Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
diegy
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (184 Visitas)
Solución aceptada

Ayuda con desactivación de PS3

Hola.

Tengo un problemón gordo...

Resulta que yo tenia una ps3 la fat que peto... en esa play tenia bajados la expansión del battlelfied 3 back to... a parte tambien tenia una play en casa de mi tia con la expansion bajada para cuando paso alli los findes de semana.

Ahora me he comprado una nueva play para mi casa la otra murio y me dice que no puedo tener en mas de dos sistemas de ps3 la expansion como ***** le doy de baja a la primera si esta jodida con la targeta grafica que le salieron las luces naranjas.

Alguien me podria hechar un cable?

Por favor, use texto sin formato

Re: Ayuda con desactivación de PS3

Muy buenas compañero y bienvenido al foro,aqui te expongo el turorial para activar o desactiva tu sistema playstation 3.

Activad/Desactivar

Saludos

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 3 de 7 (170 Visitas)

galivor escribió:

Muy buenas compañero y bienvenido al foro,aqui te expongo el turorial para activar o desactiva tu sistema playstation 3.

Activad/Desactivar

Saludos

El se refiere a desactivarla sin entrar a la play, ya que la otra la tiene muerta.

Siento decirte que no se puede desactivar de otra manera, pero igual estoy confundido.

andeno escribió:

galivor escribió:

Activad/Desactivar

Saludos

El se refiere a desactivarla sin entrar a la play, ya que la otra la tiene muerta.

Siento decirte que no se puede desactivar de otra manera, pero igual estoy confundido.

Desde hace unos seis meses se pueden desactivar en una página web. Aquí está la información:

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/C%C3%B3mo-activar-desactivar-mi-sis...

Member

Member
diegy
Mensaje 5 de 7 (150 Visitas)

Hola.

Gracias amigos, evidentemente es como dice el compañero andeno, la otra play murio, desactivarla si se pero si la play funciona...

Voy a mirar el enlaze que me habeis puesto y ya os cuento como ha ido la cosa...

Gracias!

diegy escribió:

Hola.

Gracias amigos, evidentemente es como dice el compañero andeno, la otra play murio, desactivarla si se pero si la play funciona...

Voy a mirar el enlaze que me habeis puesto y ya os cuento como ha ido la cosa...

Gracias!

Ese enlace es precisamente para eso (poder desactivar PS3 de forma remota, aunque solo puede usarse cada seis meses.

Member

Member
diegy
Mensaje 7 de 7 (143 Visitas)

Si es como dices, gracias jmmart99.

La única pega es que desactiva todos los sistemas, pero los vuelves a activar y listo

Muchas gracias amigo!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes