Responder
28 mar 2012
Por Andrs78
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Pérdida de juegos en una cuenta de usuario

5 Respuestas 132 Visitas Creado 28-03-2012

Hola,

Desde hace un par de días tengo un problema con mi cuenta de usuario. Resulta que he comprado y descargado varios juegos, demos y más desde una cuenta de usuario de mi consola y hasta hace poco todo iba bien pero desde esta semana no aparecen esos juegos en esa cuenta de usuario. Sí aparecen en las demás cuentas de usuario que hay en la consola pero en esa no. Por si era un problema por haber apagado mal la consola o algo borré todos los juegos desde las otras cuentas que sí me dejaban acceder y me los volví a descargar desde esa cuenta que es con la que los he comprado y nada, solo puedo ver el Borderlands y el Final Fantasy VII, ni rastro del resto de juegos en esa cuenta, en el resto siguen apareciendo todos. ¿Podría alguien ayudarme a solucionar este problema? El caso es q me quiero bajar el Dante's Inferno y puede que alguno más esta semana pero tengo miedo de que no funcionen en mi cuenta.

Viendo que solo me han desaparecido de una cuenta de la consola puede ser que haya cambiado algo en la configuración aunque en ese caso no entiendo porqué aparece el Borderlands (por cierto, juegazo). Acepto cualquier sugerencia que pueda ayudarme a solucionar este problema. Muchas gracias!!

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (132 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Pérdida de juegos en una cuenta de usuario

Buenas amigo te lo expongo aqui:

SAT España:902-102-102  infoplaystation@stockuno.net

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (130 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

No entiendo tu respuesta ¿que llame al SAT?

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (117 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Andrs78 escribió:

No entiendo tu respuesta ¿que llame al SAT?

Si, eso quiere decir galivor, si los juegos que has comprado con un usuario de PSN no los puedes volver a descargar con ese usuario (como parece que quieres decir), sólo el SAT te va a poder ayudar a averiguar cual es el problema.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias!!

Descargarlos he podido pero una vez descargados no puedo acceder a ellos desde esa cuenta (que es la que los compró). Probaré con el SAT!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Solucionado!!

Era una tontería, en el menú de los juegos, al poner organizar por no tenía seleccionado "todos".

Gracias por vuestra ayuda!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (84 Visitas)
Responder
0 Kudos