Ayuda PSN

Responder
Level 1

Re: Baneado 1 semana

sorry por el doble post pero no me deja editar, el moderador que me mande pm porfa el sat no me coje el telefono y he estado 10 mins de espera

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 201 de 306 (352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Re: Mi cuenta ha sido baneada / bloqueada, ¿qué puedo hacer?

Dale tiempo xD En cuanto pueda te lo enviará, no te preocupes :smileywink:
Mensaje 202 de 306 (343 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Me llegó un correo que volviera a llamar al SAT hoy me han vuelto a tener 15 minutos con la musica y han cobrado el dinero de la llamada pero sigo sin resolver mi problema...

Edit: Se me bajara el prestigio por este baneo? no me apetece volver a subir al maximo y sacarme las armas de diamantes que casi las tenia todas D:

Mensaje 203 de 306 (325 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

A menos que el prestigio se pierda no conectándote todos los días, no lo perderás. Lamento que tarde moderación en ponerse en contacto contigo, pero tienen unos horarios que yo desconozco. Espero que no tarden mucho en mandarte el privado :smileywink:

PD: mejor no llames más y menos en fin de semana, porque no trabajan ^^
Mensaje 204 de 306 (314 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Nokiia_3310 escribió:

Me llegó un correo que volviera a llamar al SAT hoy me han vuelto a tener 15 minutos con la musica y han cobrado el dinero de la llamada pero sigo sin resolver mi problema...

Edit: Se me bajara el prestigio por este baneo? no me apetece volver a subir al maximo y sacarme las armas de diamantes que casi las tenia todas D:

Revisa tu bandeja de entrada del foro en los próximos minutos.

Saludos.

Mensaje 205 de 306 (298 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola, quiero saber por que mi cuenta esta bloqueada o suspendida temporalmente, ya llebo asi unas semanas y quiero conocer el motivo ya que con esa cuenta e comprado casi todolos juegos y me e gastado bastante dinero, de momento aun me funcionan los juegos todos menos 2, si esto ba segir asi mucho tiempo pos vendere la ps3.por k casi siempre jugaba online y ahora no puedo, no me importaria si no ubiera gastado mas de 700 euros en compras ai, espero una respuesta y gracias.cabreiro29
Mensaje 206 de 306 (294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

Se me olvidaba esta no es la cuenta k tengo blokeada.ni sikiera me dejo iniciar sesion aki. bueno ahora no estoy seguro si es la de hotmai o la de gmail.no recuerdo cual usara.luego lo miro en la ps3 y lo comfirmo

Mensaje 207 de 306 (293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

Hola. Me gustaria saber cual es el motivo del baneo de mis dos cuentas...
Tengo 2 ps3, en una de ellas con mi primera cuenta y la segunda no puedo entrar al online, me sale el error de baneo en ambas y en todas las cuentas que me creo, pero en la otra ps3 si puedo usar una de las cuentas. A que se debe esto?
Decir que con mi primera cuenta no me conectaba hace mas de 2-3 meses y aparece baneada
Por no decir que en el correo no me ha llegado absolutamente nada.

Sin duda esto es una ***** verguenza.

Por no decir que con este usuario (2 cuenta) si puedo entrar al foro a poner este mensaje y con mi otra cuenta no!! ni si quiera me deja restablecer contraseña.

Mensaje 208 de 306 (269 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

me banearon la negra y ni me envian ningun correo ni nada que ***** es esta por favor algun moderador que conteste gracias

Mensaje 209 de 306 (244 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

[ Editado ]

Despues de leerme 15 paginas de este foro.Llego a varias conclusiones que me cuadran junto con lo que llevo leyendo en otros foros estos dias.Gente con la Ps Vita baneada cuando no saben ni hackear un boli de color azul,PS3 en OFW baneadas sin motivo.

Gracias a dios no es mi caso(Lo siento por los demas).Pero como puede ser que una gran empresa esté restringiendo alguna de las funcionalidades de uno de sus productos dejando dicho producto a "medias" sin corroborar dicha información y practicando baneos a diestro y siniestro?

Los que utilizamos el servicio legalmente e ignoramos mensajes absurdos y usuarios molestos,somos los que nos gastamos el dinero en su negocio de juegos incompletos.

Citesen los DLC de los juegos,los mapas que ya vienen en los discos de los juegos pero luego los venden aparte en la store como complementos.

Deberian tener cuidado con los baneos.Porque inabilitan cuentas personales,con datos personales en los cuales se ha empleado dinero REAL y no ficticio.Señores esto no es el monopoly,es el dinero que tanto nos ha costado ganar con nuestro trabajo.

Cierto es que la mayoria de las suspensiones de cuentas es por un motivo razonable.Pero llevo tiempo leyendo,y tambien se a ciencia cierta que hay baneos indiscriminados sin motivo ninguno.

Me da pavor conectar la consola a internet por miedo de que me baneen la consola porque un operario de Sony tenga el dia cruzado y le apetezca hacer una limipeza.

Los terminos generales de Sony están muy claros.Pero en consumo o un buen abogado tambien pueden solucionar mucho.Como antes cite,al banear una cuenta pierdes tu dinero.Que has empleado en descargas digitales.Las cuales has pagado con TU dinero y solo podras disfrutar en un 40% de ellas.

Un saludo a todos,y animo a esos baneados sin razón.

Edito para añadir anotacion: Adios PS4 y bienvenida Xbox Durango.Prefiero gastarme el dinero en una compañia con la cual podré disfrutar del online sin miedo a que me baneen la cuenta porque si.

Mensaje 210 de 306 (236 Visitas)
Responder
0 Kudos