Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 71

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

25 abr 2012
Por kobejugon

kobejugon

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Problemas FIFA 12 DLC UEFA - Actualización 1.05

[ Editado ]
109 Respuestas 5.302 Visitas editado 27-04-2012

buenas,

ayer compre la descarga del juego de la uefa euro 2012 para ps3, pero no se que codigo tengo de canje y como funciona ya que nunca he comprado nada por playstation netwoork.

cuando pongo el fifa 12, me sale en la opcion euro2012, como adquirido, pero como lo hago para jugar????

por favor me podeis ayudar....

gracias!!!

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas
Beta Tester
10
/16

seviiglu

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

seviiglu
Solución aceptada

efectivamente, hay que descargar tambien la demo, que pesa mas de 600 megas. El DLC de pago solo pesa unos kbytes, y por tanto no tiene la información de camisetas, nombres, selecciones y demás.

Toda la información entiendo que está en la demo, y luego con el DLC lo que hace es desbloquearla.

una vez que adquieres los dos archivos y se instalana, aparece una nueva pestaña en FIFA12 (tienes que tener el juego) con el nombre de UefaEuro12

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: problema expansion descarga uefa euro 2012 ps3

Todas las respuestas
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Vuelvelo a instalar a ver que tal,porque si te vas a administracion de cuenta en el partado descargas,si te aparece hay,lo tienes adquirido y no te tendria que dar fallos

Responder
0 Kudos

Re: Expansión EURO2012 en FIFA12

02
/16

MiguelMMA

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MiguelMMA
Solución aceptada
Hola,
he vuelto a descargar e instalar la expansión y me sigue saliendo el mismo problema.
Me he gastado 19,95€ como para ahora no poder jugar ... :S
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

¿Y si dentro del mismo juego hay una opcion o un extra que puedas entrar desde hay?

Responder
0 Kudos

02
/16

yosu29

82%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yosu29
Solución aceptada
creo muy a mi pesar que esta es la ***** mas grande que he comprado por 20 euros por que esta actualizacion no solo ha echo que me vaya como el culo el fifa sino que no puedo jugar online y se me queda colgado y debo reiniciar con tolo lo que eso conlleva y lo estoy grabando todo para poder denunciar en el momento que una de las congelaciones me borre un solo dato de la play
Responder
0 Kudos

02
/16

laztollo

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

laztollo
Solución aceptada

cuando intento actualizar mi fifa 12 ... no se puede descargar y me tira un erro (80710723)..

nesesito ayuda por que sin esa actualizacion no puedo jugar fifa ultimate team.

Responder
0 Kudos

problemas con la actualizacon del fifa 12

02
/16

MiguelMMA

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MiguelMMA
Solución aceptada
Me sigue saliendo lo mismo, he pagado 19,95€ y sigo sin tener la EURO2012 ...

Ya no compraré más FIFA si esto no se soluciona.
Responder
0 Kudos

Re: problemas con la actualizacon del fifa 12

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Miguel, debes descargar ambos archivos la versión de prueba y el otro archivo que sirve como llave para desbloquear el DLC.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Re: problemas con la actualizacon del fifa 12

02
/16

knals

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knals
Solución aceptada

Hola,

tengo la ps3 slim 160gb, me compre el fifa 12 y estube jugando unos meses, derrepente el juego empezo a bloquearse e a ir lento, hasta el punto de no poder casi ni navegar por el menú. Lo primero que hice fue probar mi juego en otra consola ps3 y funcionaba a la perfección, despues probé otro fifa 12 en mi ps3 y tampoco funcionaba.

llegado a este punto decidi formatear la ps3 y dejarla sin nada, y los dos fifa 12 seguian sin irme. Al final deduci que el problema no estaria en el juego sino en la consola. 

Hablé con los de EA sports y hice todo lo que me dijeron pero el problema persiste. 

Simplemente decir que en el tiempo que no me funciona el fifa 12, he estado jugando a otos juegos, por lo menos 10 distintos, y ninguno me dio problrmas.

Espero respuesta,

gracias.

Responder
0 Kudos

mi ps3 no permite juagr al fifa 12

02
/16

knals

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knals
Solución aceptada

Hola de nuevo,

nadie ha tenido un problema parecido con algun juego???? No saben q puede causarlo? 

Responder
0 Kudos

Re: mi ps3 no permite juagr al fifa 12

02
/16

knals

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knals
Solución aceptada

Hola de nuevo,

viendo el gran exito que tiene este post, voy a seguir contando más desgracias. Este fin de semana decidí jugar al Max payne 3, y cual fue mi sorpresa ... Otro fiasco ... El juebo no se paraba mucho quizas cada minuto unos segundos (Mucho mejor que el fifa) pero la musica y las vozes no era capaz de reproducirlas. todo el rato el principio de la cancion, la misma, y después vienod como movian los labios sin pronunciar una palabra!!

Que diversión!! en un año que ya no funcione ... y tengo claro que no la he utilizado no la mitad que la play 1 o la ps2, vamos ni un cuarto, pero si que me gastado mucho más!!

Hoy los de sony man dado una solución:

Le contado al hombre del telefono ( un 902 .. Claro) que había formateado la consola, había probado varios juegos, juegos que funcionan a la perfección en otras consolas, y en la mia no, y después de 15 min al telefono, la solución ha sido: 

DEBE HACER UN FORMATEO COMPLETO!! 10 HORAS LA CONSOLA ENCENDIDA SIMPLEMENTE PARA PODER FORMATEARLA AL COMPLETO Y NO SOLUCIONAR NADA.

Bueno necesitaba contarlo, si alguna vez te falla la consola y no sabes que hacer piensa que hay mas gente como tu. 

Buenas noches!!

:Stupid:

Responder
0 Kudos

mi ps3 no permite juagr al fifa 12

02
/16

knals

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knals
Solución aceptada

Bueno al final he tenido que buscarme la vida ... Gracias a Sony por ofrecer TAN BUEN SERVICIO TECNICO Y FACILITAR EL TEMA DE LA GARANTIA!! 

Al final falla el disco duro. 

Responder
0 Kudos

Re: mi ps3 no permite juagr al fifa 12

02
/16

etekeus

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

etekeus
Solución aceptada

hola a todos!!! me gustaria comentaros el problema que tengo con el pack descargable d euro 2012 a ver si me podeis dar una solucion porque no se que hacer.

me es imposible jugar online cuando entro en euro2012, cosa q no me pasaba con el fifa 12 en modo normal.

entro en online, elijo seleccion,incluso me aparece como si hubiera encontrado rival,y la pantalla del campo de entrenamiento mientras se carga la partida....pero justo cuando se ve el campo parA EMPEZAR me sale el mismo mensaje..."ha habido un error se informara el resultado de lapartida en menu d inicio,,,,blablabla...¨´despues en el menu aparece como si no se hubiera jugado obviamente...

esto en la version fifa12 online normal no me pasa,,,

si alguien le a pasado o sabe respuesta al problema se lo agradeceria....

saludos!!!

Responder
0 Kudos

Re: Problemas FIFA 12 DLC UEFA - Actualización 1.05

02
/16

Txema_13

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Txema_13
Solución aceptada

Buenos días. Me sucede lo mismo que ha etekeus.

Hay alguna solución? gracias

Responder
0 Kudos

02
/16

kase-o18

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kase-o18
Solución aceptada

hola a todos..instale la version de prueba de fifa euro2012 y dias despues compre el juego completo con la historia esa de los codigos(ya q voy a la tienda podrian darme el juego en un dvd como toda la santa vida y ya, pero no...sabia q algo tenia que pasar...no pintaba bien).

lo instale y funcionaba bien pero al ir a jugar al dia siguiente me volvia a salir la version de prueba esa de las narices, como si no hubiera comprado el juego completo,al rato tras unos desesperantes minutos entrendo y saliendo por los menus volvia a funcinar correctamente.....MILAGRO....pero ahora mismo si estoy escribiendo aqui en este foro es porq me ha vuelto a suceder lo mismo y no estaria mal q alguien me propusiera una solucion porq ya me veo jugando la eurocopa si,pero de chapas, vaya estafa¡

Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Estos problemas han sido comunicados a EA y para mayor información al respecto debéis poneros en contacto con su servicio de atención al cliente o visitar su página de soporte.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

02
/16

samydestroyer

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

samydestroyer
Solución aceptada

Hola, desde hace unos dias no puedo jugar partidos ni on-line ni off-line con FIFA12. He borrado los datos de juego, cache y cookies y nada, todo sigue igual. El disco no parece tener ningun daño y desde que lo compre en Septiembre me ha funcionado perfectamente hasta la semana pasada que de repente al intentar jugar un partido, cuando lleva 2 minutos se congela y no hay mas remedio que reiniciar la PS3. 

Responder
0 Kudos

Fifa 12 se congela y tengo que reiniciar

02
/16

TONHOZK

47%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

TONHOZK
Solución aceptada
Asi empezo mi ps3 con el fifa y ahora ya con todos los juegos le pasa
Responder
0 Kudos

Re: Fifa 12 se congela y tengo que reiniciar

02
/16

juanmibetico

32%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

juanmibetico
Solución aceptada

Buenas. El problema es que en medio de un partido cada "X" tiempo se queda pillado solo el partido, porque el sonido ambiente se escucha y a los 6 ó 7 seg. puedo volver a seguir jugando, esto me pasa por lo menos 10 veces en cada partido y la repeticion se traba muchisimas veces. No es un problema de mi juego que esté rayado ni nada porque lo he probado hasta con juegos de diferentes colegas y el problema sigue ahí. Ahora mi pregunta ¿Alguna solución? Puede que sea por la versión o algun dato al modificar plantillas, canticos, perfil, etc.? Puedo borrarlos desde la herramienta de datos guardados, pero prefiero informarme si el error está en los datos y no borrar mi Modo Manager. Gracias un saludo. :smileylol:

Responder
0 Kudos

FIFA 12 ¿Alguna solución?

02
/16

knals

35%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

knals
Solución aceptada

hola,

yo tube el mismo problema con el fifa 12, pero empezo poco a poco y al final no podía ni jugar, se quedaba bloqueada sin parar. Para solucionarlo yo tube que cambiar el disco duro, pero antes podrías probar de hacer unas pruebas.

1ro: Haz una copia de seguridad del sistema, te aconsejo que lo hagas de todo. Entonces borra todo lo relacionado con el fifa 12, desde las partidas, a l'actualizaciones, a gameface, ... todo... Esto me lo dijeron los de EA, había problemas con el gameface.

2ndo: Si el juego sigue igual prueba de hacer un formateo del disco, sobretodo el completo, Según el sat de Sony haz de hacer completo (Hoy les hice caso).

3ro: Si todo esto falla, tienes que acceder al recovery (Busca información de como entrar) y hacer los pasos 3, 4 ,5, ya verás que esta numerado. Fue lo que dijeron en la segunda yamada a al Sat de Sony,

4rto: Si todo esto no ha funcionado, solo te queda probar otro disco duro, yo tenia un viejo que cambie del portátil pq hiba mal, pero ahora la ps3 me funciona a la perfección. Estoy esperando un disco de 500 Gb que viene de camino (WD). 

Yo estoy muy decepcionado con sony por su mal servicio técnico, espero que te sirva de ayuda, pq del Sat no vas a sacar más de lo que te dicho! 

Suerte...

Responder
0 Kudos

Re: FIFA 12 ¿Alguna solución?

02
/16

andreli_24

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

andreli_24
Solución aceptada

sabeis lo que deberiamos hacer ir todos a piñon a denunciar a ea por mal uso de datos!

Responder
0 Kudos

02
/16

MININ77

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MININ77
Solución aceptada
Hola amigos
He comprado la expansión el del FIFA para la euro y el primer dia pude jugar, eso si con plantillas antiguas
Ayer al comenzar me actualizo plantillas y al ir a empezar el partido a la hora de buscar oponente se queda enganchado y tengo q apagar la play desde el botón, hoy me ha vuelto a pasar hasta para jugar con la play.
Es decir no puedo jugar a nada.
Podéis ayudarme
Muchas gracias
Por cierto es una vergüenza q el FIFA haga esto a principio de Liga no se podía jugar ahora saca la expansión y es un basura van a ser los últimos euros q me robe esta gentuza.
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar