Responder
Member
tghhy67u
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (54 Visitas)

Ayuda urgente

Unos usuarios chilenos hicieron unas preguntas sobre la disponibilidad de servicios en sudamerica,diciendo que no podian jugar online,yo soy un usuario peruano,no puedo ingresar a ningun servicio,jugar online,y lo peor de todo es que yo compre ediciones especiales de juegos que vienen con vouchers,los que no puedo usar pues el servicio no esta disponible en mi pais,para colmo de todo,esos vouchers tienen fecha de expiracion y uno de ellos vence en menos de un mes. PIDO AYUDA URGENTE,YA QUE AL HABER PAGADO MAS POR UN JUEGO CON VOUCHER ME SIENTO ESTAFADO.Una solucion seria cambiar mi region a una norteamericana,lo cual no puedo.Al no poder disfrutar de ningun servicio,ni siquiera puedo pedir ayuda en los foros por lo cual tuve que crearme esta cuenta,el ID de mi cuenta original es xXZARATUSTRAXx,espero una respuesta verdadera en vez de evasivas,puesto que tengo menos de un mes para regularizar mi cuenta,por favor no responder mediante hotmail,puesto que la cuenta acuario15 no es mia.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
oXCreamXo
Mensajes publicados: 1.402
Mensaje 2 de 4 (51 Visitas)

Re: Ayuda urgente

[ Editado ]

Hola,

Para obtener más información sobre tu problema debes ponerte en contacto con SCEA en Perú en el teléfono: 0-801-1-7000; (51)(1) 511-6100

Un saludo.

Compartir

tengo problemas aver si me puedes ayudar porfavor

hola...oye que eh visto que eres moderador y eso... y olle te queria pedir ayuda porque me cancelaron la cuenta hace una semana, y me la dieron el martes y ya me la an cancelado otravez sin motivo alguno... supongo que fue porque dos personas me enviaban informes continuamente y esto ya empieza a ser injusto... nunca me eh quejado de una cancelacion de cuenta,,, yo solo hacia lo que sony dice de hacer ignorar y reportar,,, pues el "acosador" que me envio era acosador mmio y el me acosaba y el no esta cancelado y yo si... pero ese no es el tema.... quisiera saber si puedes hacer algo por mi y mirar bien mi conversacion si es justa o no porfavor.... muy injusto de verdad... yo meto dinero aqui y cuando me hacen esto me veo impotente... aver si me puedes ayudarr un saludo y gracias

Compartir

Re:sigue el mensaje

ah y perdona mi id es No_Puedo_Olvidar ... no lo podrias mirar si no te lo digo xD chaoo

Compartir