Responder
27 feb 2012
Por: Torudan_CS

Member

2 posts
Member

Problema con compra de articulo Magic en PSN

1 Respuesta 54 Visitas Creado 27-02-2012

Buenas.Resulta qye Ya tenia el juego completo de Magic 2012:smileyvery-happy:uels of planestwalker (descargue la demo y compre el archivo de 6KS que hace que tengas el juego completo,lo desbloquea)

Bien resulta que compre otro articulodiferente a estos dos llamado "Magic:The gathering-Duels of the Planeswalker".En la descripcion ponia que podrias jugar con mazos nuevos al nuevo juego de magic 2012 bla bla bla pero no especifica QUE trae exactamente.

Bien pues lo compré pensando que esto ampliaria el juego que ya tenia y resulta que nada.No se si lo que he comprado es otra version (diferente) del juego completo (no se por que hay 2 versiones iguales,pero en fin) pero esta compra no me ha añadido nada de nada al juego que ya tengo.

Me gustaria que me devolvieran el dinero de esta compra aunque hace ya unas semanas que la realicé.Puedo hacer algo?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 2 (54 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Re: Problema con compra de articulo Magic en PSN

A no ser que consideren que ha habido algún problema técnico, Sony España no hace devoluciones en temas online. Comprar juegos en la store PS3 es como comprar relojes a un tío en un callejón oscuro. No hay garantías.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 2 (46 Visitas)
Responder
0 Kudos