Responder
28 nov 2011
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

Problema con assassins creed revelations,ayuda por favor!

9 Respuestas 2.721 Visitas Creado 28-11-2011

hola,me podrian dar una solucion al problema que tengo?.Mi problema es el jugar multijugador en assassins creed Revelations.Lo jugaba sin problema alguno pero llevo varios dias que no hace sesion en uplay,ocasionando el no poder jugar on line.No se si a alguien mas le ha pasado.A ver si me pueden dar una solucion porque no se que hacer.He reiniciado router varias veces y nada,mi tipo de nat esta en 2.Agradeceria me puedan ayudar Añadir,que,pruebo jugar con otro  perfil y si que accede a los dias de prueba,quedando claro que no es problema de router,puertos..y demas,el problema debe estar en el acceso desde mi perfil de usuario ya que me dice que los servicios de uplay no estan disponibles,cosa que no es asi porque con el otro perfil entra sin problemas.  Agradeceria me puedan ayudar.Muchas gracias de antemano.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (2.721 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Problema con assassins creed revelations,ayuda por favor!

A mi me ha ocurrido lo mismo. La semana pasada estuve jugando sin problemas hasta el viernes, cuando se me desconecto mientras jugaba. Desde entonces cada vez que intento conectarme, me dice:

Detectando Uplay Passport...
El servidor de Assassin´s Creed Revalations no está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde

Estoy pendiente de que me contesten desde soporte.ubisoft.es

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (2.712 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Gracias,por contestarme KIKOSM81 ,justamente me paso eso mismo,me pone lo mismo cuando intento entrar en multijugador,incluso fue el mismo viernes,ayer le mande un correo al servicio tecnico de ubisoft,a ver que dicen.Espero que lo podamos solucionar porque no veas que rollo.Un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (2.701 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Me acaban de contestar: que pruebe a reiniciar router, cambiar puertos y como ultima opción conectar con cable.

Ya lo habia probado, sigue sin funcionar.

Les he vuelto a escribir. Espero una solución lo antes posible. Les he dicho que no creo que parezca un error de configuración de mi router si hasta el viernes funcionaba perfectamente

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (2.690 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Acabo de llamar por telefono,me han pedido el passport y mi nombre de usuario,dicen que lo solucionaran lo antes posible y que me mandaran un mensaje,Cuando sepa algo ya te digo
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (2.648 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Me acaban de contestar. Me han solicitado una imagen del código uplay passport ya que es posible que sea un problema con el código y no con la conexión

Toca esperar otra vez

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (2.556 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Ya me lo han solucionado:BigGrin:,ya puedo jugar online, menos mal!te lo solucionaron a ti tambien?

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (2.357 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Creo que ayer realizaron tareas de mantenimiento en el servidor de ubisoft. Me dejaba conectarme, pero me pedía de nuevo un código Uplay Passport.

He intentado consultar con el soporte de Ubisoft si tenía que meter el mismo código o si me daban uno nuevo. Como no me han contestado, he probado el antiguo y funciona. Espero que no vuelva a fallar

Muchas gracias

Saludos 

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (2.329 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

olle diskulpa kual es el numero de ubisoft tngo un problema kon mi codigo grax

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (1.408 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

zone-of-DanTe- escribió:

olle diskulpa kual es el numero de ubisoft tngo un problema kon mi codigo grax

Debería poner los datos para contactar con Ubisoft al final del manual de instrucciones del juego ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (1.403 Visitas)
Responder
0 Kudos