Responder
15 jun 2011
Por: Von_Nuemann Member 4.153 posts
Level 10
Desconectado

Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

17 Respuestas 3.546 Visitas Creado 15-06-2011

Aquí tenéis una recopilación de las dudas e incidencias que han surgido con el Welcome Pack así como las respuestas a las mismas.

 

Esperamos que os sean de utilidad.

 

Aquí tenéis las preguntas más contestadas en los foros:

 

Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?


R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

 

Problemas al descargar 2 / segundo juego Welcome Pack. Solo puedo descargar 1 juego. Ya no me aparece la opción del Welcome Pack

 

Para los que ya los habéis descargado y por motivos varios, teneis que volver a descargarlos podéis hacerlo mediante las opciones que proporciona la propia PlayStation Store. Aquí os indicamos como hacerlo.

 

Ayuda general PlayStation Store. Cómo usar PlayStation Store. Problemas Store

 

Compruebe el historial de los productos y servicios que ha descargado (comprándolos o de manera gratuita) en (PlayStation®Store), y obtenga información acerca del uso que se les ha dado. Seleccione la opción (Administración de cuentas) de (PlayStation®Network) y, a continuación, seleccione la opción (Administración de transacciones).

 

Aquí, en: Descargas  Se muestra una lista de los elementos de datos descargados en (PlayStation®Store). Es posible volver a descargar elementos de datos descargados previamente.*1*2

 

Tambien tenéis disponibles una serie de preguntas frecuentes que puede ser de utilidad para vosotros relacionadas con el welcome pack. Las podéis encontrar aquí: http://bit.ly/loFYJQ

 

Saludos

 

*1    Algunos elementos no pueden descargarse de nuevo.
*2    No es posible descargar de nuevo el contenido descargado de la tienda de vídeo de PlayStation®Store.

 

Aquí teníes más información sobre como conseguir vuestro Welcome Pack así como una compilación de preguntas y respuestas que seguro os serán de utilidad:

 

¿Qué incluye el programa ‘Welcome Back‘?


Respuesta: Para empezar, todos los miembros de PSN que estuvieran registrados antes de la caída de la red (21 de abril de 2011) podrán seleccionar dos juegos para PS3 y dos juegos para PSP que se les ofrecerá totalmente gratis.

Para aquellos que tengan un sistema PS3, simplemente tendrán que ir a la sección de ‘Welcome Back’ en PlayStation Store y seleccionar 2 títulos de entre la siguiente lista:*

  • Dead Nation
  • InFAMOUS
  • LittleBigPlanet
  • Ratchet & Clank: en busca del tesoro
  • WipEout HD + Fury

Para los usuarios de PSP, id a la sección de ‘Welcome Back’ en PlayStation Store en vuestro sistema portátil y seleccionar dos juegos de la siguiente lista:*

  • LittleBigPlanet (PSP)
  • ModNation Racers
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation**

*Para el mercado alemán, inFAMOUS y Dead Nation han sido sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings en la lista para seleccionar juegos de PS3. En cuanto a la lista de títulos de PSP, Pursuit Force y Killzone Liberation son reemplazados por Everybody’s Golf 2 y Buzz! Junior Jungle Party.
**Killzone Liberation no tendrá funcionalidades de juego online.


Cómo reclamar vuestros juegos gratuitos:


  • Dirigirse a PlayStation Store desde el menú XMB.
  • Hacer clic en el banner de ‘Welcome Back’ que os aparecerá en el escaparate de la etiqueta de ‘Lo último’.

screen000

  • Dirigirse a la categoría de ‘Welcome Back’ y seleccionar el ítem de los juegos gratuitos para PlayStation 3. En la siguiente pantalla seleccionar  ‘Conseguir ahora’.

screen001

  • Estaréis de nuevo en la sección ‘Welcome Back’ y ahora podréis seleccionar los dos juegos que hayáis elegido para descargar de forma gratuita.
  • Estas instrucciones son aplicables tanto a PS3 como a los juegos para descargar desde la tienda de PSP.

Además se ofrece acceso gratuito a nuestro servicio de suscripción premium, PlayStation Plus, que incluye títulos gratuitos, grandes descuentos e importantes exclusivas, y funciones adicionales como el almacenamiento oline para partidas guardadas y las descargas automáticas; todo esto para nuestros miembros de PSN, gratis, durante 30 días, sin cargo y sin que obligue a ningún tipo de compromiso de seguir suscrito al servicio pasado este período. Como en el caso de los juegos gratuitos, solo tenéis que ir a PlayStation Store y, bajo la sección de ‘Welcome Back’ sleccionar ‘PlayStation Plus:suscripción gratuita al servicio durante 30 días’. Y tendréis acceso a todos los beneficios que ofrece PlayStation Plus. Tened en cuenta que esta suscricpción no se renovará automáticamente, y simplemente, pasados los 30 días de la oferta a partir del día de activación, expirará la suscripción.

Los miembros que ya estuvieran suscritos a PlayStation Plus, tendrán un extra de 60 días adicionales con respecto a su suscripción, sin cargo. Los actuales miembros de PlayStation Plus no tendrán que hacer nada, porque estos 60 días adicionales se habrán añadido automáticamente a su suscripción. Se añadirán otros 10 días más de suscripción dentro de unos días.

 

Además los usuarios de PlayStation Network conseguirán un gran número de ítems virtuales de forma gratuita en PlayStation Home como muestra de aprecio a vuestra paciencia mientras Home estuvo deshabilitada. Os daremos más información dentro de poco, así que estad atentos a los anuncios por parte del equipo de PlayStation Home.

 

También, y solo durante este fin de semana, estarán a vuestra disposición para alquilar sin coste alguno una selección de películas en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Store.

Por último, los usuarios suscritos al servicio Premium de Music Unlimited, recibirán una suscripción extra de 60 días a dicho servicio de forma gratuita. Cualquier usuario de Music Unlimited que se viera afectado por el apagón de PSN, recibirá 30 días de servicio gratuitos.

 

¿Cuándo tendré acceso al programa ‘Welcome Back’?


R: El contenido que se ofrece como parte del programa, está disponible para descargar hoy mismo, y estará disponible durante 30 días.

 

P: Tengo tanto PS3 como PSP: ¿significa que me hago con 4 juegos de forma gratuita?
R: Sí. Si eras miembro de PSN antes del 20 de abril de 2011, podrás obtener hasta cuatro juegos gratis a elegir de las dos listas que hemos enumerado más arriba: 2 por cada una de las plataformas.

P: ¿Existe alguna limitación con respecto a los juegos de PS3 y PSP que recibimos de modo gratuito como parte del programa ‘Welcome Back’?
R: No. Estos juegos son para que te los quedes.

 

Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?


R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

 

¿Cuándo expiran mis 30 días de acceso a PlayStation Plus?


R: Tu acceso a PlayStation Plus de 30 días expira transcurridos 30 días a partir de la fecha en la que activaras el servicio en PlayStation Store.  


¿Podré conservar los juegos gratuitos que hay en PlayStation Plus para siempre?


R: El contenido gratuito en PlayStation Plus no estará disponible después de que tu suscripción a PlayStation Plus haya expirado. En cualquier caso si decidieras unirte a PlayStation Plus, tendrías acceso a todo el contenido que te bajaras durante los 30 días de acceso gratuito durante todo el período en el que permanecieras suscrito al servicio.

 

¿Podré quedarme con cualquier juego o contenido que compre con los descuentos de PlayStation Plus?


R: Sí. Cualquier contenido que compres con descuento es tuyo para siempre, independientemente de tu estado de suscripción.

 

¿Qué contenido estará en PlayStation Plus cuando active mis 30 días?


R: Ya ofrecimos una lista sobre el contenido de PlayStation Plus y de los descuentos disponibles para los usuarios incluidos en el programa ‘Welcome Back’ en el blog, esta semana. 


¿Cuando podré tener acceso al contenido de ‘Welcome Pack’ en Home?


R: Aún estamos poniendo el contenido de nuestro ‘Welcome Pack’ en Home; informaremos de todo muy pronto. Estad atentos para más detalles: lo que queremos hacer es dar contenido que nunca antes haya estado disponible.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 18 (3.546 Visitas)
0 Kudos
Level 10
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

Aquí teneis una guía de Media Go para los que tenéis problemas con vuestra PSP http://manuals.playstation.net/document/es/store/index.html
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 2 de 18 (3.191 Visitas)
0 Kudos
Member
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

 
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 3 de 18 (3.072 Visitas)
0 Kudos
Level 2
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

Hola!

 

Yo no tuve problemas para descargarme los juegos. Sin embargo, no encuentro los manuales de instrucciones. Me gustaría bajarme los manuales del Infamous y del Little Big Planet pero no los encuentro por ningún lado o los links no funcionan. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 4 de 18 (2.985 Visitas)
0 Kudos
Member
 

Welcome pack

Hola, el otro día activé el welcome pack, pero a la hora de bajarme los dos juegos, cuando me estaba bajando uno, salí y al volver a entrar para bajarme el otro juego, ya no me dio la posibilidad de entrar y por lo tanto de bajarme el segundo.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Además busco el título del juego y no aparece.

Gracias

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 5 de 18 (2.227 Visitas)
0 Kudos
Level 15
 

Re: Welcome pack

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 6 de 18 (2.222 Visitas)
0 Kudos
Member
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

Buenas!!!ami es que directamente desde el software mediago no me permite descargarme ninguno de los 4 juegos para mi PSP,hago click en lo de Welcome Back pero nada...no sale nada

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 7 de 18 (1.399 Visitas)
0 Kudos
Member
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.

Me gustaría preguntar otra duda... no he podido entrar hasta ahora en el PS Store porque estaba sin internet, y me da la sensacion de que ha caducado el welcome back, porque entro pero no hay nada para bajar, si alguien pudiera explicarme que hacer para tenerlo.. gracias!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 8 de 18 (1.102 Visitas)
0 Kudos
Level 4
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.


HaKoZ_SBC escribió:

Me gustaría preguntar otra duda... no he podido entrar hasta ahora en el PS Store porque estaba sin internet, y me da la sensacion de que ha caducado el welcome back, porque entro pero no hay nada para bajar, si alguien pudiera explicarme que hacer para tenerlo.. gracias!


 

Solo se podía descargar hasta ayer, día 3 de julio :smileysad:

 

 

 

 

Tengo una duda, el viernes entré en la store para seleccionar los dos juegos del Welcome Pack, me bajé Wipeout HD/Fury, salí de la store para liberar espacio y bajarme Infamous pero ya no me daba la opción. Como he estado fuera todo el finde, cuando llegué ayer lo volví a intentar y nada, al igual que con PlayStation Plus. La duda: Wipeout HD/Fury cuenta como dos juegos por bajar la expansión y por eso no pude bajar después Infamous?? O cuenta como uno y si hubiese entrado de nuevo en la Store como se indica en un apartado del primer post podría haber bajado Infamous sin problema??

 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 9 de 18 (1.078 Visitas)
0 Kudos
Level 9
 

Re: Problemas / Errores Welcome Back Pack - Soluciones Habituales.


nemesis986 escribió:

HaKoZ_SBC escribió:

Me gustaría preguntar otra duda... no he podido entrar hasta ahora en el PS Store porque estaba sin internet, y me da la sensacion de que ha caducado el welcome back, porque entro pero no hay nada para bajar, si alguien pudiera explicarme que hacer para tenerlo.. gracias!


 

Solo se podía descargar hasta ayer, día 3 de julio :smileysad:

 

 

 

 

Tengo una duda, el viernes entré en la store para seleccionar los dos juegos del Welcome Pack, me bajé Wipeout HD/Fury, salí de la store para liberar espacio y bajarme Infamous pero ya no me daba la opción. Como he estado fuera todo el finde, cuando llegué ayer lo volví a intentar y nada, al igual que con PlayStation Plus. La duda: Wipeout HD/Fury cuenta como dos juegos por bajar la expansión y por eso no pude bajar después Infamous?? O cuenta como uno y si hubiese entrado de nuevo en la Store como se indica en un apartado del primer post podría haber bajado Infamous sin problema??

 


 

Wipeout/Fury es un juego, deberías haber podido descargar otro (antes de ayer)

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 10 de 18 (1.075 Visitas)
0 Kudos