Responder
11 jul 2012
Por kike18pit

Member

Playstation Staff

no puedo entrar en mi cuenta

[ Editado ]
2 Respuestas 860 Visitas editado 11-07-2012

hola buenas a todos, me he creado esta cuenta solo para saber si alguien me puede ayudar ya que se lo agradeceria mucho.

mi problema es que el otro dia al enchufar la play no estaba la contraseña , la tenia guardada automaticamente y ahora no me acuerdo, entonces pense en cambiarmela pero nose porque mi correo de la play  y no han leido mal, en la play siempre ponia ´´hotmai`` en vez de ``hotmail´´ y en windows live no me lo reconoce... me gustaria saber si alguien me podria proporcionar alguna ayuda porque no es plan de que se me pierdan todos los trofeos y los prestigios de call of duty, si alguien me puede decir como traspasar una cuenta a otra que me lo diga tambien, si no habeis entendido algo preguntadme porfavor. un saludo a todos y muchas gracias

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (860 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Re: no puedo entrar en mi cuenta

[ Editado ]

Hola:

No es posible trasferir la información de una cuenta a otra. Ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente y ellos te ayudarán a reestablecer tu contraseña.

Un saludo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (858 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

LA SOLUCION

El problema con las cuentas hotmai es que si no se abren desde un pc continuamente sa borran,LA SOLUCION ES HACER UNA CUENTA NUEVA CON EL MISMO NOMBRE DE MAIL,y ahi si poner en la play3 que te mande la contrasena y te la manda,yo solucione asi

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (731 Visitas)
Responder
0 Kudos