Responder
17 may 2012

Member

Playstation Staff

Modificaciones de cuentas PSN

6 Respuestas 142 Visitas Creado 17-05-2012

Buenas!
Tengo 2 problemas relacionado a mis cuentas:

1) El mail con el que fue dada de alta la cuenta, fue hackeado y mis contactos reciben correo spam de mi mail, con lo cual es vulnerable, y no me gustaria que tuviera a su disposicion toda la informacion de mi cuenta, como se podria hacer para cambiar un mail con el que fue registrado por otro? Que consecuecncias tendria en mi cuenta hacer eso?

2) Mi hno y yo nos pusimos de acuerdo, (para hacer la recoleccion de trofeos mas facil) en unificar nuestras cuentas, pero he aquie el problema, que cada cuenta se llama segun su nombre, y estariamos queriendo un nombre "estandar" que no identifique a ninguno en particular, seria posible hacer ese cambio?

3) como alternativa a 2,  si yo tengo x cantidad de trofeos en una sesion, con una cuenta, yo podria crear una nueva cuenta en la misma sesion y mantendria los trofeos de la cuenta anterior? 

Gracias! 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Modificaciones de cuentas PSN

Buenas compañero:

1 - En administracion de cuentas del menu XMB puedes cambiar el msn y hacerte uno nuevo

2 - No se puede realizar el cambio

3 - Al crearte una cuenta nueva,empiezas desde 0 con los trofeos,no se pueden vincular los trofreos de una cuenta a otra

Saludos !!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (137 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi me pasa una cosa similar. Me explico.

Yo hace tiempo que no entro al psn, y me sorpresa ha sido que al entrar me pide contraseña nueva. Mi problema se asimila al comentado porque la cuenta ligada me la han hackeado y no tengo forma de volver a poner la nueva contraseña. Hay alguna forma de solucionar mi problema?

Como ya he explicado, no puedo acceder a mi cuenta ni cambiar la contraseña por falta del correo ligado a ella.

Agradeceria cualquier ayuda.

Gracias de antemano.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (91 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola elfevenusa:

Para recuperar tu cuenta ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu región.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (78 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ok, ya me he puesto en contacto con el SAT y parece ser que ya esta solucionado el tema, ahora tengo que esperar un par de dias para realizar el cambio de contraseña y el de correo.

A ver si hay suerte y no ocurre nada mas.

Gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (70 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola como se ace para poner una nueva cuenta psn e tu play si ya tienes una cuenta registrada?

Gracias de contestar :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (58 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

rasta-man73fr escribió:

hola como se ace para poner una nueva cuenta psn e tu play si ya tienes una cuenta registrada?

Gracias de contestar :smileywink:

Creando otro usuario en tu play

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (55 Visitas)
Responder
0 Kudos