Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 28

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

09 may 2012
Por oXCreamXo

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Problemas de conexión PSN 9 de mayo 2012

[ Editado ]
179 Respuestas 3.087 Visitas editado 09-05-2012

¡Hola chicos!

Sabemos que muchos de vosotros experimentásteis problemas a la hora de conectaros a PlayStation Network ayer alrededor de las 12:00 a.m (horario peninsular español). La mayoría de vosotros habéis reportado que el error 80710102, normalmente relacionado con un problema en las DNS, aparecía cada vez que intentabáis acceder a PlayStation Network.

Os pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este mantenimiento no planeado os haya podido causar y os agradecemos vuestra paciencia y colaboración al informar de esta incidencia.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

ALVARO43

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ALVARO43
Solución aceptada
Otro que se une, a mi tambien se me ha cortado cuando estaba jugando y ya no he conseguido conectarme, me sale el dichoso error al conectarse al network y tambien soy de telefonica, aunque en mi opinion, esto yo creo que no deberia influir ya que el internet funciona correctamente y el error sale al intertarse conectarse al network.
Responder
0 Kudos

Re: ojala ayude ¿Qué significa el error 80710102 en PS3?

02
/16

pokyyoly

59%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pokyyoly
Solución aceptada

son la 00:55 y seguimos con el error!! cuando lo van arreglar?? deberian avisar a la gente de que estan de mantenimiento o algo y no que nos desesperemos buscando una solucion pensando que el problema es nuestro. Cuando pague 400 euros por ella bien que me atendieron no?? tendrian que indenizarnos por estas cosas tengo derecho a saber que le pasa a mi ps3 ya que para eso la pague.

Responder
0 Kudos

Re: Error DNS 9/05/2012 00:26

[ Editado ]
MVP
10
/16

Bernalocko

• MVP
96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bernalocko
Solución aceptada
Yeah!!! Aquí la avalancha de nuevos foreros puntuales a la cita! xD Es broma, que nadie se me enfade ;)

Por cierto, a mí también me echó sobre las 00:00 jugando al Awesomenauts y hasta ahora nada de nada... y soy de tlefónica también, aunque dudo que esta sea la causa... a ver que nos dicen mañana los mods!

Saludos!
Responder
0 Kudos

02
/16

juanlox1

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

juanlox1
Solución aceptada

Desde Alicante igual, no me deja iniciar sesión, tengo amigos que si están jugando. Hoy tocan trofeos. Buenas noches a todos.:Stupid:

Responder
0 Kudos

02
/16

pokyyoly

59%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pokyyoly
Solución aceptada

yo tambien soy de telefonica :manfrustrated: kiero mi online!!! pa un rato en el que puedo meterme!! como se aprovechan de nosotros yo no me aproveche de ellos pagandoles menos!! estoy harta d estos problemas

Responder
0 Kudos

02
/16

checosaints

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

checosaints
Solución aceptada

como soluciono el error de dns?

Responder
0 Kudos

02
/16

darkskorpia

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

darkskorpia
Solución aceptada

Pffff Esto me Veo que no lo arreglan hasta mañana... ami me pasa lo mismo e revisado la conexion y se me para en el apartado de playstation network da error,  de La conexion a internet no es posible que sea si todos tenenos inet en el pc la señal llega o si que puede ser que sea?

Responder
0 Kudos

02
/16

Sep_in_

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sep_in_
Solución aceptada

A todos nos funciona internet... el problema es al entrar al Network, ahí da el dichoso error... cada vez mas con router telefónica!!! y no hay nadie que le pase con router de otra compañía... Esperemos que no se laven las manos diciendo que la culpa es de telefónica o algo así...

Responder
0 Kudos

02
/16

Dinamic_Head

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Dinamic_Head
Solución aceptada

otro con Telefonica que le da el dichoso error de DNS mientras estaba jugando al king of fighter 13

Sera cosa de telefonica supongo no?

Responder
0 Kudos

02
/16

lagarto_72

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lagarto_72
Solución aceptada

telefonica no tiene nada ke ver con esto lo resuelve sony tranki

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada

Otro con el mismo problema

Responder
0 Kudos

02
/16

pokyyoly

59%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pokyyoly
Solución aceptada

tengo gastados 50 pavos en juegos,hoy venia de comprar un disco duro; acabo de cambiar el disco duro pa poner uno mas grande y me estais diciendo que asta mañana no voy poder recuperar mis juegos???:xEvil:

Responder
0 Kudos

02
/16

lagarto_72

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

lagarto_72
Solución aceptada

pues mal dia para la compra,hay ke ver la luz del dia para probarlo

Responder
0 Kudos

02
/16

darkskorpia

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

darkskorpia
Solución aceptada

haver haver dios te escuche hermano

Responder
0 Kudos

01
/16

mike-0885

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mike-0885
Solución aceptada

que es el error 80710092 y como solucionarlo??

Responder
0 Kudos

mike0885

02
/16

jifri_cdq

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jifri_cdq
Solución aceptada
mantenimento de play station network,programado para el dia 9
Responder
0 Kudos

Re: mike0885

02
/16

mczokar

31%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

mczokar
Solución aceptada

Ha preocupado últimamente por ese error molestos de DNS? Tenga en cuenta que la PS3 todavía puede navegar por internet, pero no entrar en Pasar a ser un cliente de Roadrunner? Sucede que tiene cualquier otro proveedor de Internet con un servidor DNS de mala muerte? Pues sigue leyendo ...

El principal problema resulta ser un correcaminos (o cualquier otro ISP) problema de DNS. La solución es simple. En la configuración de su red de PS3 (a pesar de cable o inalámbrica), utilice la opción manual. Si utiliza DHCP, deje la resolución de direcciones en automatico, pero cambiar la entrada del servidor DNS en Manual.

He sustituido el Roadrunner (o cualquier otro ISP) las entradas de DNS con las direcciones de el proyecto Open DNS, que es un servidor gratuito, DNS seguro que cualquiera puede utilizar. Es seguro, fácil, y las obras.

Las direcciones DNS son los siguientes:

208.67.222.222 y / o 208.67.220.220

Una vez reemplazado, no deberías tener ningún problema de tala pulg

Por cierto, también puede utilizar estos servidores DNS para toda la red si se quiere mediante la configuración de su router. Eso, sin embargo depende de ti, y no serán discutidos en este tema particular, por mí ya que soy demasiado perezoso para hacer una valoración crítica de cada router solo por ahí. Sin embargo, sí se garantiza que esta solución funciona (o al menos estar en línea con tu PS3), por el momento. Si no funciona, entonces por favor vuelva a leer este hilo y vuelva a intentarlo antes de perder cinco minutos de su tiempo que me dicen que no funciona.

Además, para aquellos que piensan que este es un tema de PSN, considere lo siguiente: Con TW, todavía podía navegar por la red con la PS3. También podría utilizar cualquiera de PC de mi casa es sin ningún problema. La única vez que he encontrado un fallo fue al tratar de iniciar sesión en la red PSN con los suministrados por TWC direcciones DNS. Una vez que sustituyeron a los, el problema desapareció.

Piensa en ello ahora. Si se trata de una cuestión de PSN, las direcciones de OpenDNS llenar no han trabajado para mí o cualquier otra persona aquí tampoco. Pero, como lo hizo creo que es seguro decir que el problema radica con su ISP. No hay que olvidar que una gran cantidad de tiempo, incluyendo ISP Warner dependen de 3 ª Parte anfitriones DNS. Sólo porque usted tiene TW (o Comcast, Cablevision o, et al), no significa que los servidores DNS son propiedad y operados por ellos. Tal vez el proveedor de DNS cambiado algo en sus tablas de enrutamiento la prevención de una conexión con PSN. Hay un montón de variables en juego aquí ...

Eso por sí solo podría ser una razón por la cual otros tienen problemas similares con diferentes ISP. Tal vez su proveedor de Internet utiliza el mismo host DNS de que Time Warner utiliza todo lo que estamos haciendo mediante la sustitución de la dirección DNS es simplemente utilizar otro proveedor de DNS,. Nada más.

Disfrute. Enviar flores. Dame kudos. El nombre de su primer hijo después de mí, si quieres. Que se diviertan!

Responder
0 Kudos

mm

02
/16

miguelmunozmigue

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

miguelmunozmigue
Solución aceptada

No se pero hay gente que si puede iniciar sesion :Sniper:

Responder
0 Kudos

Re: mike0885

02
/16

xkanitox

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xkanitox
Solución aceptada

Blahhhhhh!!!!!!!!!!!! que mal no puedo conectarme al psn network dice ERROR!!!!!!! Espero corrigan pronto este problema. :Stupid:  :Help: :Argh: :Sniper:

Responder
0 Kudos

ERROR DE DNS PLAYSTATION NETWORK

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Error 80710092

Resumen - Problema al conectarse online

Descipcion - No puedes conectarte a Internet o PlayStation Network, ni tampoco iniciar sesión, acceder a los ajustes de cuenta, conectarte a un juego online, acceder a PlayStation Store para adquirir contenidos, etc. Esto puede deberse a un mantenimiento programado o a problemas con la conexión a Internet.

Solucion - Visita el Blog de PlayStation en blog.eu.playstation.com o los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com para comprobar el estado de PlayStation Network. Si no se está llevando a cabo ningún proceso de mantenimiento, en el menú XMB ve a [Red] > [Navegador de Internet] e intenta acceder a cualquier website. Si no puedes acceder a ningún website en el Navegador de Internet de PlayStation 3, puede que exista un problema con tu conexión a Internet. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet para recibir asistencia.

http://bit.ly/h3fNTQ

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

kikowar

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kikowar
Solución aceptada
Es un problema de Telefonica xk mis compis de Orange si funcionan. Tal vez Telefonica este haciendo algun cambio y las DNS no resuelvan la direccion de la PS Network.... no se... mientras no dure mas de 24h no me importa xD
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar