Responder
22 dic 2011
Por Txus-_27
Member
Playstation Staff

Problema con los trofeos

12 Respuestas 225 Visitas Creado 22-12-2011

Tengo un problemilla: Soy miembro PSNPlus y me descargué el demo de 60 minutos de Mass Effect 2. Luego lo compré en formato físico, y los trofeos que conseguí en el demo me aparecen como si los tuviera bloqueados. La foto de cada trofeo esta como en una burbuja, y el reto de trofeos que conseguí durante el juego completo (en formato físico) estan perfectamente normal. ¿Que solución tiene?

Un Saludo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (225 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Problema con los trofeos

Me imagino que lo que pasa es que no son retroactivos. Me explico: vas a tener que empezar otra partida y conseguir esos trofeos  :smileywink: Mi consejo es que termines la que tienes y cuando acabes empieza otra para conseguir esos trofeos que te faltan ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (214 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Probaré empazar una nueva partida en el Mass Effect 2. Postearé el resultado.

Gracias.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (208 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

No ha funcionado. He vuelto a empezar y no hay manera. Es impresionante porque son trofeos por avanzar en la historia y están bloqueados...

Ayuda!!  XD

PD: Disculpad el doble post esque no encontraba el editar.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Por decir algo... ¿has sincronizado los trofeos con el servidor? a ver si así cambia algo...

Salu2.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (178 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Prueba lo siguiente (lo he visto por internet pero no lo he comprobado).

1. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas de este juego (a un usb o al almacenamiento remoto).

2. Borra las partidas guardadas de este juego.

3. Vuelve a descargarte la versión de prueba de 1 hora del juego (si, una faena porque son unos cuantos gbytes). Tendrás que hacerlo desde tu lista de descargas, ya que no te habrá desaparecido de la store en cuanto iniciaste su descarga la primera vez.

4. Reinicia la PS3.

5. Lanza la versión de prueba hasta el punto en que te dice que el contenido ha expirado y te sugiera que vayas a la Store para comprarlo.

6. Salte al menú de la ps3.

7. Restaura tus copias de tus partidas del juego desde el usb o el almacenamiento remoto.

8. Ejecuta el juego desde el disco.

Mira a ver si aquí ya te cambia algo de esos trofeos o si te empieza a desbloquear los trofeos que antes no hacía.

Salu2.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (176 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

benderete escribió:

1. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas de este juego (a un usb o al almacenamiento remoto).

3. Vuelve a descargarte la versión de prueba de 1 hora del juego (si, una faena porque son unos cuantos gbytes). Tendrás que hacerlo desde tu lista de descargas, ya que no te habrá desaparecido de la store en cuanto iniciaste su descarga la primera vez.

4. Reinicia la PS3.

5. Lanza la versión de prueba hasta el punto en que te dice que el contenido ha expirado y te sugiera que vayas a la Store para comprarlo.

7. Restaura tus copias de tus partidas del juego desde el usb o el almacenamiento remoto.

Mira a ver si aquí ya te cambia algo de esos trofeos o si te empieza a desbloquear los trofeos que antes no hacía.

Salu2.

Lo probaré, gracias. Pero como seá siempre así menuda faena...

Esto es lo que dice Sony de los juegos completos de prueba:

"¿En qué consiste la prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.

Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba."

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (171 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Desde luego. Según la "teoría" se deberían haber desbloqueado cuando empezaste a jugar con la versión completa del juego, pero se ve que debe de haber alguna incompatibilidad entre la versión digital y la física... no sé...

¿Puede ser que la versión del juego sea distinta? (por ejemplo que la versión digital fuera el equivalente a un Pal de españa y la versión física sea un PAL de UK o un NTSC de USA -importación-).

Ya nos contarás si se te soluciona...

Salu2.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (167 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

benderete escribió:

Desde luego. Según la "teoría" se deberían haber desbloqueado cuando empezaste a jugar con la versión completa del juego, pero se ve que debe de haber alguna incompatibilidad entre la versión digital y la física... no sé...

¿Puede ser que la versión del juego sea distinta? (por ejemplo que la versión digital fuera el equivalente a un Pal de españa y la versión física sea un PAL de UK o un NTSC de USA -importación-).

Ya nos contarás si se te soluciona...

Salu2.

Desde dentro del juego me aparecen esos trofeos como desbloqueados(Hay un menú especial dentro del ME2) pero cuando alguien compara sus trofeos con los mios, amí me aparecen como si no los tuviera. He probado el demo de 60 minutos del Battlefield 3, ahora estoy esprando que me llegue de importación desde UK. Aver si se me desbloquean los trofeos que gané en la versión de prueba...

Gracias por intenar ayudar!!  XD

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

benderete escribió:

4. Reinicia la PS3.

Salu2.

Lo he intentado probar, pero no me sale el instalador del juego de prueba en el historial de descargas...

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos