Ayuda PlayStation®2

Responder

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 11 de 16 (971 Visitas)

Re: Online de juegos PS2 en una PS3.

Ah, por cierto, se me olvido decir en el antiguo mensaje que no hace falta ningun adaptador ni registrares en lo de ¿mirgame.com?(era algo asi no) para poder jugar online con juegos de ps2 en ps3
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
bluenotte
Mensajes publicados: 301
Mensaje 12 de 16 (971 Visitas)

Hola a todos, con respecto a lo de bluetone, yo tampoco podia jugar online con la ps2, pero ahora con la ps3 puedo jugar online con los juegos de la 3 y de la 2.
Si puedes jugar a los de la 3, creo que tu cuenta, obligatoriamente ya esta activada y funcionando(corregidme por esta frase si esta mal).
Y para jugar a los de la 2 online, tienes que crear una nueva memory card interna(o pasar tus partidas con el adapatador) y en ella crear un perfil y una configuracion de red.
Y ya esta, yo es lo que hice y me deja jugar a varios juegos

mmmm, no acabo de pillarlo tío.
lo que dices es registrarte directamente en los juegos de ps2, con tu id de ps3?
lo digo porque (al menos a mí, vaya) no deja.
Particularmente en el socom, entra en un bucle, donde te pide que aceptes las normas del online. Aceptas, y vuelve a preguntarte tu nombre y tu clave. Entonces vuelves a leer las normas.
Y así hasta que las ranas crien pelo.

El caso del killzone y del cod3 (ps2) es el de no dejarte entrar con esos zapatos.

De cualquier forma, como ya había tirado la toalla, es posible que me haya dejado algo.
volveré a probar a ver.

graciñas tío.

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 13 de 16 (971 Visitas)

No es jugar con la id de ps3, es jugar creando una nueva cuenta online para ese juego(una para cada juego). O si ya tenias una cuenta en ese juego, ponte en esa cuenta.

PD. No tires la toalla que todavia hay esperanza

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.072
Mensaje 14 de 16 (971 Visitas)

Con el número que viene en la PSP también se puede registrar en www.yourgamingname.com

Member

Member
Peremire
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 16 (434 Visitas)

Tengo un problema: me e descargado es Crah Team Racing y me pide que cree una Memory Card interna, y es que no puedo crear una memory card interna xk me da error. Me meto en "Herramienta de Memory Card (PS/PS2), lueg "Crear nueva Memory Card interna", y por último selecciono cualkiera de las dos y le pongo un nombre. PUES NO HAY MANERA!!! Me da error, exactamente dice: "Se ha producido un error". Alguien puede decirme como solucionarlo?? GRACIAS

Yo cuando quise conectarme con la ps2 online, no me dejaba en algunos juegos. Tuve que crear un archivo de red ( se puede con casi cualquier juego que tenga online de ps2) enchufas la ps2 a internet, configuras y ya puedes jugar. (call of duty 3 es el caso) El problema es con los juegos de SONY. ( killzone, socom) ya que aparte de hacer lo anterior necesitas registrarte en yourgamingname.com (creo que era así), Esto es parecido al psnetwork de la ps3, pero solo para ps2. Al meterte en esa página web das a registrarte y te pide una clave. Esa clave está o en un papel que te viene con la caja de la ps2 (1a mano, ojo) o llamando al sat de sony (mi caso) y te dicen la clave. También puedes pedirlo desde la pg web de sony y si contestan te envían la clave a tu dirección de correo electrónico. Saludos.

Etiquetas más usadas
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes