Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 14

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

06 sep 2008
Por princepersia94

princepersia94

94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

99 Respuestas 76.657 Visitas Creado 06-09-2008

Esto es un tutorial, y está abierto a cambios si alguien tiene propuestas mejores. Se le pediría a un mod que editara el mensaje con la información nueva.

La utilidad del DMZ host es, no tener que abrir tu los puertos para, por ejemplo, tener NAT 2 o abrir los puertos específicos de los juegos, ya que al introducir la IP de tu PS3, este los abrirá automáticamente al necesitarlos.

Aquí empieza el tutorial:

1º: Para abrirlo, vas al navegador de internet  del ordenador (internet explorer, mozilla firefox, etc), borras todo en el lugar donde metes las direcciones web (http//www.blablabla.com, todo borrado, que quede en blanco). y metes 192.168.1.1.

2º: Te pedirá dos cosas, en la de arriba pones 1234 y en la de abajo la contraseña de acceso al router (si no la has cambiado puede ser 1234 o Admin).

3º: Vas a la segunda opción de la izquierda, luego a NAT y luego a DMZ host. Allí metes la IP de la PS3 (será 192.168.1.??, seguramente 1+ que el del ordenador, pero miralo en la PS3, en ajustes, ajustes de red, lista de ajustes de conexión, en la IP. Seguramente, será la misma que esta, pero asegurate). Le das a Save/Apply y ya esta

Con esto, podrás olvidarte de abrir los puertos específicos para los juegos y demás, ya que lo hará automáticamente esto por ti.

ETIQUETAS:
Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

oriol9148

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oriol9148
Solución aceptada

Bueno, pues nada de nada, sigo con una m i**** de conexión... el dichoso smc de yacom... ahora no puedo cambiar de compañia porque tengo permanencia hasta agosto 2010 y me hacen pagar 120 leuros más iva, el caso es que hago test de velocidad en el navegador de la ps3 y me salen muy buenos resultados... pero a la hora de jugar en linea, todos en rojo, y les provoco retraso...

Creeis que cambiando el router arreglare el problema??

Responder
0 Kudos

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
En mi caso, con Yacom me fui a un Comtrend 536+ que tiene firmwares "tuneados" que dan incluso algo más de prestaciones y no tenía color. Con el SMC no podía hacer chat por ejemplo...y los juegos, igual que tu. No tuve otra opción.

Espero que vaya bien la opción que tomes.

Saludos!!!
Responder
0 Kudos

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

***en construcción***
02
/16

oriol9148

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oriol9148
Solución aceptada

Le he instalado al router un firm que he encontrado por ahí... 

0.10.016 (Jul 29 2009 16:13:58)

y he conseguido que la play me detecte el upnp y me aparece disponible!!!

pero el juego sigue dando problemas... deberia abrir puertos igualmente?? o no tiene sentido??? buffffffff

Responder
0 Kudos

[Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
Si que tiene sentido, incluso habilita DMZ con la IP de tu PS3 (fija)...cuantas más opciones de apertura de puertos tengas, más probabilidad de no fallar. Nada es incompatible con otra opción.

Suerte, saludos y Feliz Navidad!!!
Responder
0 Kudos

***en construcción***
02
/16

xXmingoXx

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xXmingoXx
Solución aceptada

He mirado en muchos foros, y la verdad que en este he encontrado al menos mi problema que es el de DMZ(red desmilitarizada), solo me pone que lo configure así cuando intento jugar en online con el Pro10, he abierto el puerto que te dice de 5730 UPnP, pero nada sigue igual, el caso esque tengo un router diferente al que sale en la imagen que has posteado, cuando selecciono NAT no sale nada de que se refiera o contenga las siglas DMZ. Mi pregunta es, ¿Tendre que llamar a telefonica o algo para que me configuren el router en DMZ ?:King: 

captura ruter.jpgEsto es lo que sale cuando pongo NAT.

ROUTER NAT.jpg

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
Buenas, puedes postear las imágenes de los submenús de WAN, Security e ir activando UPnP?

Saludos!
Responder
0 Kudos

***en construcción***
Beta Tester
04
/16

Meigaa

• Beta Tester
92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Meigaa
Solución aceptada

xXmingoXx escribió:

He mirado en muchos foros, y la verdad que en este he encontrado al menos mi problema que es el de DMZ(red desmilitarizada), solo me pone que lo configure así cuando intento jugar en online con el Pro10, he abierto el puerto que te dice de 5730 UPnP, pero nada sigue igual, el caso esque tengo un router diferente al que sale en la imagen que has posteado, cuando selecciono NAT no sale nada de que se refiera o contenga las siglas DMZ. Mi pregunta es, ¿Tendre que llamar a telefonica o algo para que me configuren el router en DMZ ?:King: 

captura ruter.jpgEsto es lo que sale cuando pongo NAT.

ROUTER NAT.jpg

En la segunda foto que pones, donde pone Sua Only, le das a edit details y te aparece el mapeado de puertos. Pues bien, es ahí donde tienes que poner  DMZ. Te explico:

Fíjate que te aparece la tabla de puertos con tres apartados: start port, end port e Ip. En la primera línea de todo, no te deja poner nada en "start port" y "end port", pero sí en la IP : es ahí donde tienes que poner la Ip de tu PS3, ésa es la DMZ.

Fíjate bien que puedes abrir puertos en todas las demás líneas, pero en la primera sólo te deja poner la IP. Anteriormente, claro, tienes que haberle puesto una Ip fija a tu PS3.

Acuérdate de darle abajo cuando lo hagas a "save changes". Luego reinicia el router, la PS3, y ya tienes DMZ para tu PS3, no hace falta que abras nada más, todos los puertos abiertos.

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

02
/16

gpratg

45%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gpratg
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

WarData

• Beta Tester
98%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

WarData
Solución aceptada
Buenas Gpratj, lo tienes justo a la mitad...DMZ. Entras y pones la IP que le hayas puesto a tu PS3 en ajustes manuales de red.

Saludos!
Responder
0 Kudos

***en construcción***
02
/16

gerard_fcb_1021

38%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

gerard_fcb_1021
Solución aceptada

Y para los que tenemos el de Telefónica? El Zyxel 660H-D1 digo..

Responder
0 Kudos

02
/16

SENATOR77

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SENATOR77
Solución aceptada

Yo tengo el problema con el fifa11 que siempre me pone firewall restrictivo. Si entro en el router y activo el DMZ con la ip host de la ps3 se pone moderado y ya puedo jugar. El problema es que si pongo eso en el DMZ como la ip host del pc es distinta, y no puedo poner 2 en la configuracion del router, no tengo conexion en el pc. No puedo tener abiertos los puertos de la ps3 y navegar con el pc a la vez.

Responder
0 Kudos

02
/16

barandica10

23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

barandica10
Solución aceptada

Hola amigo gracias por el post, pero tengo un problema: no tengo la contraseña ni el usuario del router, ya intente con todas las opciones posibles (admin, 1234, el nombre de mi red, contraseña) y no puedo ubicar al que lo instalo. como puedo averiguarlo?

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

barandica10 escribió:

Hola amigo gracias por el post, pero tengo un problema: no tengo la contraseña ni el usuario del router, ya intente con todas las opciones posibles (admin, 1234, el nombre de mi red, contraseña) y no puedo ubicar al que lo instalo. como puedo averiguarlo?

¿has probado a llamar a tu proveedor de internet? También puede que tu modelo de router tenga alguna opción de resetearlo completamente (aunque luego tendrías que volver a reconfigurar todo)

Responder
0 Kudos

02
/16

Abdiel-STJ

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Abdiel-STJ
Solución aceptada

PREGUNTA. cuando comento en el foro como hago para mostrar mi ID??

Responder
0 Kudos

02
/16

EduardoHN4

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

EduardoHN4
Solución aceptada

a mi ni poniendo mi ip fija al router en dmz m abre la nat en mw3

Responder
0 Kudos

02
/16

Kevin_Cruz96

24%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Kevin_Cruz96
Solución aceptada

Ey Tengo Un Problema De Coneccion De Nat. Como Puedo Configurar Esto.??  

Mi Router Es Netgear.!!" 

Y Esto Me Esta Enojando :Argh:

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar