Ayuda PSN

Responder
04 dic 2012
Por: cpccar Member 504 posts
Level 3
Solución aceptada

No me deja unirme a partidas de amigos (COD)

[ Editado ]
8 Respuestas 6699 Visitas editado 02-03-2013

Pues si alguien puede ayudarme , lo agradeceria: El problema esta en que el el black ops 2 , cuando me invitan a unirme a una partida , me da error : me aparece que que es imposible unirse a la partida y me reenvia a la pantalla inicial del multijugador.

No se si es alg puntual o es que tengo que tocar algo yo para que me permita unirme a las partdiasd de los amigos.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 9 (6.699 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Re: No me deja unirme a partidas de amigos

cpccar escribió:

Pues si alguien puede ayudarme , lo agradeceria: El problema esta en que el el black ops 2 , cuando me invitan a unirme a una partida , me da error : me aparece que que es imposible unirse a la partida y me reenvia a la pantalla inicial del multijugador.

No se si es alg puntual o es que tengo que tocar algo yo para que me permita unirme a las partdiasd de los amigos.

Si te reenvia al menu principal del multijugador es porque la pantalla o esta llena o no esta disponible.  Intenta agregale tu y que se una. Si todabia da error, sera culpa de la propia conexion. Lo que seria recomendable que abrieras los puertos del router para tu PS3 . 

Mensaje 2 de 9 (6.681 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

oye ami igual me pasa. cuando quiero unirme a la partida igual me sale error no puedes unirte a la partida ,, creo q no  hay solucion ... ya voy 2 meses sin jugar el juego online q rabia 

Mensaje 3 de 9 (6.282 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ami me pasa aora igual  y todo me dicen k es de newbock 

Mensaje 4 de 9 (6.031 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

ami tambien m pasa lo mismo y no se que hacer :/ ayudaaaaaa!!!!

Mensaje 5 de 9 (5.614 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Re: No me deja unirme a partidas de amigos (COD)

ALGUIEN DE PLAYSTATION QUE NOS RESPONDA, COMO ARREGLAR ESE PROBLEMA, AL UNIRME A OTRO AMIGO NO ME LO PERMITE, PERO SOLO ES CON CIERTOS AMIGOS PORQUE CON OTROS ME UNO NORMALMENTE, A VECES FUNCIONA APAGANDO Y PRENDIENDO EL ROUTER, PERO TIENE QUE HABER UNA SOLUCION DEFINITIVA

Mensaje 6 de 9 (3.884 Visitas)
Responder
0 Kudos

¿Habéis intentado la solución que dio joseod93? ¿Sigue sin dejar uniros?

Si te reenvia al menu principal del multijugador es porque la pantalla o esta llena o no esta disponible.  Intenta agregale tu y que se una. Si todabia da error, sera culpa de la propia conexion. Lo que seria recomendable que abrieras los puertos del router para tu PS3 .

Mensaje 7 de 9 (3.865 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Tio q arreglen los servidores black ops 2 gastar pasta pa no poderse unir amigos asi perderan cliente arreglarlooooooo queremos disfrutar
Mensaje 8 de 9 (3.817 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

x-XProYaKuZaX-x escribió:
Tio q arreglen los servidores black ops 2 gastar pasta pa no poderse unir amigos asi perderan cliente arreglarlooooooo queremos disfrutar

Los servidores de COD los controla Activision, asi que les tenéis que reclamar a ellos:

http;//support,activision.com

Mensaje 9 de 9 (3.799 Visitas)
Responder
0 Kudos