el 28-11-2011 05:42 PM
Hola.
Acabo de comprarme una PS2 de las nuevas, ya que la antigua murió hace unos días.
Al mirar detenidamente el barullo de avisos que hay en la parte posterior de la caja, he visto uno que decía que algunos juegos de PS2 pueden no funcionar en esa PS2.
Dejando aparte la sorpresa de ver que juegos de PS2 no funcionen en su propia plataforma, quería saber si existe alguna lista de juegos de PS2 que no funcionen con las nuevas PS2, ya que aún estoy a tiempo de devolver la consola nueva y compar de segunda mano una de las viejas.
Gracias.
el 14-12-2011 09:27 AM
Ese mensaje no solo lo pone en las PS2 nuevas,en las cajas de las PS2 antiguas también lo pone,pero no tengo ni idea de que juegos no funcionan,porque a mi me funcionan todos los que tengo. (Unos 70 juegos originales) Yo que tu no la cambiaría,es mas,los modelos nuevos de PS2 son los que menos problemas dan y mejor funcionan. Saludos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]