Responder
26 oct 2008
Member
Playstation Staff
Solución aceptada

ayuda con la playstation network card

[ Editado ]
17 Respuestas 27.916 Visitas editado 24-03-2011

buenas acabo de ponerme la actualizacion de la play y me he dado cuenta de que en administracion de cuentas me ponia introduzca playstation network card o codigo promocional y me salian tres huecos para poner cuatro combinaciones de numeros en cada uno.

¿ es una especie de wii points?. ¿un CD qe se compra en tiendas valido como dinero en la store?

¿¿ya esta en españa?? porqe me han dixo qe no, cosa qe me extraña si no no lo habrian puesto en la actualizacion, no?

espero qe me ayuden pronto

Respuesta a Incidencia

------------------------------

Aquí tenéis toda la información y asistencia relacionada con las PlayStation Network Cards.

Saludos.

------------------------------

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 18 (27.916 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: ayuda con la playstation network card

Exacto, no te equivocas, las PlayStation Cards son lo que los Wii Poinst en Wii, es la forma de comprar contenidos o juegos de la store sin necesidad de una tarjeta de credito.

La opcion que nombras tú de insertar el codigo de una PlayStation Card estaba ya desde hace tiempo, no es nada nuevo. Y siento decirte que aún no se venden aqui las PlayStation Card, de momento solo en Japon y USA, asi que no tengas muy en cuenta esa opcion hasta que aparezcan.

Saludos :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 18 (27.876 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo solo puedo decirte como lo hice yo, lo de sacarte una tarjeta virtual sin coste alguno.

Me meti en BBVA, y hay una opcion en la web de Particulares, luego elige opcion de Productos y Servicios, luego buscar a mediado de la pagina Tarjetas y mas tarde cuando salga la opcion de Tarjetas Virtuales y ahora Tarjeta Virtual BBVA clic-e.

Te tendras que leer la parafernalia y luego arriba pincha en Solicite.
Sino recuerdo mal mira en la pestaña de enmedio porque hay 2 tarjetas la anonima que es la que cogi yo que era hasta 300€, porque ademas para la otra debias de ser del BBVA, por lo menos antes no se ahora.
Solo debes de mandar tu correo electronico

Arriba en atencion al cliente, entra y pide informacion de esto via email o pidela directamente.
Luego te mandaran por sms o email tu numero de tarjeta y ccv y luego tendras que ir a activarla a una oficina cercana, por lo meno en la mia la cajera esta mejor que yo seguro, ademas se acuerda de mi cada vez que voy , ummm me hace que pensar, jejeje sere el unico con tarjeta virtual de su oficina?

Bueno, sigamos despues ella te dara un numero que deberas de introducir en otra web.
http://www.terra.es/tarjetasterra/virtual/portada.htm o aqui mismo puedes intentar tambien solicitarla, aqui deberas cuando por primera vez dar ese numero que te han dado en la oficina para cambiarlo por el que viene por defecto.

Como yo no tengo cuenta en BBVA, tengo que ir a la oficina cuando quiero comprar algo sino podria hacerlo por internet con transferencia de cuentas, mejor asi veo a mi cajera favorita, estara la proxima vez que vaya?

Es el mejor sistema ya que es VISA la tarjeta y si pasa algo de robo solo se llevan lo que tengas en ese momento en la tarjeta ya que no esa ligada a ningun numero de cuenta.

Ahora en la PSN.

Administracion de cuentas.
Luego administracion de cuentas otra vez.
Y dentro vendra crear lo de la tarjeta ya que yo ya la tengo y no me sale esa opcion solo modificar, cambiar contraseña y un etc...
Y la de las transacciones es para cuando tengas dinero en la tarjeta y agregando al monedero de PSN el dinero que te vaya haciendo falta.

Espero que te haya servido de algo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 18 (27.831 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

a mi cuando me ha tocado alguna beta o algun juego descargable desde la store, te envian un codigo que debes de introducirlo donde dices que pone introduzca playstation network card o codigo promocional y despues lo descargas.

Un sladuo

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 18 (27.858 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

yo me comprare una
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 18 (22.638 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ok....    primero hay que comprar una tarjeta PlayStationNetworkCard .. no estoy seguro si en españa este disponible pero aqui en mexico si . bueno espero haber ayudado XD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 18 (21.972 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

yo puedo comprar con mi tageta de credito desde mi casa en el network store en argentina?xfi respondanme!! quiero comprar en el store
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 18 (21.895 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Claro que puedes introduciendo tu código de la tarjeta en la PS3 no tiene que haber problema... lo mejor es comprarse una PSN card :smileywink:

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 18 (21.782 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 18 (20.903 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

solo quiera que me explique algo es que e comprado un juego en mi psp go y no lo quiero nose si usted sabe como puedo devolver ese juego y que me devuelvan mi dinero
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 18 (15.235 Visitas)
Responder
0 Kudos