Responder
08 may 2012
Member
Playstation Staff

Online Pass Uncharted 3

29 Respuestas 6.391 Visitas Creado 08-05-2012

Pues eso. Mi online pass de Uncharted 3 no funciona. El juego lo compré nuevo, y es de nuestra región. He estado buscando alguna forma de de ponerme en contacto con sony pero no encuentro ningún correo ni nada. En la tienda no me lo van a cambiar porque ya ha pasado el periodo de cambio, lo pillé en Amazon.

¿Qué puedo hacer?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 30 (6.391 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: Online Pass Uncharted 3

A mi tampoco me deja entrar en el online, pero no lo entiendo porque hasta ahora no me pedia que canjeara el codigo y e podido jugar hasta hoy, soy nivel 11 con un prestigio, ¿no es raro que me lo pida ahora? ¿no me lo tendria que haver pedido la primera vez que hubiese entrado en el online?

Ademas me dice el el codigo no es valido o que esta caducado.

¡¿QUE HAGO?! :Confused:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 30 (6.388 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

El servicio de ayuda de playstation network es una ***** basura. No hay manera de comunicarse con ellos. Claro, para ellos es mejor que te des por vencido y compres otro pase online y listo. 

AYUDA!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 30 (6.384 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Muy buenas compañeros os lo expongo aqui:smileytongue:ara los pases online

http://bit.ly/snVJqV

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 30 (6.371 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Y yo os dejo métodos de contacto con el SAT :smileywink:

En España 902102102 o infoplaystation@stockuno.net

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 30 (6.371 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Jajaj, han quitado mi comentario sobre la solución que me dieron, es decir, NINGUNA!!!

Les informo de que mi online pass ha sido robado. Nadie ha tenido acceso a él desde que compré el juego. Me han dicho que el pase fue usado el 25 de Marzo, y no ha sido con mi cuenta. Les he enseñado el ticket de compra y el código escrito en las instrucciones del juego. Vamos, que he presentado varias pruebas de que ese código es mío y ni se molestan en comprobar que el usuario que lo usó tiene las pruebas de que es suyo. Sony no quiere aceptar que tiene un problema: o hay un método ilegal para obtener un pase online con algún software o tienen algún tipo de problema con los pases del tal modo que dos personas tengamos el mismo. En fin, su solución es la más fácil, que compre otro y ya está. 

QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY AVISANDO A SONY DE UN POSIBLE FALLO DE SEGURIDAD EN LA PSNETWORK O UN FALLO EN EL SISTEMA DE GESTION DE LOS PASES ONLINE Y NO SE ME ESTÁ ESCUCHANDO NI TOMANDO EN SERIO. En fin, luego vienen los problemas. Me aseguraré de que se sepa que Sony no escucha a sus usuarios cuando tienen problemas.

Sony, gracias por nada. Nos vemos!

P.D: Ahora sólo falta que borren el tema entero y me baneen, eso ya sería lo más. xDDDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 30 (6.357 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

El_Jefe_WOS escribió:

Jajaj, han quitado mi comentario sobre la solución que me dieron, es decir, NINGUNA!!!

Les informo de que mi online pass ha sido robado. Nadie ha tenido acceso a él desde que compré el juego. Me han dicho que el pase fue usado el 25 de Marzo, y no ha sido con mi cuenta. Les he enseñado el ticket de compra y el código escrito en las instrucciones del juego. Vamos, que he presentado varias pruebas de que ese código es mío y ni se molestan en comprobar que el usuario que lo usó tiene las pruebas de que es suyo. Sony no quiere aceptar que tiene un problema: o hay un método ilegal para obtener un pase online con algún software o tienen algún tipo de problema con los pases del tal modo que dos personas tengamos el mismo. En fin, su solución es la más fácil, que compre otro y ya está. 

QUE QUEDE CLARO QUE ESTOY AVISANDO A SONY DE UN POSIBLE FALLO DE SEGURIDAD EN LA PSNETWORK O UN FALLO EN EL SISTEMA DE GESTION DE LOS PASES ONLINE Y NO SE ME ESTÁ ESCUCHANDO NI TOMANDO EN SERIO. En fin, luego vienen los problemas. Me aseguraré de que se sepa que Sony no escucha a sus usuarios cuando tienen problemas.

Sony, gracias por nada. Nos vemos!

P.D: Ahora sólo falta que borren el tema entero y me baneen, eso ya sería lo más. xDDDD

Un momento compañero,¿estas seguro que no le diste tus datos a nadie,o si alguien entro en tus datos desde tu sistema ps3?

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 30 (6.352 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Estoy segurísimo. Compré el juego. Lo probé. Vi que funcionaba. Decidí empezarlo a jugar un mes o dos después de haberlo probado (eso es ahora) y me encuentro con que mi pase online ha sido usado. El juego no lo ha tocado nadie, y en mi casa nadie a parte de mí sabe lo que es una ps3 xD.

Sólo pido a sony que investigue el tema. Igual que yo puedo demostrar que ese código es mío mostrando un ticket de compra del juego (a mi nombre y con la fecha) y también una foto del manual con el código, el otro misterioso usuario debería poder hacer lo mismo. En caso de que él también lo demostrara estaría claro que tienen un problema con la gestión de los pases online, y si no lo puede demostrar está claro que lo ha obtenido ilegalmente. Y no creo que ningún caco se haya colado en mi casa con la diabólica idea de mangarme el pase online. Sólo pido que se investigue para saber cuál es el problema 

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 30 (6.350 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Posiblemente el pass online de uncharted tenga fecha de caducidad o de la region donde los hayas adquirido

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 30 (6.340 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Una pregunta tonta: Sé que el juego era nuevo pero ¿el precinto era original? Ya sabes ¿tenía la cintita que pone SONY o PS3 (no me acuerdo)? Te lo pregunto porque mi marido quiso comprar una vez un juego en una tienda (no diré cual pero casi seguro que sabreis cual xDD) donde se lo daban desprecintado. El lo pidio precintado y el chaval se  metió en la trastienda y volvió con el juego precintado , pero el precinto no era el original (vamos que lo precintó él en el momento).

Es lo único que se me ocurre, que alguien devolviera el juego y hubiera canjeado ya el pass y te haya tocado a ti la china.

PD: Tu tema no se tiene por qué cerrar, pero hay que reconocer que con un simple "No me han ayudado en el SAT" habría bastado (más que nada porque dudo mucho que su respuesta literal fuese la que tú pusiste xDD)

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 30 (6.338 Visitas)
Responder
0 Kudos