Responder
Member

Playstation Staff

Re: Mi cuenta ha sido baneada / bloqueada, ¿qué puedo hacer?

Graicas, ya lo he visto y te he respondido alli para aclararte un poco mas lo sucedido

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 191 de 317 (384 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Error (8002A231) Cuenta bloqueada o suspendida temporalmente. T_T

Buenas tardes-noches.

Estimada ito todas sabemos vuestras tácticas,no pretenda  confundirnos , no es el cuento de los 7

Cabritillos y él Lobo.

Todas/os  ya saben a lo qué se dedican,su Estimados Club Súmmum........

Agradecerle su es fuerzo,por su Escritura y redacción. Pero .......

"Lieve" 

Dura lex,sed lex.....

Ludica,Cosmica,divertida sensual muy cariñosa..!!jajajaja....
atrevida sexy,tremendamente .......?????
atrevida,oscura muy opaca....Sin ....ganas de ti...jajjajajajaja

Licenciadas.......jajajajjaja..

Responder
0 Kudos
Mensaje 192 de 317 (353 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Re: Error (8002A231) Cuenta bloqueada o suspendida temporalmente. T_T

Hipathiia escribió:

Buenas tardes-noches.

Estimada ito todas sabemos vuestras tácticas,no pretenda  confundirnos , no es el cuento de los 7

Cabritillos y él Lobo.

Todas/os  ya saben a lo qué se dedican,su Estimados Club Súmmum........

Agradecerle su es fuerzo,por su Escritura y redacción. Pero .......

"Lieve" 

Dura lex,sed lex.....

Buenas tardes Hipathiia,

¿Nos podrías comentar cuál es exactamente tu pregunta?

Responder
0 Kudos
Mensaje 193 de 317 (285 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola soy migueel659444 soy uno de los jugadores en gt5 mas rapidos del mundo de echo m ire a silverstone por mi logro en gt academy challengue tras quedar en los 6 mas rapidos del mundo... y además tengo en mi palmares d mi id ( migueel659444) varios records y en f1 codemaster también... ayer fui insultado por un tal ( ginete7) y m dijo q me iba a ***** dada mi rapidez y juventud porque le dije q tenia 19 años y me dijo chulo... en gt5 (SOLO POR ESO) y claro hoy he querido iniciar sesión en mi cuenta de migueel659444 y me dice que esta baneada o bloqueada temporalmente... dependo de esta en algunos campeonatos mundiales... y se me ha baneado injustamente yo siempre he sido muy humilde y he ayudado a mucha gente a ir rapido ... por favor ayudenme (migueel659444) gracias

migueel659444
Responder
0 Kudos
Mensaje 194 de 317 (266 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

A la mayor brevedad posible, un moderador se pondrá en contacto contigo por privado aquí en el foro :smileywink: Consejo: si te insultan, ni respondas, para que no puedan tener motivos para banearte ^^ Espero que recuperes pronto tu cuenta y sigas aumentando tu palmarés :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 195 de 317 (259 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

miguelyarantxa escribió:

hola soy migueel659444 soy uno de los jugadores en gt5 mas rapidos del mundo de echo m ire a silverstone por mi logro en gt academy challengue tras quedar en los 6 mas rapidos del mundo... y además tengo en mi palmares d mi id ( migueel659444) varios records y en f1 codemaster también... ayer fui insultado por un tal ( ginete7) y m dijo q me iba a ***** dada mi rapidez y juventud porque le dije q tenia 19 años y me dijo chulo... en gt5 (SOLO POR ESO) y claro hoy he querido iniciar sesión en mi cuenta de migueel659444 y me dice que esta baneada o bloqueada temporalmente... dependo de esta en algunos campeonatos mundiales... y se me ha baneado injustamente yo siempre he sido muy humilde y he ayudado a mucha gente a ir rapido ... por favor ayudenme (migueel659444) gracias

Buenas tardes,

Te contacto por mensaje privado, porfavor revisa tu bandeja de entrada del foro en los próximos minutos.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 196 de 317 (256 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

solo tuve un dia de suspension per lo veo injusto... pero lo impotante esque la puedo recuprar gracias y saludos ! :smileywink:

migueel659444
Responder
0 Kudos
Mensaje 197 de 317 (248 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Baneado 1 semana

Buenas tardes, hoy iba a ir a jugar a Black ops 2 como de costumbre y me lleve una sorpresa.

He sido baneado una semana sin motivo, no puedo mirar el mail porque con cual cree dicha cuenta porque me fue hackeado y no lo he cambiado.

Mi id es Nokiia_3310 y me gustaría saber porque de mi baneo o donde puedo llamar para quejarme

Gracias

Responder
0 Kudos
Mensaje 198 de 317 (251 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Baneado 1 semana

En breve un moderador se pondrá en contacto contigo por privado aquí en el foro :smileywink:
Responder
0 Kudos
Mensaje 199 de 317 (246 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Baneado 1 semana

Muchas gracias por la rapida respuesta, estaba llamando ahora mismo pero no coje nadie el telefono de SAT

Responder
0 Kudos
Mensaje 200 de 317 (238 Visitas)
Responder
0 Kudos