Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 75

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

17 jul 2011
Por SaMu90

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Solución aceptada

Wipeout HD Error

159 Respuestas 850 Visitas Creado 17-07-2011
Hoy me disponia a jugar por primera vez desde que se me descargó al wipeout hd que me regalaron con el welcome back. El caso es que me descargué el add on de fury y el unlocker, pero no el juego en sí. Y ahora no lo tengo en mi lista de descargas, aunque sí me aparece en la lista de servicios... Qué hago para volver a descargarme el juego?
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Por fin os traigo buenas noticias. El problema ha sido solucionado y todos deberías poder acceder ya a descargar nuevamente WipEout. En la parte superior de vuestra lista de descargas os deben aparecer dos nuevos archivos: la demo de WipEout HD y la llave que desbloquea el juego completo. Si descargais ambos podréis acceder nuevamente al juego sin problemas.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por vuestra paciencia ;)

Cream.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 Kudos

Re: Wipeout HD Error

05
/16

SaMu90

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SaMu90
Solución aceptada
Yo solamente lo adquirí en el Welcome Back, pero solo me descargué el unlocker de la demo y la expansion. Se me olvidó descargarme la demo (creo recordar). Ahora en la store me sale para volver a descargar TODO de nuevo. El sistema me reconoce que ya me lo descargué anteriormente.
Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

SaMu90 escribió:
Yo solamente lo adquirí en el Welcome Back, pero solo me descargué el unlocker de la demo y la expansion. Se me olvidó descargarme la demo (creo recordar). Ahora en la store me sale para volver a descargar TODO de nuevo. El sistema me reconoce que ya me lo descargué anteriormente.

Pues eso, enchufao :-)

Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Muchas gracias por la información que me vais proporcionando, la he añadido al reporte anterior.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

A mi me deja hasta votar el wipeout, pero me lo cobran a la hora de bajarlo los 8€ aprox :s

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Yuluga escribió:

A mi me deja hasta votar el wipeout, pero me lo cobran a la hora de bajarlo los 8€ aprox :s

Ayer sin hacer nada nuevo por mi parte, descubrí que el juego funcionaba de nuevo, pero luego ví que estaba desconectado de PSN así que supongo que el problema sigue igual ¿no? porque no me puede conectar para ver si seguia funcionando conectaba (parecía haber algún mantenimiento)

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

jmmart99 escribió:

Yuluga escribió:

Ayer sin hacer nada nuevo por mi parte, descubrí que el juego funcionaba de nuevo, pero luego ví que estaba desconectado de PSN así que supongo que el problema sigue igual ¿no? porque no me puede conectar para ver si seguia funcionando conectaba (parecía haber algún mantenimiento)

Efectivamente, si estoy conectado a PSN me sigue diciendo que me falta un fichero clave

Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

jmmart99 escribió:

jmmart99 escribió:

Yuluga escribió:

Efectivamente, si estoy conectado a PSN me sigue diciendo que me falta un fichero clave

Gracias por mantenerme informada Juanma.

Por cierto, respecto a lo que me comentaste, la próxima vez que lo busques en tu lista de descargas, para que sea un poco más fácil hazlo a través de la página www.sonyentertainmentnetwork.com, no hay opción de buscar (solo restringir por fecha), pero al tener foto y título del juego facilita un poco más la búsqueda.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

¿A todos os aparece el juego con una bolsa roja al lado del icono en la Store?

Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

oXCreamXo escribió:

Hola chicos:

¿A todos os aparece el juego con una bolsa roja al lado del icono en la Store?

Azul

Responder
0 Kudos

04
/16

dani_burton

91%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dani_burton
Solución aceptada

Hola, hace un tiempo que no pasaba por aquí por que ya lo daba por perdido, pero veo que seguís investigando sobre el tema. Por mi parte, yo compré el Wipeout HD a secas al poco de comprarme la PS3, hará un par de años. Más tarde, con el Welcome Back adquirí la expansión Fury para el juego.

En la Store, ya puedo entrar a mirar el Wipeout HD sin que me diga que mi cuenta no tiene permiso para eso, pero me hace comprar el juego de nuevo (me aparece bolsita azul). La expansión Fury por su parte, sí que me lo reconoce como adquirido (bolsita roja) y puedo descargarlo sin problemas, pero claro, sigo sin poder entrar al juego puesto que me falta ese archivo clave para el juego base.

En mi historial de descargas no me parece el Wipeout HD como descargado, la expansión Fury sí.

Un saludo.

Edito: Acabo de mirar el historial de descargas en la web de www.sonyentertainmentnetwork.com, y ahí sí me aparece el juego, pero como curiosidad, en la columna de "Tipo", en lugar de Juego, pone Servicio, y en las columnas de "Comprado" y "Fecha de vencimiento", en lugar de fechas aparece "--".

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Edito: Acabo de mirar el historial de descargas en la web de www.sonyentertainmentnetwork.com, y ahí sí me aparece el juego, pero como curiosidad, en la columna de "Tipo", en lugar de Juego, pone Servicio, y en las columnas de "Comprado" y "Fecha de vencimiento", en lugar de fechas aparece "--".

¡Muchas gracias por contestar y por proporcionar más información! Todo esto ayuda a la hora de continuar con la investigación.

Aún no me han contestado pero en cuanto sepa algo más, me paso por aquí.

Gracias a todos de nuevo.

Un saludo.

Responder
0 Kudos

04
/16

dani_burton

91%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dani_burton
Solución aceptada

Gracias Cream.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

Pues nada, este problema va de muuuucho tiempo atras, creo que nadie se ha dado cuenta, pero yo si al cambiar de consola y pillarme la plateada! =O Bien, resulta que soy del PSN+ desde el primer momento, como todos recordamos uno de los primeros regalos del primer dia fue el Wipeout HD. Pues bien, cuando busque en mi lista de descargas para instalarlo de nuevo no aparecia.... Ni aparecia en su apartado de la store ni para comprar (tan solo aparecia su expansión). Pues bien! Lo han vuelto añadir a la store, hace poco, pero ahora resulta que si lo quiero tengo que pagar por él =/ Creo que este problema se ve mucha gente envuelta, a ver si entre todos se ve una solución.

Gracias

Responder
0 Kudos

Problema con Wipeout HD y PSN+

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Yulu si te sirve de consuelo, en el foro ya hay gente que lo comentó en su momento y llevan más de un año esperando solución xDDD

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Wipeout-HD-Error/td-p/13323338/page...

Habrá que esperar noticias de Cream ^^

Responder
0 Kudos

Re: Problema con Wipeout HD y PSN+

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

Anda! muchas gracias! =O pues voy a pasarme, pues si que pinta mal el patio...

Responder
0 Kudos

Re: Problema con Wipeout HD y PSN+

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

A mi ya ni me aparece la bolsa azul en el icono del juego y lo peor aun, que este problema se arrastra a la versión de vita http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/Indignado-con-los-problemas-de-store-d...

Responder
0 Kudos

04
/16

dani_burton

91%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dani_burton
Solución aceptada
A mí tampoco me aparece la bolsita azul en el Wipeout HD. Es más, vuelve a pasarme lo de antes, al intentar entrar al pack de Wipeout HD + Fury vuelve a decirme que no puedo acceder a ese contenido con mi cuenta, tanto en la versión de PS3 como en la de PSVita.
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Yuluga
Solución aceptada

esto va para peor u.u y el problema afecta a Vita

Responder
0 Kudos

06
/16

oXCreamXo

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oXCreamXo
Solución aceptada

Hola chicos:

Por fin os traigo buenas noticias. El problema ha sido solucionado y todos deberías poder acceder ya a descargar nuevamente WipEout. En la parte superior de vuestra lista de descargas os deben aparecer dos nuevos archivos: la demo de WipEout HD y la llave que desbloquea el juego completo. Si descargais ambos podréis acceder nuevamente al juego sin problemas.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por vuestra paciencia ;)

Cream.

Responder
0 Kudos

04
/16

dani_burton

91%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dani_burton
Solución aceptada
Venía a confirmar justamente eso, acababa de meterme en la Store para ver si ya estaba solucionado, y sí, ya se puede acceder al juego y a la llave de desbloqueo (por ahora lo estoy descargando, pero supongo que funcionará bien).

Aunque se ha tardado una barbaridad en arreglar este problema, almenos ya podemos volver a jugar. Muchas gracias Cream.
Responder
0 Kudos

05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmmart99
Solución aceptada

Comprobado que ya funciona (espero que para el próximo error, Sony tarde bastante menos en arreglarlo)

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar