Ayuda PlayStation®3

Responder

Conectar PS3 con componentes + vga a monitor

Hola buenas, pues tengo un LG FLATRON L1919S desde hace bastante tiempo y ahora me voy a ir a una LAN asturiana (asturparty) y queria llevar la ps3 y conectara al monitor del ordenador (para no tener que comprar tele nueva y eso...) alguien me podria decir si es posible?

Lo que tenia en mente era cojer los cables de componentes que trae la PS3 y juntarlos con este adaptador que tiene salida VGA y al monitor, será posible? GRACIAS!

[img]http://cloud.lbox.me/images/l/201109/vga-a-s-video-y-3-rca-f-cable-blanco_yfhjgz1316514327647.jpg[/i...

O es mejor una cajita de estas para pasar de HDMI a VGA?:

[img]http://cloud.lbox.me/images/l/201206/convertidor-de-video-hdmi-de-entrada-a-la-caja-de-audio-vga-720...

O uno de estos que viene con todo?

[img]http://cloud.lbox.me/images/l/201204/cable-vga-kit-para-ps3-y-wii_lnnrpu1334898081224.jpg[/img]

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
jobofo
Mensajes publicados: 406
Mensaje 2 de 5 (805 Visitas)

Re: Conectar PS3 con componentes + vga a monitor

buenas primero de todo dercir que no me ha funcionado ninun link XD

Sobre el tema, decirte que siempre será mejor que te pilles un adaptador HDMI a VGA, mas que nada porque el de componestes a VGA tiene que transformar la imagen de analogica a diguital i no se si ese adaptador que has puesto lo tiene ya que no he podido ver la imaguen i si lo tuviera puede que te diera problemas de mala imagen o que te salgaen blanco i negro...

Asi que com te duije, mejor adaptador de HDMI a VGA ya que trabajaras directamente en digital i tendras mejor calidad de imagen, de todas maneras informate bien en la tienda, ya que no todos estos adaptadores suelen funcionar bien.

un saludo.

La cosa esque compré un cable HDMI-VGA pero no funciona o no sé hacerlo funcionar, la pantalla ya tiene sus añitos... por cierto, al mensaje de antes es solo quitarle lo de [/img] al final que parece que no salen las imagenes ene ste foro

Level 5

Level 5
jobofo
Mensajes publicados: 406
Mensaje 5 de 5 (786 Visitas)

[ Editado ]

buenas, ja pude ver las imagenes i ya está mas claro i tambien uns pregunta que es sumamente importante, el monitor es plano o es de los antiguos grandote de tubo ?
ya que si es de los grandotes si que usa señal alalogica con VGA i si es plano seguramente será diguital, aun que hay algunos monitores que funcionavan de las dos maneras dependiendo de la targeta gráfica

-el camble VGA a componentes está claro que no funcionaria ya que necesitas un convertidor de señal analoguico(componentes) a digital (VGA), siempre i que el monitor se plano si es de los grandotes no lo se es muy anticuado par mi XD.

-El cable VGA a hdmi, como ya te comente te has de informar bien ya que no son universlaes i funcionan para algunas cosas i otras no i en la mayoria de casos necesitas algun decodificador por el medio.

-el cable que tien todo, en principio tendria que funcionar, yaque a no ser que sea publicidad engañosa te lo venden como tal i estáhecho especialmente para esto.

-La cajita convertidora es provable que sea lo que mejor te funcione, ya que por lo que dice ya tiene el conversor de señal, pero falta información.

de todas maneras tendiras que mirar si el monitor soporta la resolución ninima que saca la PS3 en digital, ya que si no lo soporta no te servirar ninguno.

espero te sirva de ayuda, un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenid@ Anonymous a los Foros oficiales de Ayuda y asistencia técnica!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí.

Noticias Recientes