Responder
03 ene 2009

Member

Playstation Staff
Solución aceptada

como recuperar mi contraseña

[ Editado ]
11 Respuestas 52.511 Visitas editado 29-03-2011

---------------------------

Posible Solución:

El el siguiente hilo, se describe como recuperar contraseñas / passwords para PlayStation Network.

Además, aquí tenéis mas información de utilidad y relacionada con las cuentas PlayStation Network (Cómo modificar Inicio de sesión, cambiar email, entre otras.)

Hola,eske aver....tengo un problema. yo tengo una cuenta psn, la que siempre he utilizado, pero perdi la contraseña y no la recuerdo. si le doi a "olvide mi contraseña" me hace una pregunta ke yo respondi en su dia: "cual es su cantante favorito". Bien, pues pongo mi cantante favorito y me dice ke es incorrecto...he probado ya con miles de cantantes.....los he escrito mal porsi en su dia, me ekivoke al escribir.....y nada. Entonces kerria saber, si hay alguna manera de recuperar mi contraseña de otra manera o tengo ke crearme un hotmail nuevo y crear una cuenta psn nueva...GRACIAS

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 12 (52.511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Re: como recuperar mi contraseña

[ Editado ]

Posible Solución:

El el siguiente hilo, se describe como recuperar contraseñas / passwords para PlayStation Network.

Además, aquí tenéis mas información de utilidad y relacionada con las cuentas PlayStation Network (Cómo modificar Inicio de sesión, cambiar email, entre otras.)

Si te acuerdas dle correo la fecha que pusistes pregunta y respuesta secreta aqui lo puedes recuperar

https://store.playstation.com/accounts/manage/beginPasswordResetFlow.action?target=login

Si no date por olvidado la cuenta.. yo perdi una por eso mismo por que no me acordaba de la pass

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 12 (52.509 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

con lo facil que es anotar siempre en una libreta, o en un TXT en el ordenador las contraseñas , cuentas emails y nicks que se usan en las diferentes webs....

mira tambien por si acaso en tu cuenta de correo que asociastes a esa ID, a ver si en los emails de sony pudiese estar la contraseña. aunque lo dudo. pero nunca es tarde.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 12 (52.497 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

ok gracias a los dos.......un saludo
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 12 (52.490 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

tengo una cuenta y se me olvido la contraseña y tambn la fecha de nacimiento q puse q puedo acer???
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 12 (33.663 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 12 (33.651 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Bien no recuerdo la fecha de nacimiento ni la pass, me he creado una cuenta nueva pero no puedo jugar en el usuario con el que jugue con la anterior cuenta, me salta "No puede iniciar sesion con otro ID(direccion de correo electronico) de otro usuario" que debo hacer?

Desde ya gracias y saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 12 (24.224 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

ASESINO-CLASE-S escribió:

Bien no recuerdo la fecha de nacimiento ni la pass, me he creado una cuenta nueva pero no puedo jugar en el usuario con el que jugue con la anterior cuenta, me salta "No puede iniciar sesion con otro ID(direccion de correo electronico) de otro usuario" que debo hacer?

Desde ya gracias y saludos

1) Contactar con el SAT si quieres intentar recuperar tu usuario anterior

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Gu%C3%ADa-He-perdido-olvidado-mi-pa...

2) Crear un usuario local nuevo en tu PS3 (no puedes usar uno que ya esté asociado a otro usuario PSN=

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 12 (24.211 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Un amigo me pidio que entre a su cuenta entre no me dejo quise entrar e mi cuenta otra ves i no me dejo
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 12 (19.586 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

LEO_MASTEER_9 escribió:
Un amigo me pidio que entre a su cuenta entre no me dejo quise entrar e mi cuenta otra ves i no me dejo

No está permitido compartir cuentas

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 12 (19.583 Visitas)
Responder
0 Kudos