Responder
26 feb 2012
Por Titunet

Member

Playstation Staff

No puedo acceder a mi cuenta PSN, no me acuerdo del correo.

3 Respuestas 965 Visitas Creado 26-02-2012

Hola, estoy muy desesperado para mi problema, resulta que h eencendido la ps3, y no he entrado directamente a mi cuenta, voy a ese apartado y no pone mis datos los cuales entraba siempre automaticamente. El problema es que no recuerdo el correo electronico para entrar a mi cuenta, he probado con todos los correos que he tenido, pero estos estaban vinculados a otras cuentas que habia tenido de PSN, el problema es que se mi id de psn: el nombre que uso para jugar es : Soulja189, pero no hay manera que recuerde el correo en que estaba vinculada la cuenta, h eadjuntado una imagen aqui abajo que confirma que soy yo, en la cuenta de Soulja189 estan mis datos que podria subministrar a sony, menos el correo que no me acuerdo, he adjuntado una foto del vinculo con Facebok, ya que soy yo el que tiene la cuenta, si alguien me pudiera decir como saber mi correo que adjunte a mi cuenta se lo agradeceria muchisimo, ya que no encentro manera posible de saber que correo tenia para mi cuenta,Gracias, os adjunto la foto del vinculo de psn con mi facebook.

http://imageshack.us/photo/my-images/62/souljar.jpg/  ESTA ES LA  IMAGEN DE MI VINCULO CON MI FACEBOOK! puedo sacar alguna conclusión ? es el mismo correo que el de facebok? o es otro distinto? saben si sony me lo podrà arreglar? estoy muy apurado porque tenia muchos juegos pasados..GRACIAS A TODOS! y a ver si consigo recuperar la cuenta

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (965 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: No puedo acceder a mi cuenta PSN, no me acuerdo del correo.

Ahora ya se el correo electronico, lo que tampoco puedo acceder, solo nececitaria la contraseña de mi cuenta. me la puedo enviar, pero claro si no puedo acceder luego a mi correo tampoco la puedo mirar...

soluciones?

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (941 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

peor si tenia vinculada mi cuenta con el modern warfare 3 elite que era pagando, con el facebook tambien, no hay remota manera de saber el correo que usaba? o en sony no podran ver que tanto la cuenta de la psn como el correo como todo lo que esta vinculado esta en el mismo nombre y todo?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (936 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Titunet escribió:

peor si tenia vinculada mi cuenta con el modern warfare 3 elite que era pagando, con el facebook tambien, no hay remota manera de saber el correo que usaba? o en sony no podran ver que tanto la cuenta de la psn como el correo como todo lo que esta vinculado esta en el mismo nombre y todo?

SAT de Sony en España: 902102102 o infoplaystation@stockuno.net, pero no te podrán ayudar si no puedes demostrar que la cuenta es tuya

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (924 Visitas)
Responder
0 Kudos