Responder
Member
bluenotte
Mensajes publicados: 301
Mensaje 1 de 16 (961 Visitas)

Online de juegos PS2 en una PS3.

Hola a todos.
problemilla que tengo:

No puedo jugar al sistema online los juegos de ps2 en la ps3. (killzone, call of duty 3 y socom).
La cosa es que yo tenía una ps2 de las grandes, tamaño volvo familiar, y nunca la había conectado a la red. Ergo, nunca había comprado el adaptador de red, ergo no tenía identidad online.

Ahora, con la ps3, me he puesto internet. Y he conseguido hacerme una tarjeta ps2 con su archivo de red.
la cosa es que parece ser que necesito registrarme en www.yourgamingname.com , y me pide el pin del adaptador de red de mi ps2.
Cosa que no tengo, y que sería un poco marciano comprar ahora, creo.

mi id de ps3 online tampoco la reconoce.

A alguien se le ocurre qué puedo hacer? No es que me mate. El resistence ya me llega. pero en fin, la curiosidad y tal...

He buscado la info por este foro, y por algunos otros mundos, pero aún no me he topado con una respuesta con un caso como el mío.

por cierto, saludos a todos.
He descubierto este foro hace poco, y mola un huevo.
gracias.
bluenote (bluenotte "palmaquepalma" en el resistence)
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Online de juegos PS2 en una PS3.

jajajaja volvo familiar, k wena esa xDDD pos na bienvenido y espero verte por el foro :smileyvery-happy: sobre el problema, lo veo mu chungo, pero estas seguro de k usas la kuenta de la ps3? pk en teoria te tendria k dejar jugar con la de la ps3.... Has activado tu cuenta PSNetwork desde la ps3? en administracion de kuentas, editar mi cuenta o algo asi, abajo de todo hay una opcion k pone: Activar Cuenta Network o algo asi, se hace desde el menu de la ps3... prueba despues de activarla (k te pide el num de serie de tu ps3) aver si te deja entrar con la kuenta de ps3 en el online de la ps2... si aun teniendolo activado no te deja postea aver si se nos okurre otra kosa, enga tio nos vemos
Compartir
Member
bluenotte
Mensaje 3 de 16 (961 Visitas)

Hola.

gracias por responder, tío.

He mirado lo que comentabas, editando mi cuenta, y únicamente me habilita para registrar la de ps3 (activa), y la de psp.
Mucho me temo que mi cuenta de ps3 no chuta para jugar al online de ps2. :smileysad:

Parece que lo único que se puede hacer es comprar el adaptador de red (que ya está más descatalogado que la sara montiel, por cierto...) para usar el código de acceso del cacharro.

Vaya, que igual es que yo soy un poco ñampazampa, y que me estoy perdiendo algo, pero viendo el panorama, creo que esto es un poco chapucillas por parte de sony, no?

¿se os ocurre alguna otra opción?
gracias. :smileyhappy:
bluenote
Compartir

entonces nisikiera activando tu ps3 te funciona? pos vaya mierd... me parece k te saldria mas barato comprarte una ps2 de segunda mano k komprar un adaptador de red... xDDD prueba en ebay aver si venden adaptadores de red o nose...
Compartir
Member
bluenotte
Mensaje 5 de 16 (961 Visitas)

mmmmbuenommmvayammmveamos...corrígeme si me equivoco, (que será lo más probable) pero si se activa una sesión cada vez que enciendo la consola, puedo entrar en el playstation store, y puedo jugar al resistence on line, significa que sí está activada mi cuenta de ps3, no?

Lo digo porque en el menú que decías, donde únicamente figuran las opciones de activar cuenta ps3 y psp, no he tocado nada por miedo a desconfigurarlo todo, presuponiendo que la de ps3 ya estaba activada.

si estoy equivocado, y estar on line con la ps3 no significa necesariamente que la cuenta esté activa, lo probaré esta misma noche.

gracias por estar ahí. :smileyhappy:
bluenote.
Compartir
Member
bluenotte
Mensaje 6 de 16 (961 Visitas)

Anda la leche, he respondido a una respuesta que ya no está.
vaya.
Disculpas Fisher, me he debido de liar.

uf, tío. Creo que entonces paso de jugar on line a juegos ps2. :smileyhappy:
O eso, o recurriré a la santería, o a una médium, o al orujo de hierbas, que ese nunca falla.

nos vemos en otro post.
:smileyhappy:

bluenote
Compartir
Member
[Minion_Chan]
Mensajes publicados: 43
Mensaje 7 de 16 (961 Visitas)

Aprovechando el post, yo tengo un problema parecido. Tengo el juego de Twisted Metal : Black para ps2 que viene con un cd para jugar online. Cuando pongo el cd me pide los archivos de el network y no me deja jugar sin esos archivos de cd network o algo asi. Como puedo jugarlo? donde sako esos archivos?
Compartir

Buenas!!!!

Os comento mi caso:

Tengo la PS3 conectada mediante wifi.

Me compré el PES6 (es el único de PS2 al que he jugado online). Tras un primer intento por mi parte de conectarla, que no dio los resultados esperados, consulté a un buen amigo de mi clan del RFoM y del PES6. Su respuesta hizo maravillas; me dijo: "Tío, todo en automático, ponlo TODO en automático". Y me funcionó. (Gracias Elves, socio :Thumbs: ).

Espero que os sirva para los juegos que habéis comentado, aunque como os decía, yo sólo he jugado al PES6 en online.

Saludos!!

Trinitri, we miss you!!!

Compartir
Member
bluenotte
Mensaje 9 de 16 (961 Visitas)

Aprovechando el post, yo tengo un problema parecido. Tengo el juego de Twisted Metal : Black para ps2 que viene con un cd para jugar online. Cuando pongo el cd me pide los archivos de el network y no me deja jugar sin esos archivos de cd network o algo asi. Como puedo jugarlo? donde sako esos archivos? Hasta ahí creo que te puedo ayudar yo. El pollo lo tendrás luego, cuando necesites crearte tu id online de ps2. Si tienes una ps2 extrafina, rotju tranchete, todo irá bien. De lo contrario, o Lourdes, o Fátima. De cualquier forma, el archivo de red son tus datos de conexión a internet. Esto es fácil. Sólo necesitas un juego que te permita hacerlo. En mi caso usé el Socom, pero el PES 6 tambiénl lo permite. Y habrá más. Una vez lo tengas creado, lo guardas en tu memory card virtual para ps2 de la ps3. Luego vas a www.yourgamingname.com, y te registras para poder jugar en la red de ps2. Si lo consigues, supongo que ya solo te queda arrancar el juego y empezar a destripar a inocentes terroristas online usando tu nueva identidad. creo que más o menos es eso. bluenote
Compartir
Member
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 10 de 16 (961 Visitas)

Hola a todos, con respecto a lo de bluetone, yo tampoco podia jugar online con la ps2, pero ahora con la ps3 puedo jugar online con los juegos de la 3 y de la 2.
Si puedes jugar a los de la 3, creo que tu cuenta, obligatoriamente ya esta activada y funcionando(corregidme por esta frase si esta mal).
Y para jugar a los de la 2 online, tienes que crear una nueva memory card interna(o pasar tus partidas con el adapatador) y en ella crear un perfil y una configuracion de red.
Y ya esta, yo es lo que hice y me deja jugar a varios juegos
Compartir