Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: Problemas con el ID de inicio de sesion

pandapanduco escribió:

pero eske como soy menor de edad puse una fecha que no se cual es. entonces con crearme otro usuario ya esta?¿

Perderás todo lo que tuvieras asociado a tu anterior ID

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 28 (657 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

hola qe tal haber a mi no me deja entrar con la cuenta de un amigo en mi ps3 me dice q4e son incorecto pero mi amigo si inicia sesion me podeis ayudar

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 28 (535 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A mi me está pasando lo mismo, tengo trofeos y quiero sincronizar pero me pone que no se puede iniciar con un ID de inicio de sesion de otro usuario, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho!

Saludos a todos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 28 (518 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

jossee750 escribió:

A mi me está pasando lo mismo, tengo trofeos y quiero sincronizar pero me pone que no se puede iniciar con un ID de inicio de sesion de otro usuario, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho!

Saludos a todos!

Cada cuenta PSN necesita un usuario PS3 diferente

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 28 (515 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola estoy desesperado llevo 6 meses con la PS3 rota, me he comprado otra y me he puesto a configurarla y el gilip***** de mi hermano mete la pezuña y entra en su cuenta de PSN. Entro en la mia y la actualizo como se debe hacer.

Bien el problema viene cuando pasa lo que dice el Autor, que me salta la frasecita, entonces ejecuto los consejos de vosotros eliminando usuarios y todo eso. Con toda esperanza entro y me dice toda la misma *****. Necesito algo ya. La he formateado configurado el internet y casi llorando de la emocion me pasa lo ***** mismo...

A Y U D A

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 28 (499 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Tienes que ir a la izquierda del todo del menú XMB (usuarios) y justo debajo de apagar sistema te sale la opción Crear nuevo usuario. Pincha ahí y crea un usuario con tu mail y tu contraseña (vamos que crees un usuario para tu ID) No deberías tener problemas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 28 (495 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

como puedo pasar el contenido de la estore que tengo desc...

como puedo pasar el contenido de la estore que tengo descargado en mi consola con un usuario y pasarlo a otro usuario de mi misma consola por ejemplo tengo descargado todos los mapas de black ops pero en mi misma consola con otro usuario no me van ayuda porfavor

Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 28 (434 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: como puedo pasar el contenido de la estore que tengo desc...

buenas le dije a un amiigo que entrara en mi ps3 con mi cuenta para q desactivara pero cuando intenta abrir sesion le aparece un error 80710101 pero cuando entra en su cuenta no le aparece ese error siempre que entra en mi cuenta le aparece ese error necesito ayuda porfabor ?

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 28 (419 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: como puedo pasar el contenido de la estore que tengo desc...

No es posible pasar contenidos entre cuentas.

Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 28 (412 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ola tengo un problema antes mi ps3 era de otro me la compre entonces kiero ponerme en play station network pero no me deja    me dice ke no me puedo conectar en la direcion de email  de otro de ps3  y por favor ayudame y si puedes creame una cuenta

Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 28 (331 Visitas)
Responder
0 Kudos