el 09-02-2012 05:44 PM
Hola a todos, soy nuevo aquí, y me alegro que exista este lugar para poder hacer preguntas. Bueno, el problema que tengo es que algo se borro de la play 3 y no me permite acceder a restaurar sistema, aparece un mensaje que dice: la información de configuración esta dañada, pulse el botón x para reparar y restablecer los ajustes predeterminados. Entonces aprieto el botón x y se pone la pantalla de la tv. en blanco y se queda así, lo deje así por 40 minutos y no pasó nada. Entonces lo apague lo volví a encender y ocurrió lo mismo. No se que hacer, ¿debería dejarlo en blanco por mucho mas tiempo?. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
el 12-02-2012 05:31 AM
Buenas noches, apagado el ps3, enciendelo dejando tu dedo soteniendo el boton, hasta que suene de nuevo, de esta forma se restablece el sistema, si no se ve de una vez dejalo que en 10 minutos debe quedar normal saludos y suerte
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]