el 11-02-2010 10:23 AM
WarData escribió:
Buenas Juanma, por lo visto en la documentación de la PS3 aparece que no admite cables cruzados..., pero creo que se basará en la capacidad que tienen algunas tarjetas de red de cambiar la posición de los pares de datos y no a la interconexión entre sistemas...la verdad es que no lo he probado nunca, como tenía router..., pero tengo curiosidad por si alguien lo ha probado
Saludos figura
Gracias, Sergio, me extraña lo de que no soporte cables cruzados y no lo veo en la documentación, pero la de la nueva herramienta de transferencia de datos entre PS3 dice que se puede usar uno:
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/cur
supongo que lo que no soporta es convertir un cable normal en cruzado, funcionalidad que tienen algunas tarjetas nuevas de 1Gigabit
el 24-03-2010 04:31 PM
el 24-03-2010 05:10 PM
el 26-03-2010 11:19 AM
el 19-04-2011 06:53 PM
que onda chavos ya he logrado conectar 2 o mas ps3 en red lan y kiero compartirlo con ustedes
la cosa esta asi:
esto aplica para los que quieren jugar si conexion a internet, como para hacer un torneo con tus cuates en tu casa ok....
1- necesitamos 1 swich este lo podemos conseguir en cualquier tienda de computo el mio me costo $180 pesos y es de 8 puertos.
---------->este es nuestro swich
2-necesitamos cables ethernet, uno por consola (los cables deben ser paralelos, no cruzados)
3- la coneccion:
4- Lo siguiente que haremos es configurar nuestras consolas (esta parte es importante)
4.1- Primero nos vamos al menu AJUSTES y seleccionamos AJUSTES DE RED
4.2- entramos a AJUSTES DE CONEXION A INTERNET(probablemente nos salga el siguiente mensaje)
CONFIGURE LOS AJUSTES PARA LA CONEXION A INTERNET.
SI UTILIZA UNA CONEXION POR CABLE, DEBE TENER UN CABLE ETHERNET CONECTADO.
en METODO DE AJUSTE seleccionamos PERSONALIZADOS
en METODO DE CONEXION seleccinamos POR CABLE
en MODO DE FUNCIONAMIENTO DEL DISPOSITIVO DE RED seleccionamos AJUSTES MANUALES
en VELOCIDAD Y DUPLEX seleccionamos DETECCION AUTOMATICA
en AJUSTE DE DIRECCION IP seleccionamos MANUAL (ok aki es donde empieza la magia)
Direccion IP: 169 . 254 . 145 . 0
(en las otras consolas pondremos el mismo IP pero cabiaremos el 0, ejemplo: 169 . 254 . 145 . 1 en la otra: 169 . 254 . 145 . 2)
Mascara de subred: 255 . 255 . 0 . 0
(esto sera igual para todas las consolas)
Router predeterminado: 1 . 0 . 0 .0
DNS primario: 1 . 2 . 0 . 0
DNS secundario: 0 .0 .0 . 0
en MTU seleccionamos AUTOMATICO
en SERVIDOR PROXY seleccionamos NO USAR
en UPNP seleccionamos ACTIVAR
pulsamos X para guardar los ajustes
nos va a preguntar si queremos probar conexion pulsamos circulo para omitir ese paso, por que si le damos aceptar nos va a marcar error
Y LISTO....... ESO ES TODO...
NOTA: MWF2 SOLO TE DEJA UN JUGADOR POR CONSOLA Y BLACK OPS DOS JUGADORES POR CONSOLA
BUENO PUES ESPERO QUE ESTO LES AYUDE, CUALQUIER DUDA CONTACTENME A thecawiz_bass@hotmail.com
el 11-06-2011 09:53 PM
el 16-11-2011 07:14 PM
me ocurre lo mismo
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]