Responder
10 jun 2010
Member
Playstation Staff

No puedo iniciar sesion playstation network

5 Respuestas 7.058 Visitas Creado 10-06-2010

Desde el dia 25 voy a conectarme a playstation network y de repente me sale en la pantalla:

Se ha producido un error.Se ha cerrado su sesion playstation network.

(8001050F)

Eso de un dia  a otro por que dia anterior dia 24 me funcionaba perfectamente.

He llamado al sat varias veces y no tengo ningun bloqueo en la cuenta ni en la ps3 y me han dado varios pasos e indicaciones y an sigo igual.

He leido porai que la version 3.30 ha dado en algunos modelos Fat 2 tipos de errores uno es que el lector blu ray no dejaba leer discos y otro que se colgaba al iniciar sesion como me pasa ami.

Nose si alguien sabe algo que me ayude

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (7.058 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: No puedo iniciar sesion playstation network

Dos cosas

1. No publiques mas de dos temas con la misma situación
2. Utiliza el buscador............. no muerde
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (7.030 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

GRACIAS  ha sido un fallo, pero preferiria que respondierais mejor al problema en vez de criticar.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (7.028 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (7.026 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias por la ayuda pero mi error no lo he encontrado en la lista.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (7.020 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Buenas Alfadorada, ya te he contestado al MP, pero lo pongo aquí por si te funciona y te sirve de ayuda:

Buenas Alfadorada, ese fallo puede estar relacionado con la controladora del lector o el reloj interno de la PS3. Te recomiendo porque tiene pinta de que se arregle, que sigas los pasos 3 y 4 de este Tutorial:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Tutorial-Acceder-al-menu-Recovery/m-p/1...

Debes hacer primero el 3, que se inicie la PS3, vuelves a ejecutar el Menú Recovery y haces el 4, se inicia, la apagas y la enciendes. Si no te funciona, haz copia de seguridad completa (requiere disco duro externo) o copia individual de partidas a pendrive y luego ejecuta 5 (borrará todos los datos). Si tampoco funciona, copia de seguridad, no la borres, y bájate de la página oficial de PlayStation http://es.playstation.com el último firmware disponible (3.30) a un pendrive, metiendo el archivo en una carpeta llamada PS3 y dentro de esta metes el archivo en otra llamada UPDATE (recuerda con mayúsculas).

Lo último sería formatear el disco duro mediante Ajustes de Sistema > Herramientas de Copia > Formatear Disco Duro

Suerte!!!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (7.005 Visitas)
Responder
0 Kudos