Responder
03 jun 2011
Member
Playstation Staff

Voy a cambiar de PS3

2 Respuestas 387 Visitas Creado 03-06-2011

Bueno voy a cambiar mi antigua PS3 de 40 gigas, que tiene ya un buen tiempo y se me esta uedando corta de espacio, por una nueva de 320g, para los datos de partidas ya que no dispongo de otra cosa usare una memoria pa pasarme los datos, bueno ese no es el problema.

En lo que estoy hecho un lio es digamos en la forma por asi decirlo de "dar de baja la consola" y luego conectarme con la nueva a mi cuenta de psnetwork.

¿ Alguien amable me podria decir los pasos a seguir para borrar toda la info mia de mi antigua ps3 y los pasos seguir para conectarme con mi cuenta psnetwork en mi nueva consola?

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (387 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Re: Voy a cambiar de PS3

Bueno no estoy muy segura pero creo que para borrar todos tus datos basta con que elimines tu usuario de la cuenta (pero ya te digo que no estoy segura).

Para conectarte con la otra tan sólo tienes que crear en ella tu usuario y ya está. Si quieres pasar todos los datos a la nueva puedes hacerlo con un cable ethernet.

Como no sé si se hace automático al eliminar el usuario, recuerda desactivar tu cuenta de la consola vieja antes de eliminar tu usuario por si acaso (por aquello de que los juegos de la store sólo se pueden descargar en cinco sistemas PS3)

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (357 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Voy a cambiar de PS3

solo tienes que dar de baja tu consola pero antes pasar todos tus datos de la consola vieja a la nueva como son partdas gusrdadas y otras cosas que tengas guardada en ella y por lo de los juegos descargados desde la networkstore antes te dejaban descargar hasta cinco veces los juegos pero ahora solo dos veces cuando das de baja las consolas registradas puedes volver a descargar los juegos a la nueva solo te dejan registrar dos consolas por juego descargado sale espero te sirva yo lo he hecho ya anteriormente en dos ocaciones sale

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (148 Visitas)
Responder
0 Kudos