Responder
Level 8

Playstation Staff

Re: Mi cuenta ha sido baneada / bloqueada, ¿qué puedo hacer?

adeerr4555tttggg escribió:

Lo que digás. Sony no trata por igual a los clientes segun visto lo visto. Otro usuario no fué baneado y yo fuí baneado y esto es un colmo.

Llamaría ahora mismo al sat pero paso de estar 10 minutos llamando para pagar 10 euros

No está permitido acusar a otro usuario directamente en nuestra Comunidad. Si quieres puedes usar el siguiente formulario: https://secure.eu.playstation.com/ps3/support/grief-reporting/

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 161 de 317 (318 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

CHUSKA32 wrote:
Pues si te han dicho que es permanente no creo que se solucione... Esperemos que aunque tarden le acaben baneando si ha hecho lo que dices :smileywink:

Sé como es sony y no van a hacer nada al respecto. Solo le importa el $ y $. No van a hacer nada

Responder
0 Kudos
Mensaje 162 de 317 (354 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Donde me pongo en contacto con el sat sin gastar un euro por minuto...

Responder
0 Kudos
Mensaje 163 de 317 (320 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

No tienen teléfono gratuito.
Responder
0 Kudos
Mensaje 164 de 317 (312 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Sony, como se siente al robar a un cliente?
Responder
0 Kudos
Mensaje 165 de 317 (373 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Error (8002A231) Cuenta bloqueada o suspendida temporalmente. T_T

Soy una usuaria: cierto qué es vocabulario rico,no ya elitista . Es conde él acoso ejercido mediante  ese vocabulario, si no animo a qué se pasen los moderadores y lo vean con sus propios ojos .y Al resto de los usuarios,a qué lo reporten...

traviesa.@.juguetona..!! Divertida Amante del riesgo...jajjajaja....Peligrosa..jajjaja. Casual..soy una Bomba..!! jajaja..
:smileyhappy: :smileywink: (( ))
"Caimanas Lloronas"...!! 3..
jajaja....:smileyhappy: :smileyhappy: :-)) !!!"Arriba lisensiadas"!!!..jajajajajajja
Ludica.Cosmica.Siempre sensual casual.Besoss jaja.. :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
Dinámica.. :smileyhappy::smileyhappy: 3
Responder
0 Kudos
Mensaje 166 de 317 (359 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buenos días:

Usuarias/os en respuesta  a ciertas afirmaciones  defectuosas y maliciosas,sobre cierto club.....

"Caimanas Lloronas" todas/os sabéis bien quienes son.Su elocuencia verbal ya asido expuesta,lo qué ciertas personas no sabrán es qué son muy dadas al hecho de !Enredar!!...Por así decirlo.

Por cierto bajo ese Disfraz de buena Educación y respeto,se esconde él Acoso,Difamación y conmino

a los señores Moderadores qué se tomen la molestia de verificarlo  insita..En los "Espacios qué ya  saben".

Por cierto mas de una de estás Eminencias , están de "Vacaciones en Japón" ¿Porque será.?.....

Alguien tenia qué decirlo.

Ir de víctimas sin ser lo. Es  un poco fuera de lugar suerte Que los Moderadores,saben quienes son,aun qué su léxico gramatical sea bueno.. ¿Acaso no es cierto.? Los Moderadores saben los "PÍA"  de estás usuarias/os . 

Por favor no os refugiéis en un  buen léxico,para amparáis en las demás actividades ilícitas  cometidas.

Sin más.

AnimoalasdemásUsuarias/os,hacerytomarpartidoparaquénosealicitosuimpunidad,

y sean reportadas su comportamiento así,es merecedor.....

Sin más  recordar jugar mucho ser felices y no daros por aludidas por ciertas personas  y Clubs

traviesa.@.juguetona..!! Divertida Amante del riesgo...jajjajaja....Peligrosa..jajjaja. Casual..soy una Bomba..!! jajaja..
jajaja....:smileyhappy: :smileyhappy: :-)) !!!"Arriba lisensiadas"!!!..jajajajajajja
Ludica.Cosmica.Siempre sensual casual.Besoss jaja.. :smileyhappy: :smileyhappy: :smileyhappy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 167 de 317 (356 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Hola Artero:

Cierto es esa afirmación tuyas. Esconden  mediante sus buenas palabras,Ya su léxico.

A parte de eso también los Moderadores podrían pasarse por allí,Para  "Verificar" esa Verdad.....

Ya qué es Imperdonable qué esa actitud tenga recompensa sus tácticas de "Enredar" Ya mentir constantemente sobre los demás Usuarias/os.Para crear desconfianza Ya malos entendidos,Sobre las amistades ajenas a "Ellas".

Ya qué son Usuarias muy "Antiguas más de 4 años". Ya se las saben todas...   jajjajajajaja......

Animo a todas/os a denunciar sus comportamientos Nocivos... Un besuqui una qué constantemente recibe de este Grupito sus malas !!!  "Artes"!!!.... 

Recordar en ser tal como sois vivir tal cual sois......     

Responder
0 Kudos
Mensaje 168 de 317 (352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Me pongo en contacto contigo por mensaje privado.

Gracias.

Saludos.
Responder
0 Kudos
Mensaje 169 de 317 (346 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ps3 baneada

[ Editado ]

hoy esta tarde ba a jugar a la ps3 y entro y me pone "Su Cuenta  a sido suspendida e bloqueada temporalmente" digo yo ...! y despues de 5 minutos o asi entro en OTRA CUENTA  y me pone lo mismo yo me... voy a crear otra cuenta y tampoco me deja sabes y no se que hacer si nisiquiera me han enviado un mensaje diciendome las razones  Quiero soluciones:Evil:

Responder
0 Kudos
Mensaje 170 de 317 (367 Visitas)
Responder
0 Kudos