Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 1

Level 1
EOO1D209382CD
Mensajes publicados: 14
Mensaje 4 de 14 (1.163 Visitas)

AYUDA PORFAVOR (DUDAS FORMATEO PS3...)

[ Editado ]

¿Cómo hago para formatear mi PS3 sin borrar lo más valioso? (Recomendarme)

¿He comprado mapas en el Store ... como los salvo?

(no los puedo descargar más, 5/5 veces los he descargado)

¿Tengo que hacer eso de compar un disco duro externo y pasarlo a formato FAT32?

¿Cómo se pasa a FAT 32? ¿Es legal? :Stupid:

AYUDA ¡¡¡   :Help: :xCry:

PD;

Tengo una PS3 de 250GB, he borrado todo lo inservíble y aún están ocupadas 125GB...

No tengo casi juegos guardados, y apenas 6 juegos descargados.

Yo veo demasiada cantidad de Gigas ocupadas en no se lo qué...

¿El qué puede ser...?

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
EOO1D209382CD
Mensaje 1 de 14 (1.165 Visitas)

TENGO 1 SERIA DUDA DE LA PS3...

Hola muy buenas a todos, me llamo Roberto Di Giovanni y tengo una gran duda que pocas personas creo que se la han planteado...

Haber si me explico... (Planteo los datos primero) :Ill:

Yo tengo para ser exáctos...

5 cuentas, 5 Usuarios, 5 ID's diferentes... (aunque es esta la que realmente utilizo...)

Imagínense, yo quiero FORMATEAR POR COMPLETO Mi PS3, pero quiero salvar los datos que yo considero más valiosos,

( Aquí la gran cuestión... )  ¿Cómo lo hago...? :Stupid:

PÉRO...

PÉRO.......

NO ES SOLO ESO... SINO,,,

Que si yo he comprado mapas por ejemplo de un juego, cómo hago sino me los puedo volver a descargar, porque que yo sepa hay un límite de veces de descarga del contenido que has comprado... son 5 o 4 veces.

Explíquenme porfavor... porque yo la quiero resetear a causa de otro problema que tengo,

que es que...

El qué me puede ocupár 125 GB de 250GB que tiene mi PS3 SLIM ?

He borrado todo lo inservíble y se me han liberado 18GB

¡¡¡ PERO 125 GB EL QUÉ LO OCÚPA ¡¡¡ :Help:

Level 5

Level 5
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 2 de 14 (1.158 Visitas)

Re: TENGO 1 SERIA DUDA DE LA PS3...

Si quieres salvar tu contenido puedes usar la herramienta de copia de seguridad, está en herramientas, es casi de las últimas opciones de la lista. La copia de dependerá del espacio que tengas usado del HDD de la consola. Necesitarás un disco duro externo con al menos la misma cantidad de espacio libre que tengas ocupada en la consola. El disco debe estar formateado en FAT32, si no lo está la consola no lo reconocerá. Hay herramientas que permiten formatear discos duros grandes en FAT32, cosa que Windows no suele permitir.

Lo segundo es que el límite de descarga es para cinco máquinas distintas, si tienes alguna rota a la que no hayas podido dar de baja desde la página de gestión de cuentas puedes desactivar todos los sistemas.

Por último, hace bien poco hubo un cambio en la política de descargas y las nuevas compras que realices tienen un límite de 2 activaciones (descargado en dos consolas distintas).

Level 1

Level 1
EOO1D209382CD
Mensaje 3 de 14 (1.150 Visitas)

Gracias por atender mi mensage, aún así tengo unas dudas de tu respuesta; 

¿Qué es el HDD? :Confused:

¿Cómo se formatéa a FAT32? ¿Es legal? :Stupid:

Level 5

Level 5
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 5 de 14 (1.136 Visitas)

[ Editado ]

El HDD es el disco duro por sus siglas en inglés.

Lo de formatear en FAT32 es totalmente legal, pero supongo que microsoft prefiere "imponer" el formato en NTFS aunque el disco duro sea de poca capacidad. Porque según tengo entendido el NTFS es necesario en discos duros a partir de determinada capacidad.

Creo que con el partition magic puedes formatear en FAT32 o el fat32format, también puedes recurrir al socorrido google.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 6 de 14 (1.124 Visitas)

Lo que puedes hacer es desactivar las otras cuatro cuentas lo que no se es si así te permitiría bajarte los mapas con la ID que no hayas desactivado la cuenta que conlleva a todo lo referido con lo que te has descargado de esa cuenta, así con el ID que no has desactivado podrás recuperar tus mapas, aunque no estoy seguro de si puede funcionarte, pero la función desactivar sistema sirve para eso.

Segata Sanshiro®

Level 1

Level 1
EOO1D209382CD
Mensaje 7 de 14 (1.120 Visitas)

Haber ,,, ¿Me estás diciendo que quizás podría descargarme los mapas con otra cuenta que no sea con la misma que los compre...?

¿ Me podrías añadir más información porfavor ?

Mira, yo lo único que quiero hacer es borrar todo menos lo que he comprado o descargado gratis,

y si pudiese ser algunas partidas de juegos que están demasiado avanzadas como para borrar tantas horas de juego.

¿Podría ser? ¿Cómo si es que se puede?

Muchas gracias por tu ayuda.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 8 de 14 (1.142 Visitas)

Re: AYUDA PORFAVOR (DUDAS FORMATEO PS3...)

Bueno puedes poner un disco duro externo en la PS3 y hacer una copia de seguridad en ese disco duro externo, copiando todo lo que tengas en tu PS3, lo que pasa es que si por ejemplo pones otro disco duro de mas gigas en tu PS3 y vuelves a volcar los datos desde ese disco duro externo si es en la misma PS3 no creo que pase nada, y si por ejemplo solo haces una copia de seguridad para luego formatear el disco duro de tu PS3 y luego volver a poner todo lo que tenías nuevamente desde ese disco duro externo que has usado para guardar una copia de seguridad.

Segata Sanshiro®
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 9 de 14 (1.118 Visitas)

[ Editado ]

No te digo que la desactives en alguna de esa cuentas que desactives el sistema, así se denomina desde la opción "administrador de cuentas" porque sino puede que después de formatear la PS3 no puedas descargarte esos mapas de la store, en cuanto a las partidas que tienes guardadas de juegos algunas de esas partidas se pueden sacar usando un USB de almacenamiento, copias y pegas la partida en ese USB que luego puedes volver a poner en la PS3.

Pero no todos te permiten sacar la partida guardada, con lo que mejor para poder sacar tus datos es hacer una copia de seguridad a un disco duro externo lo que pasa que dependiendo de los gigas que tengas pueden ser un par de horas o más de 10 horas hasta que se copia todo, pero está la opción en el menú de Ps3 lo de hacer una copia de seguridad.

Segata Sanshiro®
galivor
Mensajes publicados: 9.472
Mensaje 10 de 14 (1.129 Visitas)

Re: AYUDA PORFAVOR (DUDAS FORMATEO PS3...)

Lo mejor es k pongas en pen driver y pases hay las partidas k kieras guardas,luego los dlc k te hayas bajado de la store lo puedes volver a decargar en administracion de cuentas,y buscas el apartado descargas

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes
Principales expertos de categorías