Responder
31 ene 2013

Member

Playstation Staff

No puedo comprar un juego con tarjeta de crédito

5 Respuestas 1.189 Visitas Creado 31-01-2013

Hola buenos días,bueno, mi problea como e el asunto dice, es, que no puedo comprar un juego (GTA: San Andreas) para la PS3 con fondos de la tarjeta de crédito, al principio, aparece q no tengo fondos, y selecciono agregar fondos, despues con tarjeta de crédito, y me pide los siguientes requisitos, titular de la tarjeta, numero de la tarjeta, vence el (mes y año), y por ultimo el codigo de seguridad de la tajeta, pero el problema es que ingreso los datos y le doy continuar, lo cual me lleva a otra pagina donde me pide datos de la facturación, calle 1,2,3, ciudad, estado, codigo postal y pais, y le doy todos los datos, excepto calle 2 y 3, en eso despues le doy continuar y empieza a cargar, pero luego aparece un mensaje que dice: la informacion de la tarjeta de crédito no es valida. Comprueba minuciosamente los datos que has introducido. (43).

Le doy ok y me aparece en la pagina de los datos del titular, numero de la tarjeta, vence, y codigo de seguridad, lo q no entiendo es porque pasa esto, si los datos que ingreso son originales, autenticos, y la tarjeta esta al corriente, y no esta ni cancelada ni congelada, porque pasa este error???

muchas gracias por su atención

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (1.189 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: No puedo comprar un juego con tarjeta de crédito

Hola fran:

Para encontrar más ayuda relacionada con tu problema, visita los foros mexicanos:

http://forums.mx.playstation.com/

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (1.179 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Ok, muchas gracias, intentaré eso, que tenga un buen día

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (1.174 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Si tu cuenta es mexicana, necesitarás una tarjeta de crédito mexicana para comprar, y si sigues teniendo problemas, contactar con el soporte de Playstation Mexico
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (1.171 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Si, es mexicana la tienda y también la tarjeta de crédito, y pues ya mande mensaje en la pagina del foro de México, ya sino, pues tendría q hablar para saber q onda, de todos modos muchas gracias por la información y por darme la pagina de México, q tengas buen día
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (1.167 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola, me pregunto si te resolvieron la situación, ya que estoy teniendo el mismo problema. Mi tarjeta está al corriente y todo, pero me pone el mismo error.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (1.113 Visitas)
Responder
0 Kudos