Ayuda PSN

Responder
25 may 2012
Por: oXCreamXo Beta Tester 3082 posts
Level 9

Problemas al comprar / descargar en la Store 25 de mayo de 2012

[ Editado ]
9 Respuestas 753 Visitas editado 25-05-2012

¡Hola chicos!

Somos conscientes de que muchos de vosotros estáis experimentando problemas a la hora de comprar en PlayStation Store, hoy 25 de mayo de 2012. Nuestros ingenieros están investigando el problema y os mantendremos informados de cualquier novedad en este mismo hilo.

Disculpad las molestias que esto os pueda causar.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 3 de 10 (753 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Mantenimiento: PlayStation Network 24.5.2012

Hola, estoy intentando comprar el FIFA street, pero me sale:

Se ha producido un error.

(80023163)

¿Alguien sabe por qué es? ¿Tiene que ver con el mantenimiento? Antes no me salía...

Mensaje 1 de 10 (756 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Me sale un mensaje extraño...

Hola,

Escribo pq hoy al meterme en Media Go me decía que se tenía que actualizar y todo eso. Lo hice y cuando finalmente terminó, entre para comprarme un juego y hasta ahí todo bien, pero cuando le doy al botón comprar, me sale un error y me dice que faltan detalles de mi cuenta y me redirige a una página ( donde tengo que poner mi código postal y mi ciudad).

Lo hago y luego me sale esto: Se ha guardado su información de lugar. Por favor regrese a Media Go y complete su transacción.

Vuelvo a MediaGo para comprar el juego y me sigue saliendo que faltan detalles de mi cuenta... ya no sé que hacer para poder comprarme el juego T.T ¿alguna sugerencia?

Muchísimas gracias!

Mensaje 2 de 10 (748 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Ya lo he solucionado. El problema era del número de mi tarjeta, que PSN se había olvidado de ella. La he modificado desde Sony Entertainment Network y todo correcto.

Mensaje 4 de 10 (747 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Vale , ya decía yo . Vuelta al mantenimiento ..... . A alguien se le olvidó algunas tijeras por el servidor .... .

Mensaje 5 de 10 (700 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Nos informan de que el problema ya ha sido solucionado y no deberías experimentar ningún problema a la hora de comprar en PlayStation Store.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Mensaje 6 de 10 (656 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

me pasa lo mismo!!

Mensaje 7 de 10 (617 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Re: Problemas al comprar / descargar en la Store 25 de mayo de 2012

Si , Yo tengo un problema con el assassin Creed la Hermandad , lo compre el 2/12/2011 y al momento de iniciarlo me lanzaba un error :cc Gaste mis fondos en ese juegos para nada =/ necesito ayuda con eso 

Mensaje 8 de 10 (552 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Hola! Hoy he comprado Lara Croft and the guardian of light. Ponía que era el juego completo y me ha costado 12.99€. Mi sorpresa es a la hora de descargar sólo tiene 6kb y no me aparece por ningún lado. ¿Qué debo hacer? No era imagen, era el JUEGO COMPLETO (ya que por tamaño puede parecerlo). Por favor ayudadme!! Gracias!

Mensaje 9 de 10 (532 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Sora_Sorita escribió:

Hola! Hoy he comprado Lara Croft and the guardian of light. Ponía que era el juego completo y me ha costado 12.99€. Mi sorpresa es a la hora de descargar sólo tiene 6kb y no me aparece por ningún lado. ¿Qué debo hacer? No era imagen, era el JUEGO COMPLETO (ya que por tamaño puede parecerlo). Por favor ayudadme!! Gracias!

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-Problemas-juegos-descarga...

Mensaje 10 de 10 (524 Visitas)
Responder
0 Kudos