Responder
24 dic 2011
Por Ev1LReD
Member
Playstation Staff

Problemas Payday: The Heist

6 Respuestas 245 Visitas Creado 24-12-2011

Bien, hace poco me puse a jugar online a este juego, todo iba genial hasta que se me congelaba el juego. Ningún botón funcionaba ni el de PS tampoco, así que hay que apagar la consola bruscamente ^^ pensé que sería casualidad pero no, volvió a pasar un rato después. De cada 10 partidas se congelan 2 o 3, cosa que es bastante molesta y que SOLO me ocurre con este juego. ¿Es un problema mío? si es así ¿cómo se soluciona? Tuve que esperar muchos retrasos para este juego porque según ellos, estaban puliendo el juego, ya lo veo ya...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (245 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: Problemas Payday: The Heist

La verdad esque es bastante alucinante no recibir ningún tipo de ayuda, muchas gracias.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Se me sigue colgando esta auténtica basura y vosotros solo pasais de los usuarios. Tengo que reiniciar desd el botón y a veces con un mensaje de datos dañados. Como se me estropee la PS3 os pienso denunciar por incompetencia y falta de ayuda.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (219 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

¿Has probado a desinstalar el juego y volvértelo a  descargar?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (216 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Ev1LReD escribió:

Se me sigue colgando esta auténtica basura y vosotros solo pasais de los usuarios. Tengo que reiniciar desd el botón y a veces con un mensaje de datos dañados. Como se me estropee la PS3 os pienso denunciar por incompetencia y falta de ayuda.

Como ya sabes, este foro es básicamente de asistencia entre usuarios (que hacemos lo que podemos cuando podemos).

Si quieres reclamar a Sony tendrás que contactar directamente con el SAT (902102102 o infoplaystation@stockuno.net).

En estos foros te puedes desahogar lo que quieras (dentro de los límites) pero no esperes demasiada atención por parte de Sony.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

jmmart99 escribió:

Ev1LReD escribió:

Como ya sabes, este foro es básicamente de asistencia entre usuarios (que hacemos lo que podemos cuando podemos).

Si quieres reclamar a Sony tendrás que contactar directamente con el SAT (902102102 o infoplaystation@stockuno.net).

En estos foros te puedes desahogar lo que quieras (dentro de los límites) pero no esperes demasiada atención por parte de Sony.

Comprendo, pero ya que ellos tienen contacto con los más altos cargos pues deberían ayudarnos, porque nosotros no creamos juegos ni nada. Pues voy hacer lo que dice CHUSKA32 a ver si hay suerte. Si no me van a oir.

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (206 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Ev1LReD escribió:

jmmart99 escribió:

Ev1LReD escribió:

Comprendo, pero ya que ellos tienen contacto con los más altos cargos pues deberían ayudarnos, porque nosotros no creamos juegos ni nada. Pues voy hacer lo que dice CHUSKA32 a ver si hay suerte. Si no me van a oir.

Si, si estoy completamente de acuerdo en que este foro debería ser un medio más de contacto oficial con Sony, pero lamentablemente no lo es.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (201 Visitas)
Responder
0 Kudos