Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 5

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

05 abr 2013
Por oXCreamXo

oXCreamXo

• Beta Tester
92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Mi cuenta ha sido baneada / bloqueada, ¿qué puedo hacer?

[ Editado ]
372 Respuestas 21.571 Visitas editado 27-04-2015

Hola chicos:

Si tu cuenta ha sido baneada recibirás un correo en las próximas 48 horas con la razón y la duración del baneo.

Si no recibes este email o si tienes alguna queja, debes contactar telefónicamente con el SAT.

Saludos

ETIQUETAS: Mi cuenta

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

nasert2627

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nasert2627
miguel_872
Solución aceptada

el problema es que no me coge el telefono y me ha bloqueado en el whatsap

me tocara ir a la guardia civil o algo por el estilo

Responder
0 Kudos

02
/16

nasert2627

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nasert2627
nasert2627
Solución aceptada

lo que me tocara hacer es poner demanda por vicio oculto ya que el dijo que fallaba la conexion de internet nada de bloqueo de consola, de todas maneras muchas gracias por vuestra atencion.

Responder
0 Kudos

02
/16

cristian_gucci7

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cristian_gucci7
Solución aceptada
Valla ***** cada vez lo hacen peor me tienen ya arto ya me han baneo o nose no me deja con ninguna cuenta meterme despues me kiero crear una y me dice que temporalmente a sido blokeada a ver por favor tio ayurdame con eso
Responder
0 Kudos

Re: Mi cuenta ha sido baneada / bloqueada, ¿qué puedo hacer?

07
/16

flashes5

92%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

flashes5
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

MVP
09
/16

miguel_872

• MVP
95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miguel_872
flashes5
Solución aceptada

Siendo un poco mas especifico, como dice @flashes5 solo el SAT puede ayudarte pero esto no significa que te quiten el bloqueo, solo te informaran de los motivos y tiempo de dicho bloqueo.

Responder
0 Kudos

02
/16

asdgfgfhgghh

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

asdgfgfhgghh
Solución aceptada

RODRIGUEZ_RODRIGUEZ.R@HOTMAIL.COM hesido bloqueda no se cuantos dias o años estoy bloqueado mi ps3 psn porfavor nesesito saber yose fue por piratear la ps3 pero ya la tengo original por favor sony hace meses estoy asi sin juegos es asarado

Responder
0 Kudos

Beta Tester
12
/16

DarthNizah

• Beta Tester
97%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

DarthNizah
asdgfgfhgghh
Solución aceptada

Para empezar, no te recomiendo poner tu correo ni ningún dato personal en un foro público, sólo facilitas la labor a quien quiera mandarte spam o intentar robar tu cuenta.

Segundo, temas de cuenta como baneos se trata con el Servicio Técnico, aquí no tenemos acceso a tucuenta.

Y por último, si te banearon indefinidamente por piratear la consola dudo mucho que vayas a recuperar la cuenta.

Responder
0 Kudos

02
/16

asdgfgfhgghh

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

asdgfgfhgghh
Solución aceptada

RODRIGUEZ_RODRIGUEZ.R@HOTMAIL.COM porfavor nese sito saber sony cuantos dias estoy bloquedo cree otra cuenta  ese correo es que me bloquear la ps3 psn pero ya estoy original

Responder
0 Kudos

07
/16

flashes5

92%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

flashes5
Solución aceptada
Lo mas probable que te hayan baneado la cuenta y no se si tmb el id de la consola, en estos casos poco puedes hacer.

Es un baneo permanente, puedes ponerte en contacto con SAT pero dudo que te ayuden en algo tratandose de pirateria.
Responder
0 Kudos

02
/16

asdgfgfhgghh

26%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

asdgfgfhgghh
Solución aceptada

pero ahh que me desbloquen la ps3 de la psn si ahh Darthnizah

Responder
0 Kudos

MVP
09
/16

miguel_872

• MVP
95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miguel_872
Solución aceptada
Ante todo lo que te han dicho los compañeros, intenta escribir bien por que se hace casi imposible entender lo.que dices.

Y como ya te han dicho sólo el SAT puede indicarte el motivo y el tiempo, para quitar la sanción es necesario que pase el tiempo de dicha penalización. Si la sanción es indefinida no tienes nada que hacer.
Responder
0 Kudos

02
/16

Luis_Chinitus

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Luis_Chinitus
Solución aceptada

hola tenia una cuenta anterior que me banearon, y me hizieron perder como 400 dolares o mas en juegos, y no me habia llegado ningun msj ni nada cunado me contacto con el chat de atencion al clienteme dician : que me banearon  porque rompin las reglas del servicio, me expliacaba un par de reglas y cuando les preguntaba que reglas rompi siem´pre me decian usted debe saber que esto que lo otro. si te estoy preguntando porque no dan una respuesta directa  y listo. es mas intente unas cuantas veces mas hasta que el sexto que me atendio me dijo que mi cuenta fue cerrada por usarla en un sofware pirata y ahi me calente peor y esa cuenta era de mi ps4 cuando la compre la cree y siempre la use ahi. cuando le dije lo mi cuenta era solo de la ps4 me dice que solo le sale eso. cuando le pregunto como puede ser  o si me robaron o hakearon la cuenta o algo asi me dicen usted debe saber que hace con su cuenta. asi te atendiende en el CHAT DEL SERVICIO AL CLIENTE osea que no les importa si el usuario pirde todo. que grade PLAYSTATION.

Responder
0 Kudos

02
/16

ivan56242

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ivan56242
Solución aceptada
Esta jente son una banda de ladrones que no los hay igual.
Me bloquean la cuenta por que le di caña a un ***** novato que entro en mi server por el cual pagamos todos los meses y en el cual se paso las reglas por los cataplines. Le meti algo de traca y me bloquean mi cuenta durante una semana en ved de bloquearlo a el que es el que viene a jodernos el servidor sin respetar las reglas y haciendo lo que le da la gana. Se pasa la semana y me llega otro mensaje en el que me dicen que ahora en ved de desbloquearmela me la bloquean otro mes. Esto es una verdadera verguenza. Sony psn me roba un mes y medio de conexion asi por la cara.
Entre esto, la autentica ***** de juegos que regalan, la ***** de servidores por lo que nos cobran prometiendo que van como la seda y que van peor que cuanfo tenia la ps3 y teniendo en cuenta los juegazos que regala xbox y el trato que le dan a sus clientes
Me an dado el empujon que me faltaba para llevar esta ***** de plataforma a alguna tienda de segunda mano para venderla y comprarme la XBOX ONE que era lo que deveria haber hecho y no dejarme convencer por que los colegas tenian esto.
No soy la unica persona que esta haciendo este cambio ni el unico que tiene las dos y usa la ps4 como pisa papeles
Que les vaya bien con su ps4 su psn sus pedazo de juegos que regalan todos los meses (no se como no les da verguenza dar eso) y para rematarla con su ps 4.5 con la que dejaran colgados a los millones de usuarios que acaban de comprarse una 4 no hace mas de entre 1 año o 2 que tiene esta de vida
INDIGNANTE PS COMO OS CARGAIS A LOS CLIENTES QUE OS DAN DE COMER
Responder
0 Kudos

02
/16

ivan56242

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ivan56242
Solución aceptada
Ademas del comentario que acabo de poner adjunto lo mas gordo de todo para que se vea quien son esta jente
El primer bloqueo me lo hacen desde el dia 23 hasta el dia 29 que es hoy
En el email que me mandan hoy y me dicen que me lo suspenden un mes me ponen que el dia 25 vieron que tube una actuacion no acorde a sus reglas
Como narices voy a hacer nada el dia 25 si tenia suspendida la cuenta psn desde el 23 al 29 y no podia conectarme?
Me conecte por arte de magia?
Ya eh estado en la oficina del consumidor de mi ciudad avisando de lo que esta jente y en breve se pondran en contacto conmigo para intentar arreglar esto que para mi es un robo
Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
ivan56242
Solución aceptada

¿Has intentado llamar al SAT a ver que te dicen? Lo digo sobre todo por la nueva información. A lo mejor si les comentas con tranquilidad que es imposible que te pudieras conectar ese día porque estabas baneado, igual pueden hacer algo. O al menos explicarte exactamente qué se supone que has hecho ese día.

Lo de que te baneen por insultar (me imagino que es eso a lo que te refieres con "meterle traca") es normal y así lo pone en los Términos de Acuerdo. Pase lo que pase te recomiendo no insultar nunca. Es preferible que expulses a la gente de tu partida sin caer en el insulto ;) Así que ese baneo es lógico aunque no te parezca justo. Pero lo del día 25, o es un error tipográfico, o ya es algo más raro.

Por eso, a parte de la queja que has puesto en Consumo, te recomiendo llamar al SAT mañana a ver si te pueden al menos aclarar ese punto ;)

Responder
0 Kudos

02
/16

ivan56242

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ivan56242
Solución aceptada
Ya eh llamado hoy nada mas lo vi y todo lo que me dicen en el sat es que no pueden decirme nada mas que esta bloqueada por ese motivo y que es cosa del departamento correspondiente y hablando claro que si me gusta bien y si no tambien
Asi son esta jente
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar