Ayuda PlayStation®3

Responder

Member

Member
Xx_Corleone5_xX
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (266 Visitas)

Ayuda, mi PS3 se ralentiza durante los juegos

[ Editado ]

- Hola tengo mi ps3 de 40 gb creo recordar, desde el primer dia que salio, 23 de Marzo de 2007. Nunca me habia dado ningun problema, raro en ese lote de consolas. Hoy segun me he puesto a jugar al f1 2012 se me ha quedado congelada y se ha apagado. La he encendido y se ha puesto a restaurar datos. Lo vuelvo a poner y el menu va rapido a una velocidad normal pero cuando empiezas una carrera se ralentiza y se congela la imagen, muy muy lento se mueve el coche. Pense que podria ser del juego, puse el Call of duty e igual, los menus a una velocidad buena pero luego cuando vas a jugar en cuanto escogí clase, el muñeco y todos los de su alrededor se ralentizan. En partida privada permitia jugar pero sin duda se movia muy lento. El disco duro tiene espacio suficiente (9gb libres) y no es por sobrecalentamiento porque es a los 5 min de jugar. Lo que me extraña es que el menu de playstation o los menus de juego vayan perfectos y cuando vas a jugar el sistema parezca no aguantarlo.. ¿Que puede ser?

Gracias por las respuestas.

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes