Responder
Level 9

Playstation Staff

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Bajistaenfadao escribió:

A decir verdad creo que voy a pasar. Ya he intentado un par de veces obtener respuesta de parte de algun admin y ahi se ha quedado la cosa, incluso a pesar de mandar privados. Entiendo que hay demasiados usuarios en el foro para los pocos admins que hay pero cuando el SAT te remite al foro y en el foro no se te facilita respuesta oficial, ya uno acaba cansado.

Supongo que hay ciertos temas que no interesa que se traten en el foro. Quiza de ahi esa postura de oidos sordos. Sea como sea gracias WarData

Si lo de que en el SAT te remitan al foro es totalmente inaceptable cuando ninguno de ellos está siguiendolo y esperan que seamos los propios usuarios los que nos arreglemos los problemas entre nosotros (ya se lo he reportado también a algún moderador y tampoco me han respondido)
Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 71 de 100 (2.111 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: [Tutorial] Abrir DMZ host (utilidad:abre automáticamente los puertos para la IP asignada)

Hola yo cambie la contraseña hace tiempo y no me recuedo como puedo volver a cambiarla?

Responder
0 Kudos
Mensaje 72 de 100 (1.937 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Claro que sí, sólo tendrías que pulsar el botón de reset de la parte trasera del router. Volverá a los ajustes de fábrica por lo que tendrás que configurar de nuevo el aparato, pero tendrás la contraseña de fábrica por defecto. Es la única forma de cambiarla.

Saludos!
***en construcción***
Responder
0 Kudos
Mensaje 73 de 100 (1.933 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Muchas gracias pero que significa lo de que tendre que configurarlo de nuevo?

Responder
0 Kudos
Mensaje 74 de 100 (1.918 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Que todos los puertos y todas las configuraciones del router desaparecerán. Tendrás que volver a abrir los puertos, configurar el upnp y todas esas cosas.
Responder
0 Kudos
Mensaje 75 de 100 (1.912 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

La ip del router no siempre es la 192.168.1.1 , depende de la configuración de tu red local.

Lo normal es navegar directamente a través del router, por lo que será tu puerta de enlace.

Si hablamos de un ordenador con Windows, tendrás que irte a ejecutar , pones cmd

Te saldrá una pantallita negra, allí pones:

ipconfig

Te dará una serie de datos, entre ellos tu puerta de enlace que será la que puedes poner en el navegador para acceder al router. Otro de los datos será la ip del ordenador y la mascara de subred

Ojo al configurar una DMZ, si lo haces así no podrás poner la PS3 en modo automático ya que desactivas el DHCP, o lo que es lo mismo, tendrás que poner la ip del router a mano en la PS3

La forma de configurar una DMZ varia muchisimo de un router a otro y yo personalmente tendría cuidado si no se sabe realmente lo que se está tocando. Puede ocurrir que al configurar mal una DMZ dejes capado el resto de dispositivos que tengas conectados via Ethernet (cablecito) o Wifi, o sea que andaos con ojo

Por cierto, para conocer la ip de la play, si lo tenéis en modo automático lo podéis ver directamente en el router. Si enchufáis la PS3, vuestro router tendrá la opción para mirar los dispositivos conectados. Simplemente mirad por la MAC cual es la ip de vuestra PS3

Por cierto, he leido en este mismo post que para recuperar una contraseña se puede reseteando el router.... bueno, así tendrás la pass de fabrica, pero habrás perdido todas las configuraciones: Ips de isp, ips de servidor dns, configuración de frecuencias etc.... además, puede que tu router no sea adsl sino cable y eso lleva mas tela....

Responder
0 Kudos
Mensaje 76 de 100 (1.894 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

hola he leido un par de posts de este tema y parese complicadiyo, yo lo que tengo es un problema con el red dead demencion y MW2 que a la hora de entrar en un grupo de mw2 no me deja y en el red dead demention no puedo unirme a nadie tampoco y la mayoria de las veses tampoco encuentro jente en las partidas xd y lo que quieria saber es si asiendo lo q pone al prinsipio se puede areglar, lo que tengo los ajustes de red ajustados de forma automatica , y puede q se me cambie el  direccion IP de la play 3 automaticamente en casa tengo 2 aparatos que usan el ruter la play 3 y el portatil osea 2 IP he leido aqui tambien q si hay 2 IP se ajusta al  192.168.1.1 la primera q se conecta.   y tambien queria sabes si esto afectaria al funcionamiento del portatil espero q no XD

que lio q escrito XD

Responder
0 Kudos
Mensaje 77 de 100 (1.780 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

consejo:

no tengais activo en el router y Play UpnP y DMZ a la vez da problemas....

despues de haber hecho muchas pruebas en muchos routers, con el DMZ la Play va fina para todos los juegos. no hace falta nada más.

Salu2

Los Cementerios estan Llenos de Valientes.
Responder
0 Kudos
Mensaje 78 de 100 (1.712 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Tengo una duda. Con el router zyxel de telefonica? E leido en foros que no deja tener NAT 1 con ese, alguien sabe si se puede conseguir abrir el DMZ en el zyxel de telefonica?
Un saludoo! :Peace:

[ !! 7 ¡¡ Playstation 80010514 :Sniper: ] 3 Fat + 4 Slim ¿New world guiness?

Responder
0 Kudos
Mensaje 79 de 100 (1.632 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

yo tambien tengo un zyxel 660 D1 y no hay manera, ni activando el uPnP, ni poniendo la ip de la PS3 la primera donde pone lo de all ports, ni abriendo los puertos habituales... siempre tengo nat2 y en el MW2, nat moderada...

las ayudas y sugerencias son muy bienvenidas

salU2

Responder
0 Kudos
Mensaje 80 de 100 (1.620 Visitas)
Responder
0 Kudos