Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
TommiGranTurismo
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 12 (892 Visitas)

Actualización 3.61 clavada al 99%

Buenas, acabo de descargarme la nueva 3.61 pero mi quierida playstation no quiere acabar la actualización quedandose siempre al 99%.

Ya he podido comprobar que no soy el unico que tiene este problema y quieria saber si alguien lo ha podido solucionar de alguna forma.

Lo que he intentado yo:

1) el safe mode no funciona, puedo aprentar el boton cuanto quiero pero siempre la play se ententa actualizar una y otra vez

2) no puedo cancelar la actualización porqué no hay ningun boton que me deje hacerlo

La unica cosa que he visto que se puede hacer es llevarlo en asistencia, el problema es que ahora no hay asistencia. Como Sony esta demasiado ocupada en arreglar la Playstation Network la centralitas estan saturadas y en la tres vezes que he conseguido hablar con alguien siempre me han dicho "lo sentimos pero ahora estamos saturados, llame mañana"

Sinceramente no me parece una contestación muy professional, a ver cuanto vale un Xbox ahora en ebay..

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
mahs80
Mensajes publicados: 56
Mensaje 2 de 12 (886 Visitas)

Re: Actualización 3.61 clavada al 99%

Yo tube el mismo problema con otra actualización anterior, era mi disco duro por lo que se ve tenia alguna sección dañada o corrupta y no me dejaba instalar actualizaciones pero si podía guardar las partidas y de todo, solo era con las actualizaciones la solución cambiar el disco duro por que formateando tampoco conseguí nada, seguro que es lo mismo que me paso a mi y la solución es esa cambiar el disco duro que es lo que hice yo y ya desde entonces ningún problema.

Un saludo.

Member

Member
TommiGranTurismo
Mensaje 3 de 12 (874 Visitas)

Gracias mahs, espero que lo cambien en garantia. De todas formas he visto que es algo que suele pasar bastante. A ver si me contestan..

Level 1

Level 1
mahs80
Mensajes publicados: 56
Mensaje 4 de 12 (867 Visitas)

Si tienes garantía me imagino que te entrara yo en mi caso no por que ya tiene cuatro años y esto fue hace tres o cuatro meses así que salio de mi bolsillo.

Level 7

Level 7
Bunoky
Mensajes publicados: 2.118
Mensaje 5 de 12 (857 Visitas)

Otro con el mismo problema... pues lo que te queda es esperar a que funcione el SAT, llamarles y enviarlo.

hola,soy el otro usuario que tiene el hilo sobre el tema abierto con el codigo de error.

yo lo acabo de solucionar, a ver cuanto dura, pero por ahora va perfectamente.te cuento:

1º. descargar el archivo del firmware 3.61 a ordenador y copiar en pendrive. crear una carpeta en pendrv que se llama PS3/UPDATE y copiar ahi el archivo.

2º.ponerlo en la play y acceder al recovery menu (menu de recuperacion). te dejo un enlace en youtube, pero puedes encontrar muchos mas, este es bueno:  http://www.youtube.com/watch?v=w5JBNXmNndU

3º. ejecute el paso 6 de actualizar del menu de recuperacion . bueno al acceder al menu te pide que conectes mando, y otras cosas pero ya lo vas viendo.

y la verdad que despues de dos dias buceando por internet lo he conseguido, espermos q no pase mas

yo ya habia formateado el disco  porque como no tenia gran cosa pues nada. prueba sin formateo porque en formatearse casi 10 hors. espero sea de ayuda.

Member

Member
TommiGranTurismo
Mensaje 7 de 12 (825 Visitas)

Hola, gracias por el consejo, no hay forma de entrar en el Safe Mode, siempre intenta actualizarse.

Esta mañana he llamado otra vez al centro de asistencia, dicen que hasta el viernes no me pueden atender, demasiada carga de trabajo por el reestablecimiento de la PSN.

Asi que de hecho han suspendido el servicio de asistencia por una semana, mi garantia aun dura 1 año y medio pero no estoy seguro que me van a atender antes de que caduque.

Hay formas de presentar una queja por esta historia?

Member

Member
Pitan89
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 12 (762 Visitas)

Hola estoy con tu mismo problema solo que a mi se me queda en el 66%. Mi ps3 es una de 60Gb de las primeras que tiene retrocompatibilidad. He probado de todo y na no sale del bucle de actualizar. Voy a llamar a los de Sony a ver que dicen pero leyendo por foros y tal sin garantia va tocar aflojar pasta... As arreglado la tuya? Bueno un saludo y suerte!

Beta Tester
markes
Mensajes publicados: 979
Mensaje 9 de 12 (755 Visitas)

[ Editado ]

Hola, no se si sera el mismo problema, pero en mi caso era que cualquier cosa que descargaba en la PLAY se paraba al 99%. La unica forma de terminar era pausando la descarga y volviendo a lanzarla.

Al final descubri que el problema era del router. No sabia como cerrar la descarga, no sabia que hacer con los ultimos "paquetes" recibidos. Cambie el router y no se volvio a repetir.

Una solucion posible si este es vuestro problema y si no podeis cambiar el router, es descargar la actualizacion al pc y hacer la instalacion desde el USB, bien con un disco duro externo, bien con un "pincho" (pendriver).

Saludos

LNI POWER

Nick: markes

Miembro del Ensayo desde: 17-04-2003

Post Foro Antiguo: 1.341

Aqui tenéis algunos pasos que os pueden ser de ayuda para solucionar el problema.

No se me actualiza mi consola. ¿Cómo actualizo el sistema PLAYSTATION 3?

Saludos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes