Responder
07 abr 2007

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

borrar cuenta playstation network

[ Editado ]
12 Respuestas 23.847 Visitas editado 29-03-2011

------------------------

Posible Solución:

Aquí tenéis mas información en relación a la eliminación de cuentas PlayStation Network. y a otras preguntas relacionadas con las cuentas PlayStation Network..

Saludos.

------------------------

Hola, me he comprado la ps3 pero voy a vendérsela a un amigo porque yo no tengo televisor de alta definición. Pero ya me he creado una cuenta en la play station network y ahora en el menu de ps3 no me pone la opción de "Suscribirse a PLAYSTATION®Network" y si la de "iniciar sesión". Yo quiero que mi amigo se cree una nueva cuenta y que desaparezca todo rastro de la mía y que le aparezca de nuevo la opción de "Suscribirse a PLAYSTATION®Network".
¿Cómo puedo hacer esto?.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (23.847 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: borrar cuenta playstation network

[ Editado ]

------------------------

Posible Solución:

Aquí tenéis mas información en relación a la eliminación de cuentas PlayStation Network. y a otras preguntas relacionadas con las cuentas PlayStation Network..

Saludos.

------------------------

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (23.843 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Yo tampoco tengo tele con HD y por eso no voy a venderla, aunque supongo tendrás tus motivos, los cuales respecto.
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (23.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Borra el usuario al que está asociada la cuenta y listo! :Thumbs: Pero si el usuario al que está asociada la cuenta de PSN es el usuario principal creado al encender por primera vez la consola, ese no se puede borrar ¿no?. Yo tampoco tengo tele con HD y por eso no voy a venderla, aunque supongo tendrás tus motivos, los cuales respecto. Yo pensaba que iba a ser suficiente una tele de tubo para jugar pero que quieras que te diga, me pongo a leer textos de algún juego en la pantalla y me tengo que acercar bastante ya que la resolución de 576i no da para mucho. Pero por ello, no estoy criticando a PS3, de hecho creo que será la mejor consola dentro de un par de años.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 13 (23.839 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

yo te recomiendo que no la vendas por ese motivo yo tampoco tengo una hd pero para jugar de momento esta bien lo mejor es que esperes ya que las tv de hd estan bajando de precio y en plazo medio estaran a un precio mas o menos aceptable

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (23.839 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

yo te recomiendo que no la vendas por ese motivo yo tampoco tengo una hd pero para jugar de momento esta bien lo mejor es que esperes ya que las tv de hd estan bajando de precio y en plazo medio estaran a un precio mas o menos aceptable

La verdad es que creo que el momento de despegue de PS3 será cuando las tv full hd bajen de precio a como están ahora las hd ready. ¿Para que queremos una consola como ésta que es una pasada y vale un pastón si no la aprovechamos al menos un 30% de sus posibilidades?. Y realmente si merece la pena esperar a una tv de estas características. Yo no soy rico, soy universitario y no creo que pueda estar comprándome televisores constantemente cada vez que sale uno mejor. Si me compro uno es para que me dure muchos años.
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (23.840 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Yo pensaba que iba a ser suficiente una tele de tubo para jugar pero que quieras que te diga, me pongo a leer textos de algún juego en la pantalla y me tengo que acercar bastante ya que la resolución de 576i no da para mucho. Pero por ello, no estoy criticando a PS3, de hecho creo que será la mejor consola dentro de un par de años. Es como aquel que vende el coche para comprar gasolina.
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (23.845 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pero como vas a vender la ps3?:eek: respeto tu opinion , pero yo no la venderia eso ke tienes ahi amigo es una joya
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (23.849 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Respeto tu opinión, pero vender una videoconsola porque no tienes una HD Really o una Full HD me parece muy fuerte, yo tengo una Sony que por decir creo que no acepta ni 60 Hz y no tengo problemas ni nada (pueden ser problemas de resolución??)en cuanto a leer, etc. Tienes un maquinón...venderlo por no tener una simple tele no me parece muy positivo, pero bueno, respeto como he dicho antes, tu opinión.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/SPGamer360
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (23.848 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo os comprendo y más que a mí me duele venderla, pero no os preocupeís que más adelante la volveré a tener. Supongo que habreís visto en persona un juego en 720p. Si lo pones a comparar con 576i parece que hayas cambiado de consola. Y no os digo nada en cuanto salgan juegos a 1080p que verdaderamente aprovechen la consola. Todos aquellos que tengan una HD ready se les caerá la baba por tener una full hd y los que se hayan comprado ahora una hd ready para jugar se arrepentirán. El cambio de 720p a 1080p todavía es más brutal que de 576i a 720p.
Además os comento a los que me habeís animado a no venderla, que mi tele de sony de 29 pulgadas de 100hz es en formato 4:3 y sin pantalla plana y cuando me pongo a navegar con el navegador de internet integrado todas las líneas se me ven curvas y no consigo ver la letra a 2.50m de distancia. Además el tubo de imagen de mi tele no es que esté muy decente que se diga (se ven algunas manchitas en las esquinas).

Si con todas estas razones todavía me decís que me la quede, lo siento pero no. Creo que esta consola se merece algo más. Yo supongo que a alguien con trabajo y/o con dinero sobrante no le importe comprársela y comprársela una tv nueva o esperar a otras full hd, pero yo es que con este gasto me he quedado en números negativos y para cuando ahorre para una tv igual ya soy viejo o sale la ps4.

Por cierto, con todo esto de venderla se ha desviado un poco el tema principal del post que era que yo no puedo borrar el usuario principal de PS3. Supongo que tengo que crear otro como me indicasteís aquí y borrar el primero.
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (23.884 Visitas)
Responder
0 Kudos