Responder
08 nov 2011
Por NikoPac

Member

Playstation Staff

Se ha Producido un Error. Se ha cerrado su sesion PlaystationNetwork. (80710092)

31 Respuestas 22.015 Visitas Creado 08-11-2011

LLevo desde ayer que no puedo iniciar sesion en mi cuenta PlaystationNetwork, me gustaria saber a que se debe y cual es la solucion. Gracias.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 32 (22.015 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Se ha Producido un Error. Se ha cerrado su sesion PlaystationNetwork. (80710092)

Yo estoy igual compañero, o se nos ha metido otro hacker al segun ellos inexpugnable sistema de sony o con un poco de suerte estan de mantenimiento.Solo espero se arregle pronto porque el vicio que tengo con Btf3 es brutal.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 32 (22.007 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: Se ha Producido un Error. Se ha cerrado su sesion PlaystationNetwork. (80710092)

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 32 (22.003 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Gracias por Responder, esta mañana me desperte y me funcionaba todo correctamente, no se a que problema se habra debido. Muchas gracias .

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 32 (21.989 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

NikoPac escribió:

Gracias por Responder, esta mañana me desperte y me funcionaba todo correctamente, no se a que problema se habra debido. Muchas gracias .

Estos errores son en su mayoría provocados por problemas en internet (con vuestro proveedor o algún servidor intermedio) y suelen ser temporales. Sólo cuando son continuos a lo largo de varios días es motivo de preocupación

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 32 (21.985 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ayer se cerro mi cuenta y necesito saber por que por ayudenme si es demasiado serio espero respuestas :smileyhappy: :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 32 (19.160 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

COMO SABES TU QUE ES EL PROVEEDOR DE SERVICIOS Y NO ES LA PLAY DEBERIA MANIFESTARSE LA PS3 Y INDICAR QUE ESTA PASANDO POR QUE CADA VEZ ES MAYOR EL NUMERO DE USUARIOS CON ESTE PROBLEMAAAAAA ES UNA EPIDEMIAAAAA

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 32 (19.136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

No puedo iniciar sección a que se debe o como lo soluciono ?
Dice que se cerró mi sesión
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 32 (12.547 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Me paso lo mismo pero por 2 horas ke pasa con playstation network Si ustedes son los mejores
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 32 (12.498 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

If you're experiencing difficulty signing in to #PSN don't worry, we're looking in to it!

— Serum_Lake (@Serum_Lake) June 19, 2013

El SAT es consciente de los problemas que estáis experimentando y lo están mirando para tratar de solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto habrá que esperar.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 32 (12.470 Visitas)
Responder
0 Kudos