Ayuda PlayStation®3

Responder

Level 2

Level 2
lnzt96
Mensajes publicados: 47
Mensaje 1 de 3 (73 Visitas)

Ayuda, cambio de ps3

Buenas, llevo un año con la ps3 de mi hermano, pero me he comprado otra ya que mi hermano se ha independizado, y lo que queria saber es si se pueden pasar los datos guardados de los juegos a otra ps3, por ejemplo.

levo meses intentando pasarme el Red Dead Redeptiom, cosa que aun sigo, y para no perder todo lo hecho en dicho juego, me preguntaba si podia pasarme los datos guardados a mi ps3 actual y no empezar todo de nuevo.

Perdonen las molestias.

Por favor, use texto sin formato
MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.253
Mensaje 2 de 3 (67 Visitas)

Re: Ayuda, cambio de ps3

lnzt96 escribió:

Buenas, llevo un año con la ps3 de mi hermano, pero me he comprado otra ya que mi hermano se ha independizado, y lo que queria saber es si se pueden pasar los datos guardados de los juegos a otra ps3, por ejemplo.

levo meses intentando pasarme el Red Dead Redeptiom, cosa que aun sigo, y para no perder todo lo hecho en dicho juego, me preguntaba si podia pasarme los datos guardados a mi ps3 actual y no empezar todo de nuevo.

Perdonen las molestias.

Aquí tienes la información sobre las opciones de transferencia de datos. No sé si el RDR te dejará salvar la partida a un pendrive

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Gu%C3%ADa-Qu%C3%A9-es-la-Herramienta-de-c...

Level 2

Level 2
lnzt96
Mensajes publicados: 47
Mensaje 3 de 3 (60 Visitas)

Re: Ayuda, cambio de ps3

Muchísimas gracias :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes