation Network por las semanas de inactividad en el servicio.

Como ya os habíamos contado, este programa regalará descargas digitales para los usuarios de PlayStation 3 y PSP, dos juegos para cada plataforma de entre una selección que se ha desvelado hace unos minutos.

Los usuarios podrán elegir dos de estos cinco juegos de PlayStation 3: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD / Fury, Ratchet & Clank en Busca del Tesoro y Dead Nation. Los de PSP podrán escoger dos de estos cuatro: LittleBigPlanet PSP, ModNation Racers PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Además, Sony regalará 30 días de subscripción gratuita a PlayStation Plus a todos los usuarios de PlayStation Network, y otros 30 días más a los que ya eran subscriptores. Es decir, los usuarios de PS Plus recibirán dos meses de subscripción gratuita al servicio premium de PlayStation Network.

Los subscriptores de Music Unlimited, el servicio de música para PlayStation Network, tendrán 30 días de regalo, mientras que en PlayStation Home se está trabajando en recompensas que todavía no han sido desveladas.

Para recibir las recompensas del Welcome Back solo hay que ser usuario de PSN desde antes del 20 de abril y, en el caso de PlayStation Plus, vivir en un país donde este servicio esté disponible. El contenido de PS Plus al que los usuarios tendrán acceso será el del mes de mayo.

0 Kudos
Mensaje 7427 de 10.578 (407 Visitas)
0 Kudos
Level 1

esperemos que todo vaya bien apartir de ahora y no tengamos otra vez la mala suerte de esperar casi 1 mes si PSN , diosss nooo :smileysad:
0 Kudos
Mensaje 7428 de 10.578 (402 Visitas)
0 Kudos
Level 1

porfinnnnnnnnnn me deja entrar al foro *****, jujujuju.

SONY OS DOY MI APOYO SOIS LOS MEJORES, de verdad que eh leido cada tonteria por hay de desesperados y gente sin vida social que me quedao loco, en fin ya todo solucionado que vuelvan los vicios y las ps3 quemadas xDDDDDD saludos y abrazos pa todos

0 Kudos
Mensaje 7429 de 10.578 (383 Visitas)
0 Kudos
Member

Hola buenas, :Help:

En primer lugar mostrar mi alegría por los avances :Thumbs:

Simplemente un par de preguntas. He reestablecido mi contraseña a través de la PS3 (supongo que como había realizado compras no he tenido problemas). No obstante no he recibido ningún correo electronico confirmandome el cambio. Esto no significa ningún problema, no?

Por otra parte, le he dado a Administración de cuentas, Activación del sistema, Activa PS3-Juegos. Ahora me paro a pensar y no sé si esto era necesario xD Aunque no fuera necesario no influirá en lo del Welcome Pack,no? En el momento en que esté la Store en marcha debería poder recibirlo, no?

Gracias por adelantado!!!

0 Kudos
Mensaje 7430 de 10.578 (309 Visitas)
0 Kudos