Responder
Level 1

Playstation Staff

Re: Problema codigos 30 días de prueba PS Plus

[ Editado ]

ToniTete escribió:

No me lo puedo creer. He comprado un juego (gow ascension) el cual en su caratula hay una pegatina  que pone que incluye prueba de 30 dias de playstation plus, que por cierto no dice que la prueba sea gratis, así que es contenido del juego que HE PAGADO(y que por cierto influyó en la decisión de comprarmelo).

La pegatina es casi mas grande que el titulo del juego y en ninguna parte pone (ni en la pegatina ni en ninguna parte visible de todo el juego) que si he sido cliente de psn plus no podré usarlo, pero es que ademas resulta que NUNCA HE SIDO CLIENTE(és cliente quien paga por un servicio) usé el psn plus en el famoso welcome back que sony utilizó para INDEMNIZARME por el haber puesto en riesgo mis datos confidenciales(no la culpo ni nunca la he culpado por ello, SONY fué una victima, pero decidió compensarnos a todos de esa manera, y de paso captar clientes). Tampoco pone en ninguna parte que si alguna vez he usado de algún modo psn plus no podre usar el mes de plus QUE HE PAGADO; si no lo pone en ninguna parte, ¿como voy a saberlo? compro algo y despues de comprarlo y cuando lo voy a usar és cuando puedo descubrir que NO, NO PUEDO USARLO.

Ésto es un engaño, una estafa completamente descarada

-No tengo bastante con que las consolas se rompan(en ningun caso me dicen que no se vaya a romper)

-No tengo bastante con llevar ya 5 mandos comprados porque se me ROMPEN como juguetes de los chinos(en ningun caso me dicen que no se vayan a romper)

Pero si compro un producto que es 1 juego y 1 mes de playstation plus, quiero mi juego y mi mes de playstation plus y no que me engañen en toda mi cara y cuando voy a poner el codigo, ademas tenga que perder mi tiempo para averiguar como hacerlo servir y finalmente descubrir que lo que he pagado no lo tengo.

CHR85 escribió:

Bienvenido, ToniTete.

Si te deniega el canje es porque debe haber un motivo. En el siguiente enlace encontraréis los requisitos e información necesaria sobre la promoción: http://es.playstation.com/legal/detail/item540323/PRUEBA-DE-30-D%C3%8DAS-DE-PLAYSTATION%C2%AEPLUS/  

Grácias por contestar.

Ya me los había leido, son los mismos "terminos y condiciones" que figuran en la tarjeta donde aparece el codigo y no incumplo ninguno de ellos.

Aún así insisto, aunque los incumpliera(que no es el caso) el producto debería informar que hay requisitos para usarlo, aunque sea con el tristemente habitual "asterisco" minusculo; yo ya estoy acostumbrado a buscar y leer toda la letra pequeña; y en éste caso no deja lugar a dudas, estas comprando un juego y un mes de prueba de PS+, y no pone nada mas.

--Edito porque me acabo de fijar de una cosa muy curiosa. El termino numero uno de ése link és lo que nos han informado por éste foro:

1. El Código de 30 días de prueba solo puede ser canjeado una vez. Aquellos que sean o hayan sido miembros de PlayStation Plus no podrán canjear un Código de 30 días de prueba.

Porque no sale esa restricción en mi tarjeta? Salen todos los terminos menos ese.  ¿Lo han hecho deprisa y corriendo? Ésto que se ha hecho ya, para evitar denuncias? En fin, cada vez flipo más. Menuda imagen que me estoy llevando de sony. La imagen que tengo de SONY de esta generación es que me ha vendido un hardware (consolas y mandos) de calidad pésima, pero aún la tenia como una compañia honesta, justo hasta éste preciso instante donde he podido comprobar que de honesta nada, usa arbucias y artimañas de nivel barriobajero. Llevo compradas (solo en ésta generación) 2 consolas, 5 mandos + 4 moves e infinidad de juegos. No me pongo a sumar el dinero gastado porque igual me caigo de espaldas, y ahora por un miserable mes de PS+ me hacen esta puñalada trapera(primero tienes un mes, luego en la targeta de dentro del juego no aparece nada que debiera impedirme usarlo, y despues de perder varias horas, aparece misteriosamente un link donde dice que no puedo usarlo porque tal y porque cual...que pena...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 431 de 505 (3.234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Por cierto, sigo pensando que es una estafa y es denunciable.

Saludos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 432 de 505 (3.209 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

ToniTete escribió:

Por cierto, sigo pensando que es una estafa y es denunciable.

Saludos.

Entonces denúncialo acercándote a la oficina de Consumo más cercana

Responder
0 Kudos
Mensaje 433 de 505 (3.201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Estoy cansado de que me engañen de forma descarada.

Como sé que ésto es un foro de ayuda y asistencia y no de opinión no seguiré por aquí con éste tema.

Expuse mi caso en busca de ayuda y la he recibido por parte de el equipo del foro, que seguro ha ayudado a muchisima gente en sus problemas y dudas.

Saludos y gracias por la info.

Responder
0 Kudos
Mensaje 434 de 505 (3.192 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Los que ayudamos por aqui no trabajamos para Sony, asi que no podemos ayudarte más, si consideras que es una estafa, la opción que te queda es denunciarlo
Responder
0 Kudos
Mensaje 435 de 505 (3.186 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues pensaba que al ser un dominio de Sony, el foro tendría un cierto caracter "oficial".

En fin, gracias de nuevo y espero no haber molestado a nadie con mi indignación.

Insisto gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 436 de 505 (3.183 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

ToniTete escribió:

Pues pensaba que al ser un dominio de Sony, el foro tendría un cierto caracter "oficial".

En fin, gracias de nuevo y espero no haber molestado a nadie con mi indignación.

Insisto gracias.

Si quieres contactar oficialmente con Sony, la opcion es el servicio de Asistencia Técnica, pero el teléfono no es gratuito y te van a contar lo mismo que te hemos dicho por aqui:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Datos-de-contacto-del-SAT/m-p/16954...

Responder
0 Kudos
Mensaje 437 de 505 (3.173 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

[ Editado ]

Gracias por la info. No voy a intentar contactar individualmente por éste tema, ya que "legalmente" no creo que yo tenga razón en éste tema, para eso están echos los "SONY se reserva el derecho de..." y las parrafadas de 150 paginas de condiciones que saben que nadie leemos y que necesitamos aceptar para acceder al servicio.

Y si a la o las personas responsables de éste asunto se le hubieran quedado cabos sin atar sobre éste engaño y resulta que sí tengo yo razón legalmente, lo que reclamo no tiene un valor suficiente como para que me meta en quebraderos de cabeza. És un simple tema de honestidad y principios. Todos estamos acostumbrados a recibir publicidades engañosas, o juegos de palabras ambiguas que pueden significar otras cosas a lo que parecen, o al "no te miento pero tampoco te digo la verdad".

Pero a "si compras ésto, te doy ésto" y luego "¿ya lo has comprado? pues ya no te lo doy". Es el colmo de que se te quede cara de tonto.

En todo caso quizas promueva una campaña multitudinaria sobre el tema, a ver si hay mas gente que opina igual que yo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 438 de 505 (3.170 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

30 días PSN Plus sin tarjeta de crédito

¿No hay forma de ingresar el código de 30 días de PlayStation Network Plus sin tarjeta de crédito?

Responder
0 Kudos
Mensaje 439 de 505 (3.146 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: 30 días PSN Plus sin tarjeta de crédito

Si en las condiciones de uso te pide la tarjeta, no hay otra forma.
Responder
0 Kudos
Mensaje 440 de 505 (3.143 Visitas)
Responder
0 Kudos