Responder
22 ene 2013
Por xRonZ-

Member

Playstation Staff

No carga mi lista de amigos de psn AYUDA!!!

140 Respuestas 9.929 Visitas Creado 22-01-2013

Hola gente de psn, hace dos dias estaba jugando call of duty y se me cerro sola la sesion de play station network, al volver a iniciarla mi lista de amigos no cargaba!. Puedo agregar personas que antes no tenia agragada pero al apagar la play o cerrar sesion desaparecen, puedo enviar mensajes, y recibir invitaciones.

No se qe hacer ya e probado hasta eliminar la cuenta de mi play y volver a abrirla pero siguen sin cargar!!.

lo peor de este asunto es que tengo otras dos cuentas y en esas si cargan los amigos :smileysad: 

Gracias chicos espero su pronta  solucion.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 141 (9.929 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Problema al cargar mis amigos "AYUDA"

HOLA EN MI PS3 NO ME SALE LA LISTA DE AMIGOS,YO A ELLOS LE SALGO CONECTADO Y ME PUEDEN INVITAR A PARTIDAS,PERO YO A ELLOS NADA AL NO SALIRME LA LISTA LOS VUELVO A AGREGAR Y NO PUEDO

EN MI CUENTA NETWORK ME SALEN MI LISTA DE AMIGOS DESDE LA WEB,PERO EN LA PS3 NO LLEGAN A SALIRME LA LISTA

HE PROBADO EN OTRA PS3 Y LA LISTA DE AMIGOS NO LLEGA A SALIRME Y CON MI OTRO USUARIO (DROKE_666) SI ME SALE LA LISTA DE AMIGOS EN LAS DOS PS3

ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO NECESITO AYUDA URGENTE YA QUE NO ME HAN CONTESTADO LOS EMAIL Y LLAMADAS A ATENCION AL CLIENTE GRACIAS

Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 141 (9.831 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

problema com lista de amigos

Hola gente de psn, hace dos dias estaba jugando call of duty y se me cerro sola la sesion de play station network, al volver a iniciarla mi lista de amigos no cargaba!. Puedo agregar personas que antes no tenia agragada pero al apagar la play o cerrar sesion desaparecen, puedo enviar mensajes, y recibir invitaciones.

No se qe hacer ya e probado hasta eliminar la cuenta de mi play y volver a abrirla pero siguen sin cargar!!.

lo peor de este asunto es que tengo otras dos cuentas y en esas si cargan los amigos :smileysad: 

Gracias chicos espero su pronta  solucion.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 141 (9.922 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: No carga mi lista de amigos de psn AYUDA!!!

En algún caso, las opciones 3 y 4 del modo seguro han ayudado a arreglar este problema:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-el-modo-seguro-No-p...
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 141 (9.923 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

HOLA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA,HE INTENTADO LO DEL MODO SEGURO 3 Y 4 Y SIGO IGUAL NO ENCUENTRO UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y ESTOY YA CANSADO DE BUSCAR Y BUSCAR X INTERNET EN FOROS Y TAL POR QUE EN ATENCION AL CLIENTE DE SONY NO TIENEN NI IDEA DE ESTO DICEN QUE ES "RARO" SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO QUE LO EXPLIQUE POR FAVOR POR QUE ESTO TIENE QUE TENER SOLUCION SEGURO

GRACIAS Y UN SALUDO

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 141 (9.890 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Hola chicos:

¿Habéis probado a eliminar el usuario local de vuestra PS3 y crearlo nuevamente?

Recordad que debéis hacer una copia de seguridad de vuestros datos guardados antes de eliminar el usuario local.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 141 (9.881 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

HE PROBADO EN OTRA PS3 CON MI CUENTA Y NADA NOME APARECEN LA LISTA DE AMIGOS Y TENGO LA PLAYSTATION FORMATEADA Y RESTAURADA

LO MAS RARO ES QUE EN LA WEB DE PLAYSTATION NETWORK DONDE PODEMOS VER NUESTRO ID PORTATIL Y ETC... ME SALE LA LISTA DE AMIGOS PERFECTAMENTE LOS CONECTADOS.NO CONECTADOS "TODO" Y CUANDO VOY A LA PLEY "NADA"NO CARGA LA LISTA DE AMIGOS

ESTARE ATENTO A ESTE HILO POR QUE ES LA UNICA VIA DE SOLUCION POSIBLE QUE VEO HASTA AHORA HABER SI ALGUIEN LE HA PASADO Y TIENE LA SOLUCION A "ESTE PROBLEMA"

YO SEGUIRE JUGANDO CON MI ID DE SIEMPRE

DROKE_1987

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 141 (9.868 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ron, me paso lo mismo y no se que carajo hacer, si llegas a encontrar una solucion avisame porque en esa cuenta tengo todo. Si llego a encontrar algo te aviso.

Suerte, xAyr-zZ

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 141 (9.849 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

A mi me pasa lo mismo y llame a sony y dicen que no saben cual es el problema

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 141 (9.824 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

No aparece lista de amigos.

[ Editado ]

Tengo un problema con mi PSN, "no se muestran los amigos". El problema comenzó al agregar a un usuario, cuyo nombre esta abajo, mientras jugaba al Call Of Duty Mw3, el usuario era algún tipo de hack ya que su nombre era diferente a los demás [Era de color, no tenia rango y al agregarlo no aparecía en la PSN], Luego de agregar al usuario termine mi rutina de juego, cerré sesión y apague el PS3. Al día siguiente enciendo la PS3 y veo que desaparecen los usuarios, enseguida le mando mensajes a mis amigos cercanos cuyos usuarios los tengo memorizados y me dicen que pueden verme online cada vez que inicio sesión pero yo no a ellos. Busque solución así como agregar a todos mis amigos nuevamente buscando los mensajes de las solicitudes que ya envié o me enviaron, y sucede que al mandar la solicitud a uno o mas usuarios que tengo en la PSN se agregan pero al cerrar sesión nuevamente vuelven a desaparecer. Tomen en cuenta que esto solo sucede con esta sola cuenta de la PS3, ya que al cambiar de usuario y acceder con otra cuenta, si me aparecen los amigos. Por tanto, no es problema de conexión, Además probé iniciar sesión en otra consola y el problema es el mismo, mi consola ya la restaure e intente hacer lo que decían muchos foros sin solución.
Cabe recordar que esto no es un problema de la consola, no me van a decir que todas las consolas en las que probé (3) estaban con problemas, el problema es de la cuenta.

Quiero alguna solución, que puedo hacer para que aparescan los amigos de la PSN.

Ayuda??

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 141 (9.804 Visitas)
Responder
0 Kudos