Responder
Member
theoriginal86
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (818 Visitas)

Error god of war 2 no avanza juego

Ante todo saludo a la comunidad de playstation. Hace unos 3 meses me compre God of War 2 original, me vinieron 2 cds, uno del juego y el otro de extras. Estoy pasando el juego por segunda vez en modo espartano, en la parte en que kratos llega a un puente  para encontrarse con Icaro, este se puede ver debajo del puente pero cuando me hacerco a el, la musica desaparece, Icaro desaparece, sigo avanzando y no sale nada, incluso si sigo caminando me caigo del puente, cuando quiero volver a intentarlo el juego no carga y debo resetear el playstation.

Se supone q ahi sale una minipelicula y despues varias combinaciones con los botones para poder pasar esa parte, pero no ocurre eso. La primera vez que jugue no ocurrio ese error, tengo todas las urnas activadas, todas las armas full y los orbes rojos al maximo.

Solo no aparece Icaro, camino me alejo vuelvo a regresar pero no pasa nada. Guarde una partida despues que se fue el audio, cuando la cargo, automaticamente sale la minipelicula con Icaro, sale unas combinaciones con los botones, luego nos caemos del puente y de repente la pantalla se vuelve negra, mientras siento como el mando vibra ya que en ese momento deberia estar presionando botones para no morir, luego sale la pantalla de que perdi, vuelvo a cargar pero no lo hace y debo resetear la playstation.

Espero se pueda solucionar, de antemano gracias.

.:. TheOriginal86 .:.
Compartir
Por favor, use texto sin formato