Responder

Conectar dos o más Playstation3 para jugar en LAN

Hola gente,

>>Me gustaría saber si se pueden conectar dos o más PS3 para jugar en modo LAN con los amiguetes al FIFA10 y/o MODERN WARFARE2... >>Si se puede via WIFI o necesito algún tipo de cable...  >>Si es muy compliacado y podría causar algún tipo de problema...  >>Y si es posible, que me lo expliquéis como podáis o me dejéis algún link de algún tutorial (con el Google no encuentro ninguno)...

Gracias por vuestro tiempo!!   ^___^

Nos vemos en los bares...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.908
Mensaje 2 de 17 (10.051 Visitas)

Re: Conectar dos o más Playstation3 para jugar en LAN

En cuanto a conexiones, si tienes un router, puedes conectarlas las dos al router o si no necesitas un cable ethernet cruzado para enchufarlo a ambas PS3, y después configurar la red entre ellos, lo que no sé es si los juegos lo soportan (depende de si usan un servidor en internet o pueden montar un servidor local)
Compartir

Entonces conecto la otra (u otras) consolas al router via wifi, como tengo la mía, y luego busco la opción de jugar en LAN y ya está???
Lo digo porque no quiero jugar en internet (por lo del lag y esas cosas), simplemente jugar en dos teles con dos PS3 en red local y sólo entre nosotros... Probaré a ver... No obstante si alguien conoce si eso funciona o da problemas que lo deje en el hilo, más que nada para no viajar con una PS3 para nada.

jmmart99 gracias por tu rápida respuesta!!
Compartir
Member
jmmart99
Mensaje 4 de 17 (10.042 Visitas)

Ya te digo, no sé si existe alguna opción de jugar en LAN para esos juegos, si los conectas al router estarás jugando via internet (a no ser que desconectes el ADSL del router)
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 5 de 17 (10.073 Visitas)

Buenas, se puede perfectamente, pero como bien te dice jmmart es muy probable que esos juegos no acepten LAN. Recuerdo que el Resistance 1 sí que tenía y alguno más de los primeros, pero no muchos...y parece que cada vez menos...

Saludos!
Compartir

exacatamente, el problema reside en los juegos, si estos no dan opción de juego en red local, por mucho que lo intentes no lo lograrás. pero la forma de conectar lasconsolas es como te han dicho

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Compartir

creo recordar que el modern warfare si tiene esa opcion, prueba a ver pero me remito a lo dicho... Es problema de los juegos
Compartir

Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha quedado claro: Si el juego tiene opción de LAN (el MW2 tiene seguro) puedo utilizar ese sistema sin problema, pero en conclusión para conectar las PS3 simplemente conectarlas todas al mismo router, ¿no?
Gracias por vuestro tiempo y la velocidad en que habéis contestado, ya os diré como me fue!! xD
Compartir
Member
jmmart99
Mensaje 9 de 17 (10.048 Visitas)

Daikaioh escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha quedado claro: Si el juego tiene opción de LAN (el MW2 tiene seguro) puedo utilizar ese sistema sin problema, pero en conclusión para conectar las PS3 simplemente conectarlas todas al mismo router, ¿no?
Gracias por vuestro tiempo y la velocidad en que habéis contestado, ya os diré como me fue!! xD
Es lo más fácil de probar, si no con un cable cruzado, pero pruebalo y seguiremos investigando si hace falta :-)

Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.778
Mensaje 10 de 17 (9.981 Visitas)

Buenas Juanma, por lo visto en la documentación de la PS3 aparece que no admite cables cruzados..., pero creo que se basará en la capacidad que tienen algunas tarjetas de red de cambiar la posición de los pares de datos y no a la interconexión entre sistemas...la verdad es que no lo he probado nunca, como tenía router..., pero tengo curiosidad por si alguien lo ha probado :smileywink:

Saludos figura :Thumbs:
Compartir