Responder
Member
chumichi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (737 Visitas)

Jugar online con PS2

Hola a todos.

Llevo un tiempo con la ps2 y ahora quiero probar a jugar online, pero tras multiples intentos, .. no lo consigo.

La cuestion es que las pruebas de conexion de red son satisfactorias pero he probado con dos juegos y el resultado ha sido negativo.

Con el BATTELFIELD 2 MODERN COMBAT se conecta a la red satisfactoriamente, pero cuando intento descargar la politica de privacidad para crear la cuenta en gamespy me dice que no es posible realizar la descarga.

Con el COMANDOS STRIKE FORCE, se conecta tambien a la red, pero al crear el perfil para jugar online (id usuario, contraseña y confirmacion de contraseña) me dice que no es posible acceder al dispositivo externo.

Sinceramente, pensé que esto de conectar la ps2 a la red para jugar online iba a ser más sencillo, pero en vista de los desastrosos resultados que he tenido, pienso todo lo contrario.

La ps2 es la slim y el router lo uso exclusivamente para la ps2 ó para conectarlo a la TV (LCD SONY con servicios de internet-tv).

Agradecería que alguien me ayudara, porque he leido todos los manuales, he realizado todas las pruebas (con resultado satisfactorio) pero sin embargo no he podido jugar a ninguno de esos dos juegos en su modo online.

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Jugar online con PS2

Yo también tengo el battlefield 2 modern combat, pero tu problema no es la conexión, sino que esos juegos sus servidores fueron cerrados. Ya no se puede jugar online a esos juegos. También me pasó a mí. Prueba con el call of duty 3 o el socom , star wars, killzone... Esos sí funcionan.

Compartir
Member
Reaperlord
Mensajes publicados: 3.985
Mensaje 3 de 4 (317 Visitas)

[ Editado ]

Compartir
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.613
Mensaje 4 de 4 (304 Visitas)

ReaperLord, ¿estás escribiendo con Internet Explorer 9?

Prueba con otro navegador si es así.

Saludos

Compartir