el 28-04-2010 06:18 PM
Hola a todos.
Llevo un tiempo con la ps2 y ahora quiero probar a jugar online, pero tras multiples intentos, .. no lo consigo.
La cuestion es que las pruebas de conexion de red son satisfactorias pero he probado con dos juegos y el resultado ha sido negativo.
Con el BATTELFIELD 2 MODERN COMBAT se conecta a la red satisfactoriamente, pero cuando intento descargar la politica de privacidad para crear la cuenta en gamespy me dice que no es posible realizar la descarga.
Con el COMANDOS STRIKE FORCE, se conecta tambien a la red, pero al crear el perfil para jugar online (id usuario, contraseña y confirmacion de contraseña) me dice que no es posible acceder al dispositivo externo.
Sinceramente, pensé que esto de conectar la ps2 a la red para jugar online iba a ser más sencillo, pero en vista de los desastrosos resultados que he tenido, pienso todo lo contrario.
La ps2 es la slim y el router lo uso exclusivamente para la ps2 ó para conectarlo a la TV (LCD SONY con servicios de internet-tv).
Agradecería que alguien me ayudara, porque he leido todos los manuales, he realizado todas las pruebas (con resultado satisfactorio) pero sin embargo no he podido jugar a ninguno de esos dos juegos en su modo online.
Gracias anticipadas y un saludo a todos.
el 14-04-2011 09:56 AM
el 17-06-2011 12:22 PM - fecha de última edición 17-06-2011 12:24 PM
el 18-06-2011 02:13 PM
ReaperLord, ¿estás escribiendo con Internet Explorer 9?
Prueba con otro navegador si es así.
Saludos
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]