Ayuda PSN

Responder
17 jul 2011
Por: SaMu90 Member 915 posts
Level 3
Solución aceptada

Wipeout HD Error

159 Respuestas 751 Visitas Creado 17-07-2011
Hoy me disponia a jugar por primera vez desde que se me descargó al wipeout hd que me regalaron con el welcome back. El caso es que me descargué el add on de fury y el unlocker, pero no el juego en sí. Y ahora no lo tengo en mi lista de descargas, aunque sí me aparece en la lista de servicios... Qué hago para volver a descargarme el juego?
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 7 de 160 (751 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Ayuda con descarga de Wipeout HD

Al comprar el plus este juego me venia y me lo descargué pero ahora he formateado y voy a descargarmelo desde el menú descargas y ¡no aparece! solo el Wipeout Unlock Key. ¿Desde donde me lo puedo descargar?

Mensaje 1 de 160 (299 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Re: Ayuda con descarga de Wipeout HD

Busca en la store Wipeout HD. Tendrás que bajarte la demostración y luego con la clave que tienes en descargas desbloqueas la demo para que se convierta en el juego completo.
Mensaje 2 de 160 (294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Eso, bajate la demo y luego el Unlock Key, asi deberías que tener el juego completo, saludos.

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.
Mensaje 3 de 160 (290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Si pero esque no encuentro la demo ¡porque tampoco está!
Mensaje 4 de 160 (283 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

La demo es posible que la tengas en descargas también. Con el nombre de Wipeout HD, es posible que lo descargaras mucho antes de la clave así que busca en la lista más abajo.
Mensaje 5 de 160 (277 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Desde el ordenador me sale el juego y su unlock key pero en la ps3 solo me sale la unlock key =(

Mensaje 6 de 160 (271 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Re: Wipeout HD Error

SaMu90 escribió:
Hoy me disponia a jugar por primera vez desde que se me descargó al wipeout hd que me regalaron con el welcome back. El caso es que me descargué el add on de fury y el unlocker, pero no el juego en sí. Y ahora no lo tengo en mi lista de descargas, aunque sí me aparece en la lista de servicios... Qué hago para volver a descargarme el juego?

Creo que si no lo descargaste dentro de los 30 días de plazo del WelcomeBack (que acabó el 3 de Julio) ya no lo vas a poder descargar

Mensaje 8 de 160 (740 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Podría comprobar alguien que es cierto que tengo el pack del wipeout en la lista de lista de servicios darme un codigo de descarga del wipeout hd?
Es la única solución que veo.
Mensaje 9 de 160 (735 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Samu, si no está en tu lista de descargas y no te lo puedes descargar mediante estos pasos,

Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

me temo que no se puede hacer nada, no obstante dejame consultarlo.

Saludos.

Mensaje 10 de 160 (723 Visitas)